Autor Tema: IP de Anonymouse  (Leído 5606 veces)

Carson_

• Visitante
Re: IP de Anonymouse
« Respuesta #15 en: Julio 15, 2012, 09:30:17 p.m. »
Una de las respuestas más juiciosas que le he leí­do a Amazonia y, sin embargo, de las más desapasionadas. Con lo peleona que ella ha sido. Mala señal, un indicativo de la apatí­a general de foros y foreros.

(ENNAS, sí­, un par de jacobinos Stringer Bell y 45rpm.)

Baku

• Rebel Alliance
  • Areopagita nivel premium
  • *
  • Keep on rockin' in the free world
« Respuesta #16 en: Julio 15, 2012, 11:07:27 p.m. »

PD:No tardare en darme de baja nuevamente, lo digo para vuestra tranquilidad.

Vale, si nadie va a pedirme disculpas por acusarme sin fundamento, nada mas.
Ha sido un...placer.

Joder, menos de 25 minutos, qué rapidez.

It's very difficult todo esto.

Porfirio

• Visitante
« Respuesta #17 en: Julio 16, 2012, 08:23:16 a.m. »
Yo tuve que mandar un mail a la dirección para deciros eh troncos que soy yo, admitidme por fa!.  Por cierto, el otro dí­a Che, me echó una bronca encarnado en el espí­ritu de Don Pésimo por un quí­tame un "cirují­a" pa'lla. ¿nadie vá a decir, que la institución diga "aprovación" y se vaya de rositas?

Porfirio

• Visitante
« Respuesta #18 en: Julio 16, 2012, 08:29:06 a.m. »
Amazonia, disculpa a estos porque no saben lo que hacen.

Baku

• Rebel Alliance
  • *
« Respuesta #19 en: Julio 16, 2012, 08:58:27 a.m. »
Yo tuve que mandar un mail a la dirección para deciros eh troncos que soy yo, admitidme por fa!.  Por cierto, el otro dí­a Che, me echó una bronca encarnado en el espí­ritu de Don Pésimo por un quí­tame un "cirují­a" pa'lla. ¿nadie vá a decir, que la institución diga "aprovación" y se vaya de rositas?

No es necesario. En general a los habituales, se les reconoce al vuelo. Y además la cosa es bastante menos estricta de lo que pueda parecer.

Simplemente ocurre que no podemos estar aquí­ 24x7x365 y a veces nos demoramos un poco.

Ignacio

• Visitante
« Respuesta #20 en: Julio 16, 2012, 11:44:22 a.m. »

Eh, que he estado de saraos! La culpa es de la rana, que no se larga y no deja definidas las guardias ortográficas de este garito. Yo no puedo estar a todo, a pesar de que ahora tengo a Nacho de becario en el hilo del crespón negro.

I O U A

45rpm

• Areopagita
  • qué pasó
« Respuesta #21 en: Julio 18, 2012, 01:00:40 a.m. »
Os explico.

Debido a que subimos el nivel de seguridad del foro, ahora cada nuevo usuario tiene que contar con el visto bueno de los administradores antes de empezar a postear.

No basta con inscribirse, a veces hay que esperar a que esté algún administrador o moderador presente que te dé el alta. Dí­golo viendo la cantidad de errores "Tu cuenta está todaví­a en espera de la aprovación(sic) de un administrador." que se producen.

Como norma general, marcamos la IP solicitante y pedimos una búsqueda a Google. Si todo va bien salen anodinas páginas que trazan la locación del servidor, verbi gracia:

http://en.utrace.de/ip-addresses/188.122.98.0-188.122.98.255

Que corresponde a usuarios residentes en Málaga. A partir de ahí­, pudiera ser que al usuario de la 188.122.98.122 se le haya baneado de este foro hasta dentro de ocho dí­as. Pero ésa es otra cuestión al margen. Afecta a quien ya está inscrito.

El tema que nos ocupa deviene de que en ocasiones, más de las que quisiéramos, cuando pedimos el rastreo de una IP nos sale ésto:

http://www.stopforumspam.com/ipcheck/193.200.150.82

Y ahí­, sintiéndolo mucho, vamos a cuchillo. Si la IP desde la que te inscribes está denunciada por spam, acá no entras.

Son varias las páginas web que se dedican a listar IP de dudosa catadura. Nosotros sólo las utilizamos como información. Las parasitamos, por decirlo mal y pronto, pero no colaboramos denunciando a los ya denunciados.

¿Por qué no colaboramos? Pues porque en ocasiones hay errores; no se si llamarlos así­ o denuncias por mala fe. Yo he comprobado que cierta troll que se ha dado de baja tiene su IP reportada. Es injusto (creo) porque será metiche y monotemática, pero según mi criterio éso no es spam propiamente dicho por muy molesta que sea.

El caso es que si la antedicha volviera a inscribirse de strangis para obtener más carnaza para su forito, la maquinaria internetera nos dirí­a que es una IP peligrosa y la borrarí­amos sin saber que es élla para gran desconsuelo de Stringer Bell y 45 rpm.

serás ridí­culo y paranoide.

Baku

• Rebel Alliance
  • *
« Respuesta #22 en: Julio 18, 2012, 09:24:42 a.m. »
Os explico.

Debido a que subimos el nivel de seguridad del foro, ahora cada nuevo usuario tiene que contar con el visto bueno de los administradores antes de empezar a postear.

No basta con inscribirse, a veces hay que esperar a que esté algún administrador o moderador presente que te dé el alta. Dí­golo viendo la cantidad de errores "Tu cuenta está todaví­a en espera de la aprovación(sic) de un administrador." que se producen.

Como norma general, marcamos la IP solicitante y pedimos una búsqueda a Google. Si todo va bien salen anodinas páginas que trazan la locación del servidor, verbi gracia:

http://en.utrace.de/ip-addresses/188.122.98.0-188.122.98.255

Que corresponde a usuarios residentes en Málaga. A partir de ahí­, pudiera ser que al usuario de la 188.122.98.122 se le haya baneado de este foro hasta dentro de ocho dí­as. Pero ésa es otra cuestión al margen. Afecta a quien ya está inscrito.

El tema que nos ocupa deviene de que en ocasiones, más de las que quisiéramos, cuando pedimos el rastreo de una IP nos sale ésto:

http://www.stopforumspam.com/ipcheck/193.200.150.82

Y ahí­, sintiéndolo mucho, vamos a cuchillo. Si la IP desde la que te inscribes está denunciada por spam, acá no entras.

Son varias las páginas web que se dedican a listar IP de dudosa catadura. Nosotros sólo las utilizamos como información. Las parasitamos, por decirlo mal y pronto, pero no colaboramos denunciando a los ya denunciados.

¿Por qué no colaboramos? Pues porque en ocasiones hay errores; no se si llamarlos así­ o denuncias por mala fe. Yo he comprobado que cierta troll que se ha dado de baja tiene su IP reportada. Es injusto (creo) porque será metiche y monotemática, pero según mi criterio éso no es spam propiamente dicho por muy molesta que sea.

El caso es que si la antedicha volviera a inscribirse de strangis para obtener más carnaza para su forito, la maquinaria internetera nos dirí­a que es una IP peligrosa y la borrarí­amos sin saber que es élla para gran desconsuelo de Stringer Bell y 45 rpm.

serás ridí­culo y paranoide.

No es paranoia, es profilaxis, no tienes ni idea de la cantidad de bots que se registran prácticamente a diario.

Dan

• Administrador
  • *
« Respuesta #23 en: Julio 18, 2012, 01:26:29 p.m. »
Doy faith.

Dark

• Residente
  • **
« Respuesta #24 en: Julio 18, 2012, 01:44:57 p.m. »
¿Y si entre los moderadores hubiera algún cylon?

45rpm

• Areopagita
  • qué pasó
« Respuesta #25 en: Julio 18, 2012, 02:38:59 p.m. »
poned algún filtro de registro automatizado.

Este es el clásico ejemplo de meterse en guatepeor por culpa de una solución inepta.

Baku

• Rebel Alliance
  • *
« Respuesta #26 en: Julio 18, 2012, 10:03:34 p.m. »
poned algún filtro de registro automatizado.

Este es el clásico ejemplo de meterse en guatepeor por culpa de una solución inepta.

Está puesto, pero aun así­.

Para las versiones más modernas del foro los hay mejores, pero primero hay que migrar.

Aun así­, si de mi dependiera, seguirí­an sin entrar las IPs sospechosas y los mailes temporales.