Hilo para responder a reportes.

Iniciado por JM, Febrero 27, 2012, 07:09:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm

Cita de: Tejemaneje en Febrero 29, 2012, 01:12:47 PM
Cita de: 45 rpm en Febrero 29, 2012, 01:00:58 PM
Cita de: Tejemaneje en Febrero 29, 2012, 12:44:36 PM
JM harí­a bien en aportar las pruebas de este hilo impresentable que ha abierto vete a saber por qué.

Y que de paso termine con la agoní­a del pobre Paco, que el shavalote anda perdido sin referencias. Qué vergoña me da este tipo, madre de Dios. Y me parece increí­ble que los moderadores le permitan este ataque que le ha dado, más fuerte de lo habitual, que va cuesta abajo y sin frenos.

Estarí­a bien borrar esto previas explicaciones de JM, y Paco al loquero un mesecito o algo, en lugar de tener esto aquí­, digo yo.

a ver teje.

felipe reportó un mensaje mí­o, con objeto de banearme. Lo mí­nimo que podrí­a hacer la moderación es sacar el tema en público y concederme el derecho a estas aclaraciones.

si tú metes una denuncia, las denuncias suelen ser públicas, el denunciado debe darse por enterado, digo yo. Agradezco a JM la publicación del reporte. Lo que serí­a inaceptable es que el chiflado reportara en secreto y la administración tomara medidas sin que los afectados podamos dar explicaciones. Sí­ a ti te parece que las denuncias y jucios han de llevarse en plan secreto tendrí­as un concepto muy ventajista de la justicia.

Otra cosa es que las personas con un mí­nimo de compasión nos duela que terminemos debatiendo sobre la chifladura de felipe para deducir si es insulto o un caracterí­stica mental.

No soy yo quien dio pie al debate. Que no hubiera reportado y yo no habrí­a gastado una letra en hacerlo pedazos. No disfruto nada haciendo esto, pero me rompe las bolas que un chiflado que tiene pleitos con medio areopago, conspire para que me baneen.


No creo que un reporte sea una conspiración. Y que yo sepa el mecanismo de reportes es "secreto", o sea, que si creo que alguien se ha pasado le doy al chisme y eso va a moderación para que decida.

Por otra parte Felipe tiene un modo de discutir olafiano. Más de la mitad de las veces no entiendo por qué interviene de esa manera ni qué gana, ni qué leches está haciendo. Pero una cosa es ser desesperante y otra que le dais toda la cancha del mundo porque al parecer os lo pasáis en grande. Y si Felipe, como otro, merece baneo por romper unas reglas, pues se le banea, como ya se ha hecho otras veces, y ya está. Pero si unos cuantos flipáis con las discusiones con él, no vengáis con quejas. Sucede lo mismo que cuando se da cancha sin parar a... joder, no me acuerdo de su nombre. El de Málaga que insulta todo el rato, el "liberal". Pues no entiendo en absoluto ni que la gente discuta o se dirija a él por su tono impresentable el 80% de las veces. Pero ahí­ están muchos foreros dale que te dale con una metralleta del insulto y de la ida de olla. Pues hacéoslo mirar, hombre.

No me quejo de nada. Yo no reporto. Estoy dando explicaciones porque felipe se quejó al moderador por un mensaje mí­o.

Hace bastante que ya no discuto con felipe. Cuando cita un mensaje mí­o le recuerdo que lo considero incapacitado para debatir.

Estoy de acuerdo contigo que el foro mejorarí­a si la gente no discutiera con él.

El huevo del rey

No es plato de buen gusto tener que andar explicando ciertas cosas y la peña nada más que a tirarle y a tirarle de la lengua a 45 rpm, qué barbaridad, qué poca educación, qué poco respeto.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

a priori

Cita de: lukera en Febrero 29, 2012, 06:26:51 PM
Luego lo he borrado, mira tú. Si es que no merece la pena.

Pues ya que estás, sigue.
Faena de muleta

Son of a beach

http://www.youtube.com/v/RS3WZy6IVek
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

patillotes

Ese episodio es lo mejor del Universo.

Rednuts

Cita de: lukera en Febrero 29, 2012, 06:26:51 PM


Luego lo he borrado, mira tú. Si es que no merece la pena.

Joder, no aguantáis una patá en un ojo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

lukera

Cita de: a priori en Febrero 29, 2012, 07:36:02 PM
Cita de: lukera en Febrero 29, 2012, 06:26:51 PM
Luego lo he borrado, mira tú. Si es que no merece la pena.

Pues ya que estás, sigue.

Eres como una espinita
que se me ha clavado
en el corazón
......

Cita de: Rednuts en Febrero 29, 2012, 09:21:26 PM
Cita de: lukera en Febrero 29, 2012, 06:26:51 PM


Luego lo he borrado, mira tú. Si es que no merece la pena.

Joder, no aguantáis una patá en un ojo.

Si ya lo decí­a Gila: "¡Si no saben aguantar una broma que se vayan del pueblo!"  :D
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Dark

#112
Tres días de bajona por la falta de actividad en el foro y es que estabais todos aquí, hijos de puta.

Dark

Es que me han malacostumbrado.

Hasta no hace mucho tiempo era entrar en el foro y ahí­ tení­a un IM de la Barbie poniéndome al dí­a.


Don Pésimo

En qué se parece el areópago al zoológico es evidente. Y en qué se diferencia:

Me cago en el Sistema Solar

Casio

¿ en que no le hacemos ascos a follarnos a especí­menes de especies distintas a la nuestra?

Dark


Casio

Interesante pregunta.


Salude a su señora de mi parte.

kim

Creo que no habéis entendido a la putaranaloca. Sus fotos definen lo que diferencia a los humanoides de este foro de los animales que habitan un zoológico. Osea, que ellos, los bichos, follan.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Don Pésimo

Y aquí­, como mucho, damos po'l culo.
Me cago en el Sistema Solar