Menú Principal

Nuevo cacharro

Iniciado por patillotes, Marzo 09, 2012, 04:48:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Tras 10 años de servicio le he pasado el fijo a mi señora. Espero que le dure unos cuantos mas.

Yo voy buscando cacharro nuevo por 300â,¬. Ire poniendo aqui mis busquedas de piezas y demas.

patillotes

a) Veo poca variedad de micros disponibles en tiendas de aqui.
b) Que caros estan los discos duros.
c) Que barata esta la memoria.

patillotes


patillotes

Va con el nuevo zocalo (FM1) lo que deja sitio para ampliar, sin graficos integrados. Y la cache de nivel 3 no se hasta que punto sirve mucho o no.

patillotes



patillotes

Por lo que he leido, no parece buena idea lo anterior. Vuelta a la casilla de salida.

patillotes


patillotes


yonnon

Patillas, vete a un intel de una vez si quieres AHORA relacion precio-rendimiento.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=50806

aunque se refiera a un comparativa paras juegos, es valido para lo demas

patillotes

Ya lo se. Esta todo el mundo, y todas las graficas, que no mea con el i2500k. Un punto a favor es que Intel soporta cifrado AES por hardware.

Pero el precio se me resiente.

Oye, ¿en graficas que hay interesante?

yonnon

Cita de: Patillotes en Marzo 11, 2012, 02:23:06 PM
Ya lo se. Esta todo el mundo, y todas las graficas, que no mea con el i2500k. Un punto a favor es que Intel soporta cifrado AES por hardware.

Pero el precio se me resiente.

Oye, ¿en graficas que hay interesante?


Depende para que, pero en tu caso para frikear, me iria a Nvidia (CUDA aun siendo propietario esta mas avanzado que openCL). Y siempre me han parecido mas estables las nvidia.

patillotes

Jugar voy a jugar poco, solo a paradox y algun tiro ocasional. Pero estoy mirandome el tema de usar la grafica integrada en el micro para un monitor y una externa para otro y tal.

Hay una tecnologia especifica (Lucid Virtu) que parece interesante.

Sobre Nvidia o Ati no se. He tenido de las dos, antiguamente los drivers de Nvidia (me) daban menos por saco. Ahora ni idea. Parece que el segmento de tarjetas no horriblemente pepinicas Ati tiene mas cosas.

patillotes

¿Que te parece esto?

* 379â,¬ (entiendo que sin el IVA incluido.
* Disco Duro 500GB 7200 16MB SATA III 3.5 Seagate Maestro
* DDR3 4GB 1333 Mhz KINGSTON
* INTEL CORE i5 2500K 3,30GHz 1155
* ASUS 1155 P8H61-M PRO REV 3.0

La placa no tiene el chipset correcto para hacer el cafre, memoria habria que ampliarla. La placa ofrece como opcion pasarla a otra de chipset P67 (+49â,¬), que sirve para cafrear pero no te deja usar la grafica cutronga integrada.

Es curioso, pero no me acaba de molar. La putada del i5-2500k es que son 180â,¬ asi como el que no quiere la cosa.

yonnon

Un 2500k es una cpu con multi desbloqueado. Tiene sentido con una buena placa que permita OC y un buen disipador, no el de serie. La gente los pone sin problemas por encima de los 4GHZ.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=385781