Menú Principal

AMOR en corto

Iniciado por a priori, Marzo 11, 2012, 01:21:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Otto

Éste está muy bien, chavalada.


a priori

Cita de: Rufo en Marzo 12, 2012, 12:28:21 PM
No estoy tocando los cojones. Es mi aportación. Amor de ida y vuelta, con amor por enmedio.

Te daré otra oportunidad.
Faena de muleta

Green Lady



zruspa


a priori

Cita de: Otto en Marzo 12, 2012, 12:33:13 PM
Éste está muy bien, chavalada.


Estará muy bien, pero la verdad es que AMOR no le veo yo a la chica por ningún lado. Y él es un triste.
Faena de muleta

ferdinand


a priori

Joder, el mamporrero es un brasas profesional.  Qué tio más coñazo.  No tiene rival. Ha tenido la brillantí­sima idea de colocar en este Hilo la imagen de un jugador de la NBA llamado Love. Impresionante despliegue de talento, de chispa, de creatividad. Yo creo que a un chaval de 15 años no se le hubiera ocurrido algo parecido.  Si acaso a uno de 10.


(Y lo peor es que seguirá dando la plasta. Y me dirá cosas. Y esto es terrible.)
Faena de muleta

Nadie

Una de cal:



Y una de arena:


ferdinand

Cita de: a priori en Marzo 13, 2012, 01:37:15 PM
Joder, el mamporrero es un brasas profesional.  Qué tio más coñazo.  No tiene rival. Ha tenido la brillantí­sima idea de colocar en este Hilo la imagen de un jugador de la NBA llamado Love. Impresionante despliegue de talento, de chispa, de creatividad. Yo creo que a un chaval de 15 años no se le hubiera ocurrido algo parecido.  Si acaso a uno de 10.


(Y lo peor es que seguirá dando la plasta. Y me dirá cosas. Y esto es terrible.)

Jesús, Gina, pero si va en pantalón corto, como a ti te gusta.

Que tiene pantalones (de pintora), arpiora, que tú, Lollobrigida, vayas a tener que romperte la uña del dedo que tienes mondado para poder hacer luz desde la oscuridad de tu trastero, en tu mente, arpiorita; la guapa, la maja, la cortita.




a priori

Cita de: Muraena en Marzo 13, 2012, 02:20:08 PM
Una de cal:


Y una de arena:



¿Es obligatoria la cal y la arena?
Faena de muleta

Nadie

Cita de: a priori en Marzo 13, 2012, 03:49:53 PM
Cita de: Muraena en Marzo 13, 2012, 02:20:08 PM
Una de cal:


Y una de arena:



¿Es obligatoria la cal y la arena?

Yo nací­ en el mediterráneo.

a priori

Y qué le vas a hacer. Claro.

Faena de muleta

Nadie

Miyaqui:



Y amor friki:


a priori

Faena de muleta