Banqueros al paredón. Se buscan voluntarios para el pelotón de ejecución

Iniciado por JM, Marzo 13, 2012, 08:58:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

Acabo de enterarme hoy, que mis padres, de 79 y 77 años han sido estafados por un hijo de puta, al cual estoy buscando con enorme interes para darle un recado.

El hijo de la gran puta, hasta hace poco director de una sucursal de CatalunyaCaixa en Manresa. al vencer hace algo mas de un año,  un deposito a plazo fijo de 15.000 euros que tenian mis padres, no se cortó un pelo en engatusarles para hacerles firmar unas de estas mierdas de la deuda subordinada o como cojones se llame.

Evidentemente, ellos no tenian ni puta idea de lo que les estaban vendiendo, simplemente, el señor director del banco les dijo que aquello les iria de puta madre y que era lo mejor de lo mejor y ya que lo decia el señor director del banco, al cual siempre habian tenido por una especie de mago que les cuidaba los pocos ahorros de toda una vida de trabajar como bestias, pues firmaron tan tranquilamente sin darse cuenta que les estaban colando una mierda con vencimiento el 30/09/2050.

A un par de ancianos de casi 80 años les meten un vencimiento a 40 años !!

Hoy, al ir a comer a casa de mis padres, mi madre me ha mostrado un extracto en el que aparece la cuenta, con el vencimiento para el 2050, evidentemente preocupada, preguntandose como podia ser, si ella siempre le habia dicho al director del banco, que no queria nada a largo plazo, que a su edad, lo que queria era algo que pudiera sacar en caso de necesidad.

Doy gracias a Dios, que al verlo, la oficina estaba ya cerrada, sino, con el primer calenton y con tres fusiles en casa, probablemente ahora estaria en comisaria detenido.

Solo espero que el Señor, le conceda a este grandisimo hijo de puta un herpes en los huevos y unas almorranas hiperdesarrolladas que le atormenten el resto de su puta vida, la cual, si de mi dependiera, pasaria en una jaula colgada de un arbol en la plaza de ayuntamiento, para que los crios pudieran ir a divertirse tirandole piedras y excrementos.

¿ como se puede ser tan hijo de puta como para colocarles una mierda asi a un par de ancianos que no tienen ni puta idea de lo que les estan hablando ?.

Me gustaria que alguien que entienda de esto, me diga si no procederia una denuncia por estafa, porque otro nombre no se me ocurre para esto, a parte de robo, que seria la otra. Porque la opción preferida por mi, que seria la de ir a visitarle a el y a sus superiores uno por uno, hasta llegar a los de arriba deltodo,  para explicarles detenidamente mi punto de vista acerca del tema, me temo que terminaria mal.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

patillotes

Animo. Pasate por rankia, que hay hilos de afectados. Intenta averiguar que tienen contratado exactamente y leemos lo publicado en la CNMV.

Tambien se puede intentar negociar a ver si te ofrecen una salida.

PD: pero que hijos de puta.


JM

En ello estoy, buscando en Rankia a ver que dicen, pero lo de ir a negociar, mejor me espero un par de dias, a ver si se baja la inflamación de la neurona, porque tal como la tengo ahora unicamente es capaz de pensar en sangre y fuego.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

k98k

No, la gentuza es la que en este mismo foro decí­a que a los que les habian pillado las preferentes, las subordinadas y tal que se jodieran que eran unos avariciosos que iban buscando rentabilidades locas, y tal.

Adicae está preparando demandas a cascoporro contra cajas de ahorros y bancos, aquí­ pues depende de lo que les vendiera, probablemente como un plazo fijo del que pueden sacar el dinero en cuanto lo necesiten, pues por el tema del consentimiento nulo y tal, pero los de las cajas de ahorro y tal remember aquel sindicalista de la CAM que reconocí­a descojonandose que les habia colocado esas mierdas a todos los que se fiaban de el.

patillotes

Los tratos que he visto que ofrecen (tanto en rankia como burbuja.info) van de lo aceptable al horror cosmico con convertibles y mierdas ya psicotronicas en grado 83.

javi

Serenidad

El sábado echaron un reportaje en informe semanal, ADICAE está preparando una especie de demanda colectiva.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: Patillotes en Marzo 13, 2012, 09:13:30 PM
Los tratos que he visto que ofrecen (tanto en rankia como burbuja.info) van de lo aceptable al horror cosmico con convertibles y mierdas ya psicotronicas en grado 83.

El bbva creo que ha devuelto la tela, bancaja y compañia dan las acciones, la caixa te dice que en dieh añoh, a lo mejoh...

garvey

joder JM, que putadón. Mucho ánimo. Y sí­, se merece todo lo que le pase.

El huevo del rey

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Casio

A ver qué nos dice Flip sobre el asunto, tengo curiosidad.  Y a alguno más tambien le pareció que la conducta de los banqueros era perfectamente lógica.

Carson_

Algo parecido les ha ocurrido a mis padres. Juan, el de la sucursal de la oficina del pueblo, en quien confí­an ciegamente («El no puede habernos hecho esta jugarreta», dicen ellos), les aconsejó que invirtieran en bonos de REPSOL, lo que omitió fue informarles de que NO PUEDEN ACCEDER a ese dinero A PERPETUIDAD. Tal como suena, ni siquiera en el 2050. De la estafa â€"porque no tiene otro nombreâ€" nos enteramos el miércoles. El jueves por la noche ingresaron de urgencias a mi madre, pobrecilla mí­a; tení­a la presión a 24. Y el sábado de nuevo, esta vez a 22. Está con un disgusto que la va a matar. Joder, no hay para menos. Los hijo putas han buscado a la población más indefensa.

Estamos llevando el tema por una gestorí­a. Dicen que poco se puede hacer, sólo vender más barato. ¿Quién querrí­a comprar dinero muerto y más ahora? El domingo por la noche estaba que trinaba, con ganas de presentarme en la oficina y montarles al menos un pollo guapo. Incluso llamar a algún periódico local para que se hiciera eco. Cabrones de mierda.

Si emprendes alguna acción legal, te agradecerí­a que me informaras por IM.

Don Pésimo

¿No existe ninguna figura legal que recoja el abuso de confianza y el aprovechamiento deshonesto de la posición que uno ocupa en beneficio propio? En todo caso, JM, descarta el uso de la violencia, que las leyes de protección de animales en Cataluña se han puesto muy duras.
Me cago en el Sistema Solar

patillotes

Esto lleva meses siendo un escandalo. En no poca medida se han saneado asi.  Quicir.

k98k

Cita de: Don Pésimo en Marzo 13, 2012, 09:41:37 PM
¿No existe ninguna figura legal que recoja el abuso de confianza y el aprovechamiento deshonesto de la posición que uno ocupa en beneficio propio? En todo caso, JM, descarta el uso de la violencia, que las leyes de protección de animales en Cataluña se han puesto muy duras.

A lo que van es al consentimiento nulo, es decir que les vendieron X y resulta que era Y. Pero echale unos buenos años de pleitos.