Banqueros al paredón. Se buscan voluntarios para el pelotón de ejecución

Iniciado por JM, Marzo 13, 2012, 08:58:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: JM en Marzo 14, 2012, 11:44:09 AM

Y de verdad que me gustarí­a in dí­a, mas adelante, sentarme frente a ese tipo y preguntarle que pensaba cuando Les hizo firmar a mis padres un "plazo fijo" a 40 años, sabiendo perfectamente que lo que estaba haciendo. era  quitarles toda opción a recuperar ese dinero en lo que Les resta de vida, o poder recuperarlo con una penalización bestial. Me gustarí­a saber  como piensa alguien como el, como se puede llegar a ser tan hijo de puta y caer tan bajo.


¿Sabes lo que te dirí­a? Que el no tiene culpa de nada, que la culpa es de los jefes de arriba, del Narciso y tal, que el les vendió entonces un producto muy bueno, pero es que desde Europa....y tal, de ahí­ no los vas a sacar, acuerdate de aquel gorrino de la CAM, que se reí­a de las preferentes que habí­a colocado a la gente de confianza. Pero la culpa no era de el, la culpa era de los de arriba y de Europa,claro.

Yo le quemarí­a el coche, que quieres que te diga, o le darí­a con un bate de aluminio, al menos que se lleve algo de recuerdo. Y que habrá unos cientos de sospechosos, que con familiares asociados, unos miles.

45rpm

Cita de: k98k en Marzo 14, 2012, 11:41:08 AM
Cita de: 45 rpm en Marzo 14, 2012, 11:22:44 AM
la ví­a penal también hay que emprenderla, obvio, pero es accesoria a otra. Manresa es pequeño, pues van y al director de agencia lo "escrachan" hasta que deba abandonar el pueblo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Escrache

Pero eso no soluciona nada, el director tiene su porcentaje de culpa, pero la mayorí­a del coloque se lo hicieron los subordinados encantados de cobrar el bonus, no hay que ir a por uno solo, aquí­ la culpa la tienen todos los de las agencias y bancos, que puede que algún cajero no haya hecho nada, pero el resto, todos, toditos, todos. Que están tardando en empezar a quemarles sucursales a ir a por sus coches y tal, yo gracias a Dios no tengo ningún usurero en mi finca, menos mal.

hay que escracharlos a todos, director y subordinados.

Otro asunto para entender porqué están pillando tantos viejunos en catalunya. La clase media catalana desconfí­a de las instituciones públicas. Es una desconfianza razonable, heredada del franquismo, cuando lo público representaba el enemigo. Por esté motivo la devoción se vuelca en ciertas instituciones culturales o económicas de la sociedad civil con certificado de "catalanidad": la caixa (todas las cajas), el liceo, el palau de la música, el barí§a. Es una fé ciega, ya carente de racionalidad, de la clase media aborregada, que huérfana de papá estado se agarraba de padrastos civiles. No es la fe de sus dirigentes, cuyo cinismo no se distingue del cinismo de un dirigente valenciano, andaluz o madrileño. El cinismo catalán es muuuy español, sin embargo el aborregamiento de la clase media catalana por las instituciones de la sociedad civil es efectivamente una singularidad catalana (¿también vasca?) merecedora de un trato diferencial.

-Donde digo trato quise decir terapia-

Esa fe ciega se traduce en:
- confianza incondicional. Vale. Lo tolero.
- autocomplacencia: Por ahí­ ya no paso. Dan ganas de matar a esa borregada largando flores sobre sus instituciones civiles comparándolas con las del enemigo al otro lado del ebro. Por esta razón admito cierto placer amargo por estas noticias. Por el fracaso, corruptelas destapadas y estafas evidentes de sacrosantas instituciones de las suciedad civil catalana como el palau de la música, la caixa y, el dí­a que messi se harte de pelota, del barí§a.


San Daniel

Cita de: k98k en Marzo 14, 2012, 12:06:13 PM
Yo le quemarí­a el coche, que quieres que te diga, o le darí­a con un bate de aluminio, al menos que se lleve algo de recuerdo. Y que habrá unos cientos de sospechosos, que con familiares asociados, unos miles.

Lo de quemarle el coche no estarí­a mal.

Tejemaneje

Cita de: San Daniel en Marzo 14, 2012, 12:10:55 PM
Cita de: k98k en Marzo 14, 2012, 12:06:13 PM
Yo le quemarí­a el coche, que quieres que te diga, o le darí­a con un bate de aluminio, al menos que se lleve algo de recuerdo. Y que habrá unos cientos de sospechosos, que con familiares asociados, unos miles.

Lo de quemarle el coche no estarí­a mal.

Que pinche las ruedas y lo raye con una navaja de Albacete, coño, que el fuego puede liarla. Eso sí­, envuelto en celofán de pies a cabeza, para que no haya rastro de ADN. Ayyyyyy, qué poquito sabéis de fechorí­as.

Dan

Cita de: k98k en Marzo 14, 2012, 11:41:08 AM
Pero eso no soluciona nada, el director tiene su porcentaje de culpa, pero la mayorí­a del coloque se lo hicieron los subordinados encantados de cobrar el bonus, no hay que ir a por uno solo, aquí­ la culpa la tienen todos los de las agencias y bancos, que puede que algún cajero no haya hecho nada, pero el resto, todos, toditos, todos. Que están tardando en empezar a quemarles sucursales a ir a por sus coches y tal, yo gracias a Dios no tengo ningún usurero en mi finca, menos mal.

Los cajeros no tienen ni zorra de estos productos. La doña se dedica a una cosa y cuando le vienen con otra, tiene que consultar. De modo que desconfiad de los amigos que "trabajan en un banco", así­, en general, porque puede que no traten en absoluto con algo y sepan tanto como tú sobre de qué va.
Ésta estuvo un tiempo tratando con notarios para rollos rarunos y después estaba más tiempo con consultas de compañeros que atendiendo a clientes.

45rpm

BANCA | Un ejecutivo de Goldman Sachs renuncia
'Me pone enfermo cómo mis compañeros hablan cruelmente de timar a sus clientes'

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/14/economia/1331719816.html

Dan

Cita de: Tejemaneje en Marzo 14, 2012, 11:54:54 AM
Eso es para, en serio, si se tienen unos ahorretes de sobra, mandar a que hostien a ese tipo y "convencerle" de que retire su producto. La ví­a judicial es larga, penosa, y al final con contratos firmados puedes hasta perder como el juez no quiera complicarse. He estado ya en varios juicios de tipo laboral a lo largo de años y con seguir unos pasos legales para putear al personal... el "poderoso" cuenta con muchas papeletas para escaquearse.

No creo que pueda. También sé de situaciones en las que las condiciones que le llegan al empleado son unas, y cuando alguien va a cambiar algo, al darle al supuesto botón que ejecuta... oops. Pregunta en tal sección, que esa acción no está permitida. Cómo que no, si está aquí­ el código. Ya, pero te lo tienen que aprobar. Pero si aquí­ pone...

No preguntes.

k98k

Cita de: Dan en Marzo 14, 2012, 12:17:22 PM
Cita de: k98k en Marzo 14, 2012, 11:41:08 AM
Pero eso no soluciona nada, el director tiene su porcentaje de culpa, pero la mayorí­a del coloque se lo hicieron los subordinados encantados de cobrar el bonus, no hay que ir a por uno solo, aquí­ la culpa la tienen todos los de las agencias y bancos, que puede que algún cajero no haya hecho nada, pero el resto, todos, toditos, todos. Que están tardando en empezar a quemarles sucursales a ir a por sus coches y tal, yo gracias a Dios no tengo ningún usurero en mi finca, menos mal.

Los cajeros no tienen ni zorra de estos productos. La doña se dedica a una cosa y cuando le vienen con otra, tiene que consultar. De modo que desconfiad de los amigos que "trabajan en un banco", así­, en general, porque puede que no traten en absoluto con algo y sepan tanto como tú sobre de qué va.
Ésta estuvo un tiempo tratando con notarios para rollos rarunos y después estaba más tiempo con consultas de compañeros que atendiendo a clientes.

No, si yo no me fí­o y con la pasta menos aún, pero que el que estaba en un cubí­culo diciéndole a la peña con toda la jeta el si, si, esto es un plazo fijo, pero te da un 0,3% más que el otro, que te lo ofrecemos a ti porque eres un cliente de puta madre, que si, que si lo necesitas mañana mismo te damos todo tu dinero, con casi todos los intereses claro, porque tiene una pequeña penalización y tal, pero es muy seguro que te lo avala la caja y patatí­n patatán tienen la misma culpa que el director, el jefe de la zona, el director, el que falsificaba las cuentas para fusionarse y su puta madre, de ahí­ se salvan muy, muy, muy pocos.

San Daniel

Cita de: Dan en Marzo 14, 2012, 12:17:22 PM
Los cajeros no tienen ni zorra de estos productos. La doña se dedica a una cosa y cuando le vienen con otra, tiene que consultar. De modo que desconfiad de los amigos que "trabajan en un banco", así, en general, porque puede que no traten en absoluto con algo y sepan tanto como tú sobre de qué va.

A mi esto no me vale. Si me vendes algo y no sabes de que va, y estas estafando a la peña, a la puta carcel y se acabo el problema, al tercer dia no va a haber comercial que no sepa de lo que habla.

yo

Cita de: Cas en Marzo 13, 2012, 09:38:16 PM
A ver qué nos dice Flip sobre el asunto, tengo curiosidad.  Y a alguno más tambien le pareció que la conducta de los banqueros era perfectamente lógica.


Si fueras mas avispado ya lo sabrí­as porque de este tema ya he hablado antes.

Aunque, puede ser que lo que quieres es gresca.

Por lo visto JM tardó tres segundos en ver que el vencimiento del depósito era en 2050. Si lo que estais diciendo es que hay que inhabilitar a los ancianos. No dejarles tomar decisiones sobre cuestiones que les afecten, porque parece ser que no son capaces de hacerlas en su provecho.... pues discutir sobre eso. Mi opinión es que no.

Yo creo que hay gente que se cree que los demás son exactamente como ellos. No es una idea disparatada porque al fin y al cabo nos parecemos exteriormente mucho. Pero no, no lo somos. Exactamente iguales no somos. No todo el mundo cree que las cosas se solucionan con violencia ni que cuando tomamos una decisión equivocada solo puede haber sido porque nos han estafado. Quizás es que no todos creamos que la fuerza sea solución ni creamos que somos tan listos tan listos que la única explicación para nuestros errores sea la malicia del de enfrente. Igual quien piensa eso sea porque usa su propia malicia para engañar a otros y entonces se ve identificado en ese mundo en el que todo el mundo es exactamente igual. No lo sé. Puede ser tambien que esta gente tenga la idea de "oye, si a mi me dan de hostias yo harí­a lo que me mandasen" y en ese sentido vean que quizás dar de hostias a alguien sea la manera de solucionar sus conflictos. En ese sentido me da pena porque muchas cosas afortunadamente no funcionan así­ y mas que a otra cosa esto puede llevar, como poco, a una frustración añadida al desmoronarse esa idea del mundo o al descubrir de qué poco sirve esa violencia o qué pequeño es uno o cuantos nuevos problemas ha añadido a su pequeña lista.

El comercial del banco informarí­a a los clientes que esta renta fija a largo plazo cotizaba en un mercado secundario donde se podrí­a vender antes del vencimiento.


PS: De todas formas, estais de suerte: en el consejo de administración de Catalunya Caixa se sientan dos destacados burbujistas, heroes de burbuja.info ( ¿o es .net o .com?). De esos que os dan la razón de qué mierda de mundo es este y de qué malo es todo el mundo y de qué poca responsabilidad tenéis de todo lo malo que os pase. Recurrid a ellos. Se llaman Edward Hugh y José Garcí­a Montalvo. Contadles cuanta confianza habí­ais puesto en su manera tremendista del ver el mundo, la gran estima en la que les tenéis y/o amenazarles con romperles las rodillas. A ver si así­ hay suerte.

Hippobosca Equina

#55
     ¡Quieren entrullar a la mujer de don Dan!

     Din-don.


San Daniel

Es curiosa esa mierda que dice Felipe, porque mi padre ha currado toda la vida en un banco y el desconocimiento por parte de los empleados de los productos que vendian era infinito. Cuando yo metí­ tres duros en emergentes, el desconocimiento por parte de los empleados de los productos que vendian era infinito. Cuando iba al Santander de mi barrio, desconocimiento por parte de los empleados de los productos que vendian era infinito. Y asi hasta el infinito. Asi que afirmar que afirmar que "El comercial del banco informarí­a a los clientes que esta renta fija a largo plazo cotizaba en un mercado secundario donde se podrí­a vender antes del vencimiento" no es mas que un ponerse de parte de los bancos. Si tu, Felipe, me haces eso a mi, ya te digo que una buena mano de ostias te llevas, aunque me denuncies, no hay problema con eso, estarí­a dispuesto a pagar por ello ante la ley, pero de rositas no te vas. Entiendo que no estes de acuerdo, pero hay cosas que NO se deben tolerar.

45rpm

por favor el hilo estaba bien, que no lo protagonice el más chiflado, pasad de largo

Dan

Cita de: Hippobosca Equina en Marzo 14, 2012, 12:52:56 PM
     ¡Quieren entrullar a la mujer de don Dan!

     Din-don.

Más bien la echarán antes que a otros por no ser Buena Comercial.