Banqueros al paredón. Se buscan voluntarios para el pelotón de ejecución

Iniciado por JM, Marzo 13, 2012, 08:58:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yo

Cita de: Dan en Marzo 16, 2012, 12:09:30 AM
Esto no tiene nada que ver con el analfabetismo.


En el reportaje ponen el caso de gente que firmaron sus contratos con su huella dactilar. Me refiero a eso.


[Qué bien que ha venido Gonzo al hilo con su particular estilo berzerk de argumentar, responder y citar.
Le da uno mucha seguridad cuando sabe que no comparte su opinión.]

garvey

Cita de: Dolordebarriga en Marzo 14, 2012, 05:37:01 PM
Cita de: San Daniel en Marzo 14, 2012, 05:14:11 PM
De que estabamos hablando?

Tú y yo de sexo, pero te estás haciendo el tonto.

¿Sabeí­s lo mejor? Que ahora, el otro gran pilar de la confianza de los iaios, los médicos de cabecera, también se van a comportar como los directores de la caja de ahorros de la esquina. "Que estás muy bien, Pepe, que no hace falta hacerte las pruebas, que tú estás como un roble" Y Pepe sin pruebas y con un cáncer de pancreas de puta madre sin detectar ahí­ creciendo porque no hacerle las pruebas supone ahorrarnos 100 euros y los médicos de cabecera ahora tienen que ahorrarnoslo todo. Estarí­a bueno que Glate se pasara para explicarnos como está el patio.

+1000

garvey

Cita de: myeu en Marzo 14, 2012, 09:31:23 AM

A prácticamente toda la gente mayor que le han pillado en estos temas le ha fallado alguien en quien tení­an confianza. Las generaciones nacidas entre 1925 y 1975, debido a la educación (y experiencia, que antes funcionaban distinto) recibidas confí­an ciegamente en el médico y en el director del banco



Eh, eh, eh... Tu donde vas.…

¿Gente mayor alguien que ha nacido en 1975, es decir, alguien con 37 años? Pequeño, espero verte la primera cana y reí­rme de ella  :D

Y dos, nen, que yo he nacido en 1970 y del único que me fí­o es de mi estanquero.

Te has pasado con el margen de años, tu.

garvey

Cita de: Dolordebarriga en Marzo 14, 2012, 04:04:10 PM
Yo intentar disimular para no ser rastreado, yo estar escribiendo ahora mismo desde ordenador de eje del mal con internet pagada por eje del mal. Yo no querer coche bomba, yo ser bueno, yo hacer bien, yo también estar abducido, no tener culpa, ser buenos con mí­.

;D

Dan

Eh, que yo he nacido en el 75 y sólo tengo 36, respect. Nada menos.

Eso sí­, hoy me han indicado amorosamente que me estoy poniendo panzudo. Y no han aceptado "como K, y mira cómo triunfa" como razonamiento comparado de validez notarial.

Bestiajez

Cita de: Flip en Marzo 16, 2012, 12:56:49 AM
Cita de: Dan en Marzo 16, 2012, 12:09:30 AM
Esto no tiene nada que ver con el analfabetismo.


En el reportaje ponen el caso de gente que firmaron sus contratos con su huella dactilar. Me refiero a eso.


[Qué bien que ha venido Gonzo al hilo con su particular estilo berzerk de argumentar, responder y citar.
Le da uno mucha seguridad cuando sabe que no comparte su opinión.]

Lo que tu estás rebuznando aquí­ no son opiniones, es hacer el Antonio Ozores.

Niegas que los bancos y cajas hayan realizado una campaña de captación para tapar sus agujeros vendiendo el timo de la estampita este entre esa pobre gente que poseí­a cuatro duros en depósitos a plazo fijo, lo cual es absolutamente evidente para cualquiera que tenga ojos en la cara y dos dedos de frente.


myeu

Cita de: garvey en Marzo 16, 2012, 01:48:32 AM
Cita de: myeu en Marzo 14, 2012, 09:31:23 AM

A prácticamente toda la gente mayor que le han pillado en estos temas le ha fallado alguien en quien tení­an confianza.







Las generaciones nacidas entre 1925 y 1975, debido a la educación (y experiencia, que antes funcionaban distinto) recibidas confí­an ciegamente en el médico y en el director del banco



Eh, eh, eh... Tu donde vas.…

¿Gente mayor alguien que ha nacido en 1975, es decir, alguien con 37 años? Pequeño, espero verte la primera cana y reí­rme de ella  :D

Y dos, nen, que yo he nacido en 1970 y del único que me fí­o es de mi estanquero.

Te has pasado con el margen de años, tu.


Fallo mí­o por no haber usado el punto y aparte. Ya lo he corregido.

Me referí­a a que los criados y educados con el yugo y las flechas, como a todas las personas, se les caen los mitos. Y el del director de banco de confianza y el médico infalible no se va a caer, se lo va a quitar la realidad de una hostia.

Los mitos sociales pueden perdurar, como los religiosos o ser abandonados cuando ya hayan cumplido su función. Como el del presunto izquierdismo del psoe entre los que hemos nacido antes del 85

Yehuda

"Lo que tu estás rebuznando aquí­ no son opiniones, es hacer el Antonio Ozores.

Niegas que los bancos y cajas hayan realizado una campaña de captación para tapar sus agujeros vendiendo el timo de la estampita este entre esa pobre gente que poseí­a cuatro duros en depósitos a plazo fijo, lo cual es absolutamente evidente para cualquiera que tenga ojos en la cara y dos dedos de frente."

Pues así­ de triste y deprimente es para las posibilidades de la comunicación humana

Hippobosca Equina

Cita de: Dan en Marzo 16, 2012, 08:16:19 AM
Eh, que yo he nacido en el 75 y sólo tengo 36, respect. Nada menos.

Eso sí­, hoy me han indicado amorosamente que me estoy poniendo panzudo. Y no han aceptado "como K, y mira cómo triunfa" como razonamiento comparado de validez notarial.

     Tú diles que uomo di panza, uomo di sustanza.

     Y que ningún mafioso ha llegado a capo di tutti capi sin contar con una buena barriga.

Hippobosca Equina

Cita de: Yehuda en Marzo 16, 2012, 09:21:43 AM
"Lo que tu estás rebuznando aquí­ no son opiniones, es hacer el Antonio Ozores.

Niegas que los bancos y cajas hayan realizado una campaña de captación para tapar sus agujeros vendiendo el timo de la estampita este entre esa pobre gente que poseí­a cuatro duros en depósitos a plazo fijo, lo cual es absolutamente evidente para cualquiera que tenga ojos en la cara y dos dedos de frente."

Pues así­ de triste y deprimente es para las posibilidades de la comunicación humana

     No insistan, es como cuando ocurre algún error con el Windows. Coño, pero si deberí­a funcionar si lo hago así­, como hasta ayer mismo. Y el ordenador vuelta la burra al trigo con el Syntax error. An unexpected problem occurred.

myeu


Hippobosca Equina

     Pues sí­; ya tenemos cierta edad y peinamos algunas canas, los que hemos usado el DOS.

yo

Cita de: Atsuko Chiba en Marzo 16, 2012, 09:14:42 AM
Cita de: Flip en Marzo 16, 2012, 12:56:49 AM
Cita de: Dan en Marzo 16, 2012, 12:09:30 AM
Esto no tiene nada que ver con el analfabetismo.


En el reportaje ponen el caso de gente que firmaron sus contratos con su huella dactilar. Me refiero a eso.


[Qué bien que ha venido Gonzo al hilo con su particular estilo berzerk de argumentar, responder y citar.
Le da uno mucha seguridad cuando sabe que no comparte su opinión.]

Lo que tu estás rebuznando aquí­ no son opiniones, es hacer el Antonio Ozores.

Niegas que los bancos y cajas hayan realizado una campaña de captación para tapar sus agujeros vendiendo el timo de la estampita este entre esa pobre gente que poseí­a cuatro duros en depósitos a plazo fijo, lo cual es absolutamente evidente para cualquiera que tenga ojos en la cara y dos dedos de frente.



Cita de: Yehuda en Marzo 16, 2012, 09:21:43 AM
"Lo que tu estás rebuznando aquí­ no son opiniones, es hacer el Antonio Ozores.

Niegas que los bancos y cajas hayan realizado una campaña de captación para tapar sus agujeros vendiendo el timo de la estampita este entre esa pobre gente que poseí­a cuatro duros en depósitos a plazo fijo, lo cual es absolutamente evidente para cualquiera que tenga ojos en la cara y dos dedos de frente."

Pues así­ de triste y deprimente es para las posibilidades de la comunicación humana


Si quereis referiros a los que digo o a lo que niego, poned una cita no hagais resúmenes con vuestras palabras. Sino puede ocurrir lo que dice Yehuda, entendeis otra cosa y se acaban las posibilidades de comunicación. Empezais a hablar con vosotros mismos.


----------


Dostoyevski (o como se escriba) decí­a que la razón solo sirve para colmar nuestra capacidad de razonamiento. Hay gente que esta la tiene escasa: el rebosadero es mas bien un sumidero de lo bajito que está. Da igual que des mas razones, no hay nada más que llenar. Por ejemplo:

Cita de: ferdinand en Marzo 15, 2012, 03:57:41 PM
Literalmente penoso.
Es como meterse un hilo que habla de que la Tierra es redonda y defender a capa y espada que es cuadrada. Y, claro, hay que respetarlo. De hecho se respeta. Pero, vamos, es normal que le llamen a uno cosas.
...


He dicho "esférica" no he dicho "cuadrada". Como un queso de bola para que me entiendas. Lo mismo que redonda pero con una dimensión más. Y achatadita por los polos. Pero redonda no acaba de describirla bien.

Yehuda

Los bancos y cajas estaban agobiados, y movidos por el miedo se lanzaron a venderles papel a sus clientes más indefensos y menos informados, abusando de su confianza. El papel vendido -que podrí­a comprar una aseguradora, por ejemplo- le fue colocado a público minoritario que suele tener sus pocos duros en la tí­pica IPF

Lo tuyo supera todo lo imaginable:

(1) niegas lo que ha ocurrido: el papelón -nunca mejor dicho- que les han colocado a la gente menuda
(2) no tienes sangre en las venas, pues no sientes el abuso cometido
(3) encima juegas a desmarcarte estéticamente de la rancia derecha