Banqueros al paredón. Se buscan voluntarios para el pelotón de ejecución

Iniciado por JM, Marzo 13, 2012, 08:58:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

Cita de: Atsuko Chiba en Marzo 20, 2012, 12:50:02 PM
Cita de: yonnon en Marzo 20, 2012, 11:35:29 AM
Cita de: Atsuko Chiba en Marzo 20, 2012, 10:35:59 AM
Cita de: Doppelgí¤nger en Marzo 20, 2012, 09:42:05 AM
Dostoyevsky tampoco era lo que se dice un progre, eh.

Textos sobre la eugenesia habí­alos desde la antigí¼edad. No hizo falta darwinismo para pensar en la mejora de la raza en los mismos términos en que se producí­a la selección para la crí­a de ganado.

O de palomas, o de perritos, o de coles, manzanas, patatas...

La selección artificial, efectivamente, es conocida de muy antiguo.

La oposición a la eugenesia proviene de principios éticos y morales. Desde un punto de vista biológico y teniendo en mente lo que hemos hecho con otras especies, serí­a perfectamente posible obtener seres humanos con capacidades extraordinarias en menos de un par de siglos.



La prueba facha: los negros afroamericanos descendientes de esclavos (aunque con el tiempo, las drongas y otras cosas la cosa se ha vuelto a degenerar)

Ese se lo he escuchado otras veces a negros norteamericanos (Chris Rock lo explica en uno de sus shows) y es un argumento terriblemente perverso y peligroso.

Argumentan que los amos blancos seleccionaban a los esclavos negros y los criaban cual ganado potenciando caracterí­sticas fí­sicas y eliminando las intelectuales haciendo que gradualmente la población negra fuesen bestias de carga mayoritariamente fuertes pero estúpidas. Justifican así­ que deben de ser considerados de forma distinta y ser beneficiarios de discriminación positiva.





Mucho mas simple, de "la seleccion natural" ya se enc argaba el viajdecito desde Africa.
Yo me limitaba a la aptitud fisica

Dan

Ya, bueno, el estudio no presentaba un esquema tan brutal, sino personas de misma formación, en referencia a los medios que usaban para educar a sus hijos. El hijo de la Thyssen puede tener a su disposición lo mejor de lo mejor, pero con una madre putón y medio ágrafa, pues sale un chaval gilipollas y ágrafo total. El hijo de unos profesores normalitos de Burgos puede salir un lumbreras.

Bestiajez

Cita de: Dan en Marzo 20, 2012, 01:42:36 PM
Ya, bueno, el estudio no presentaba un esquema tan brutal, sino personas de misma formación, en referencia a los medios que usaban para educar a sus hijos. El hijo de la Thyssen puede tener a su disposición lo mejor de lo mejor, pero con una madre putón y medio ágrafa, pues sale un chaval gilipollas y ágrafo total. El hijo de unos profesores normalitos de Burgos puede salir un lumbreras.

Dios bendiga a los putones ágrafos que se casan con millonarios y tienen hijos idiotas, porque ellos redistribuirán la riqueza.


Dan



JM

Están muy arrepentidos. Lo sienten infinitamente, no os podéis imaginar lo mucho que lo sienten, que cuando lo hicieron aquello era lo mejor, que casi te las concedian como un favor.
Que la culpa es de Bruselas, estos europeos malvados que Les han cambiado las reglas ......

En fin, que la pasta esta pendiente de un recurso en tramite en Bruselas y que harán todo lo posible para que seamos lo menos perjudicados posible.

Después de soltar el discurso oficial y ante la demanda de una copia del contrato, pues es que no lo tenemos aquí­, que esta en la central .....

Total, que en un mes tendremos mas noticias.

Que entienden que queramos presentar una demanda conjunta con el resto de afectados pero que Les demos un margen de confianza.

Aquí­ ya me he levantado y he salido, avisado por mi mujer de que no dijera ninguna barbaridad, he preferido salir a que me diera el aire, aunque por ganas habrí­a dicho un par de cosas.

En fin, que por ahora toca esperar a que llegue la copia del contrato y apuntarse a la asociación de afectados.


In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

San Daniel

Lo que hay que aguantar, macho. Que es culpa de Bruselas, madre mia, que puta cara.

k98k

Tienen dos opciones, que A) la culpa es de Bruselas o B) la culpa es de sus jefes de arriba, ellos no tienen la culpa nunca, de nada


Dan

Cojonazos mil, sí­, a lo de JM.
Qué bien has resistido la tensión, colega.

patillotes

Cita de: JM en Marzo 20, 2012, 02:52:23 PM
Están muy arrepentidos. Lo sienten infinitamente, no os podéis imaginar lo mucho que lo sienten, que cuando lo hicieron aquello era lo mejor, que casi te las concedian como un favor.
Que la culpa es de Bruselas, estos europeos malvados que Les han cambiado las reglas ......

En fin, que la pasta esta pendiente de un recurso en tramite en Bruselas y que harán todo lo posible para que seamos lo menos perjudicados posible.

Después de soltar el discurso oficial y ante la demanda de una copia del contrato, pues es que no lo tenemos aquí­, que esta en la central .....

Total, que en un mes tendremos mas noticias.

Que entienden que queramos presentar una demanda conjunta con el resto de afectados pero que Les demos un margen de confianza.

Aquí­ ya me he levantado y he salido, avisado por mi mujer de que no dijera ninguna barbaridad, he preferido salir a que me diera el aire, aunque por ganas habrí­a dicho un par de cosas.

En fin, que por ahora toca esperar a que llegue la copia del contrato y apuntarse a la asociación de afectados.

Teeeeeela. Que en 1 mes os traen el contrato. Venga, no me jodas.

Undefined

3 meses lleva un conocido y aún no sabe dónde coño han metido su dinero.  Que sí­ la semana que viene, que si faltan unos trámites...

Banqueros al paredón.

Dan

Es que entre que lo copia el amanuense, consiguen un mensajero, caballos de posta, sale de la corte, evita bandoleros, descansa algo, tendrá que comer, pagar la aduana al cambiar de reyno, si lo pilla en Pilares, malo, el desierto, después que a los catalanes no se les entienden las indicaciones... poco me parece.

El huevo del rey

Cita de: JM en Marzo 20, 2012, 02:52:23 PM
Están muy arrepentidos. Lo sienten infinitamente, no os podéis imaginar lo mucho que lo sienten, que cuando lo hicieron aquello era lo mejor, que casi te las concedian como un favor.
Que la culpa es de Bruselas, estos europeos malvados que Les han cambiado las reglas ......

En fin, que la pasta esta pendiente de un recurso en tramite en Bruselas y que harán todo lo posible para que seamos lo menos perjudicados posible.

Después de soltar el discurso oficial y ante la demanda de una copia del contrato, pues es que no lo tenemos aquí­, que esta en la central .....

Total, que en un mes tendremos mas noticias.

Que entienden que queramos presentar una demanda conjunta con el resto de afectados pero que Les demos un margen de confianza.

Aquí­ ya me he levantado y he salido, avisado por mi mujer de que no dijera ninguna barbaridad, he preferido salir a que me diera el aire, aunque por ganas habrí­a dicho un par de cosas.

En fin, que por ahora toca esperar a que llegue la copia del contrato y apuntarse a la asociación de afectados.

¿Te han explicado a qué recurso se refieren? ¿interpuesto por quién, contra quién?

Si la copia del contrato está en la central, pí­dela directamente a la central, ya que desde la sucursal si ven que os habéis ido apaciguados no lo van a hacer.

No les deis ni un segundo de tiempo, ni un ápice de confianza, y perdona que me entrometa en vuestra forma de actuar.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

JM

No, Si se agradecen los consejos. los sensatos, vamos, que para los insensatos ya me bastó y me sobró.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo