Banqueros al paredón. Se buscan voluntarios para el pelotón de ejecución

Iniciado por JM, Marzo 13, 2012, 08:58:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ferdinand

Jaime Matas, tu amigo.

Ahora a recurrir, a aburrir a las ovejas, y luego a casita.

El huevo del rey

Vaya, pues si no hay contrato que enseñar, entonces esta mañana le han mentido a JM.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

zruspa

Cita de: JM en Marzo 20, 2012, 06:33:19 PM
Cita de: Dan en Marzo 20, 2012, 04:02:49 PM
Cojonazos mil, sí­, a lo de JM.
Qué bien has resistido la tensión, colega.

Lo de moderar el foro, ayuda, la verdad.


Aquí­ un gold.

ínimo señor.

JM

Felipe, lo de mis padres no son preferentes, es deuda subordinada.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

ushap

Cita de: JM en Marzo 21, 2012, 07:11:47 AM
Felipe, lo de mis padres no son preferentes, es deuda subordinada.



Pero si a él le da igual, él viene aquí a lo que viene, como el chiste aquel del cazador violado repetidamente por el oso. Porque dime tú, JM, ¿acaso en este hilo le has echado las culpas al PSOE?, ¿o te has colgado alguna medalla proburbujista?,... No, para nada, pero tiene que venir el hamijo sectario a soltar sus cuatro paridas, que si el PP, que si Matas, que si los sucnormales burbujistas,... Muy triste, pero es lo que hay, y de ahí no se puede sacar nada más. Es como el escorpión, que es su carácter y no lo va a cambiar, así que mejor no perder más tiempo con esto.


Suerte con lo de tus padres, la razón (antes que la ley) está de vuestra parte. Porque más allá de la legalidad y de las definiciones literales de los variopintos productos financieros, está la realidad, esa que con múltiples evidencias deja bien claro la mala fe con la que han actuado la gran mayoría de banqueros de este país. Eso es de cajón de pino gallego, algo evidente para cualquiera que tenga algo de empatía y un mínimo sentido común (sobre todo si ponemos las cosas en su contexto, dentro de la actual crisis financiera).

RepublicanoJacobino

http://www.youtube.com/watch?v=-LAkd0hS1LE

I was lost just wandering round downtown
Many people pushing me around
Hate spreads just like infection
Those rats jumping on and off my back
Fat black rats holding me down
I see rats in every direction
No time to catch your breath
Crazy people lost their heads
Masses trampling on my feet, inconsiderate in their heat
Those rats breeding angriness and spite
Never have done anything right for people like you and me
Walk over all the people you can't see
If they die there's more bread for me
Like snakes crawling through the grass
No time to catch your breath
Crazy people lost their heads
Masses trampling on my feet, inconsiderate in their heat
Those rats breeding angriness and spite
Never have done anything right for people like you and me
See that face man look at me, he's much too selfish to see
Once he was warm and was kind
Now all he has got is a pinstripe mind
See that face man look at me, he's much too selfish to see
Once he was warm and was kind
Now all he has got is a pinstripe mind
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

JM

Seguimos para bingo. Alehopp !!

CatalunyaCaixa deja de pagar los intereses de sus participaciones preferentes y de las obligaciones subordinadas
La entidad lo justifica argumentando que ha de sanearse antes de integrarse a otro banco

CatalunyaCaixa ha anunciado que deija de pagar el cupón trimestral y mensual que ofrecian tanto sus participaciones preferentes como las obligaciones subordinadas perpí¨tuas. En un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la entidad afirma que estos pagos estan condicionados a la existí¨ncia de beneficios. CatalunyaCaixa da por hecho implí­citamente que el 2011, un año "complejo" i de intensa inestabilidad", va registrar pí¨rdidas.

"esta circunstí ncia se considera conyuntural", asegura la entidad. En un comunicado enviado a los medios, justifica la suspensión del pago de los intereses para "facilitar su integración en una otra entidad". La previsión és que el Banco de España adjudique la entidad despues del proximo verano.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

ferdinand

¡QUe alguien llame al Banquero Enmascaradoooooooooooooooo!
AJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ

Pero qué hijos de la gran puta.

JM

Bueno, no es nada mas que seguir con mas de lo mismo en cuanto a de donde van a sacar la pasta para sanear la entidad. Evidentemente, del sueldo de sus altos ejecutivos, no va a salir mucho, imagino.



Estaba yo ahora pensando, que podria dejar de pagar los intereses de la hipoteca, asi podria sanear un poco mi economí­a.
Igual el lunes me acerco a la oficina y se lo comuní­co.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

ferdinand

No olvides decirles que es que esperas un año complejo y esas cosas. Incluso que esperas años complejos y, qué demonios, que siendo una cosa tan dependiente de la coyuntura... ¡pero qué pedazo de malnacidos, joder!

Dan


Carson_

En mi caso, en el de mis padres, o mejor dicho, en el de mi madre â€"porque en casa siempre ha movido el cotarro ellaâ€" no quiere oí­r hablar de abogados ni demandas colectivas. Por poco le cuesta la salud. Mañana iban a ir a un viaje del IMSERSO a Peñí­scola y lo han anulado. Tan astuta y tenaz toda la vida, y ahora mismo la noto triste. Cuando sospechábamos de la estafa, ella  pendiente, con las gafas puestas, de si habí­a “cobrado” los intereses.

Tiene 80 años, una vitalidad y un sentido del humor que para mí­ quisiera a su edad. Me jode, me ofende, que una mujer que ha pasado por todas las penurias habidas y por haber â€"huérfana de padres, criada por una abuela, la mayor de cuatro hermanos, uno muerto en la infanciaâ€", superviviente de una posguerra miserable, se me “apague” por un concepto que no le cabe: no está  negociando con Juan. Corporaciones, qué buen invento para omitir responsabilidades y eludir el cara a cara.

Kafka creo que no se revolverí­a en su tumba, levantarí­a la cabeza y se volverí­a a tumbar. «Ya os lo dije».

patillotes

Cita de: JM en Marzo 23, 2012, 07:59:00 PM
Seguimos para bingo. Alehopp !!

CatalunyaCaixa deja de pagar los intereses de sus participaciones preferentes y de las obligaciones subordinadas
La entidad lo justifica argumentando que ha de sanearse antes de integrarse a otro banco

CatalunyaCaixa ha anunciado que deija de pagar el cupón trimestral y mensual que ofrecian tanto sus participaciones preferentes como las obligaciones subordinadas perpí¨tuas. En un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la entidad afirma que estos pagos estan condicionados a la existí¨ncia de beneficios. CatalunyaCaixa da por hecho implí­citamente que el 2011, un año "complejo" i de intensa inestabilidad", va registrar pí¨rdidas.

"esta circunstí ncia se considera conyuntural", asegura la entidad. En un comunicado enviado a los medios, justifica la suspensión del pago de los intereses para "facilitar su integración en una otra entidad". La previsión és que el Banco de España adjudique la entidad despues del proximo verano.


Por si habia alguna duda de la intencion y la hostia.

k98k

Cita de: Patillotes en Marzo 23, 2012, 09:55:52 PM
Cita de: JM en Marzo 23, 2012, 07:59:00 PM
Seguimos para bingo. Alehopp !!

CatalunyaCaixa deja de pagar los intereses de sus participaciones preferentes y de las obligaciones subordinadas
La entidad lo justifica argumentando que ha de sanearse antes de integrarse a otro banco

CatalunyaCaixa ha anunciado que deija de pagar el cupón trimestral y mensual que ofrecian tanto sus participaciones preferentes como las obligaciones subordinadas perpí¨tuas. En un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la entidad afirma que estos pagos estan condicionados a la existí¨ncia de beneficios. CatalunyaCaixa da por hecho implí­citamente que el 2011, un año "complejo" i de intensa inestabilidad", va registrar pí¨rdidas.

"esta circunstí ncia se considera conyuntural", asegura la entidad. En un comunicado enviado a los medios, justifica la suspensión del pago de los intereses para "facilitar su integración en una otra entidad". La previsión és que el Banco de España adjudique la entidad despues del proximo verano.


Por si habia alguna duda de la intencion y la hostia.

Pero si os lo llevo diciendo desde el primer dí­a, que si estaban en perdidas no tení­an que pagar y si están en beneficios y resulta que pronosticaron un 3% y sale un 1,8% tampoco. Y eso no viene de bruselas, no, viene de la consultora de endesa chile.