Banqueros al paredón. Se buscan voluntarios para el pelotón de ejecución

Iniciado por JM, Marzo 13, 2012, 08:58:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

T5, programa sobre las preferentes y demas mierda colocada por los bancos.

Dan

A todo esto, tuve el sábado una conversación que confirmaba lo que os comenté: a las oficinas llegan a menudo productos de los que lo único que se sabe es lo que te cuentan. Y te cuentan lo bonito.

Y no siempre llega el conocimiento hasta el director, y se pierde a partir de ahí­ para abajo. He conocido a una directora de banco que está negra como el carbón porque eso de las preferenciales, o las otras, ya no sé cuál es cuál... cuarenta mil euros metieron en su oficina, a través de ella misma...

... sus padres. De edad muy poco inferior a la de los de JM.


Está claro que hay que disparar hacia arriba.

JM

Disparar, hay que dispara hacia todos lados. Lo que esta claro, es que hacia arriba hay que aplicar la táctica de Roma contra Cartago, matarlos, destruir sus ciudades y llenar de sal sus campos.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo


k98k

Cita de: Dan en Marzo 25, 2012, 10:17:58 PM


Y no siempre llega el conocimiento hasta el director, y se pierde a partir de ahí­ para abajo. He conocido a una directora de banco que está negra como el carbón porque eso de las preferenciales, o las otras, ya no sé cuál es cuál... cuarenta mil euros metieron en su oficina, a través de ella misma...

... sus padres. De edad muy poco inferior a la de los de JM.

Pues o debe chupar rabos como una leona o tiene un trifásico como las torres KIO de grande. Porque mira que es tonta, pero tonta, tonta, tonta.

Dan

Ninguna de las dos. Por eso está esperando a ver cómo cojones lo soluciona.

De otra de la que sí­ tengo noticias que es un hacha ascendiendo en el escalafón, sorpréndete, le metió a un abuelete de un pueblo cien mil pavos, que se dice pronto. De ésos que hasta ese momento los tení­an escondidos en el gallinero, o a saber dónde cojones, pero hostia, hostia.

k98k

Cita de: Dan en Marzo 25, 2012, 10:55:13 PM
Ninguna de las dos. Por eso está esperando a ver cómo cojones lo soluciona.


Pues entonces no me explico como llegó a dirigir una sucursal si entre ellos van a degí¼ello. ¿Estás seguro que no es una estrella de las dobles penetraciones?

Lacenaire

Cita de: Patillotes en Marzo 23, 2012, 10:52:01 PM
Bankia esta con problemas gordos y graves. Pero nada que no se supiese. Y que Rato es un mandril, nada nuevo tampoco..

No, ¿Rato? El más mejor gestor ever al que botaron del FMI poniéndolo a parir? Nopuedeser.

Hippobosca Equina

     ¿Cómo no va a dirigir una sucursal una persona sin preparación y sin méritos? Mire a Rato.


k98k


Dan

Cita de: k98k en Marzo 25, 2012, 10:58:23 PM
Pues entonces no me explico como llegó a dirigir una sucursal si entre ellos van a degí¼ello. ¿Estás seguro que no es una estrella de las dobles penetraciones?

Esto no es Valencia, precisamente.
Ahora no sé, pero hace diez años no era raro entrar por banca telefónica (bueno, raro, no: lo normal, a menos que tuvieras un enchufe industrial, pero también habí­a casos de ello que pasaban por los auriculares). De ahí­ a puestos de infanterí­a durante un tiempo, y no era tan raro que te ofrecieran un puesto de sucursal de pueblo en cierto tiempo. Vamos, unos años a tomar por culo levantándote a las tantas y, si hay suerte, vivir un atraco con encierro y amordazamiento en el baño, como alguno que conozco.
La doña, entre la enfermedad de los mareos y tal, y que vio el percal de "ganarás más, pero vivirás como un... bueno, no vivirás", dijo que allá les fueran dando, y se quedó en infanterí­a. De ahí­ pasó a puestos más altos, pero siempre abajo. Pobres, pero -relativamente- relajados.

k98k

Yo ya te digo, a mi me llamaron de la fundación bancaja para un puesto bien interesante, me pidieron ochocientas mil ostias, ocho entrevistas y tal y al final me dicen que por promoción interna van a cubrir la plaza, que si me interesaba currar con ellos...de cajero haciendo las vacaciones de la peña, claro, los mandé a la mierda y listo. Estoy esperando que el primer abuelo cabreado enganche la escopeta y empiece a cazar a los de la sucursal que le estafó sus ahorros.

Dan

Aquí­ no hay fichajes directos, salvo directivos, creo. O habí­a. El paso para entrar era presentarse a exámenes, y superarlos. Bien es cierto que esto es pequeño, y hay que ver lo buenos estudiantes que son todos los hijos, sobrinos, cuñados, primos y vecinos de toda la vida de los gerifaltes, oye, que todos entraban sí­ o sí­.

Y creo que tienen un récord mundial, e intergaláctico, de horrores fí­sicos masculinos en una entidad. Es que es acojonante.

yonnon

Cita de: Dan en Marzo 26, 2012, 10:50:23 AM


Y creo que tienen un récord mundial, e intergaláctico, de horrores fí­sicos masculinos en una entidad. Es que es acojonante.

?

(endogamia borbonica)?