Banqueros al paredón. Se buscan voluntarios para el pelotón de ejecución

Iniciado por JM, Marzo 13, 2012, 08:58:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa


Dan

Reirsus, reirsus, pero no puedo contar con los dedos del cuerpo, sumando el pito, la de veces que unas u otras me han preguntado si no tengo amigos que pueda llevar de fiesta, para amistad o lo que surja.

k98k

Cita de: Dan en Marzo 26, 2012, 01:09:46 PM
Reirsus, reirsus, pero no puedo contar con los dedos del cuerpo, sumando el pito, la de veces que unas u otras me han preguntado si no tengo amigos que pueda llevar de fiesta, para amistad o lo que surja.

¿Pero no hay ninguna que tenga yo que se un padre con veinte millones de euros en acciones yo que se, del BBVA? Porque a mi el amor me nace así­ de repente.

patillotes


k98k

Danuto se quedó con la bodeguera millonaria y nos quiere colar a las amigas coco de su mujer, claro, como decí­an de la mujer de Fernándo VII, fea, gorda, pobre y portuguesa, chupate esa.

myeu


Dan

Nos ha jodido, lo poco que habrí­a tardado yo en hacerme mormón. Y tiene su mérito, que si estar casado con una requiere esfuerzo, con más ya tiene que ser la polla. Los que tienen harén son todos gorditos porque su única ví­a hacia la felicidad relajada es el donut.

Lacenaire


Dan

No cuento lo que me ha hecho este fin de semana, que si no Laura empieza a preguntarme si me voy a divorciar o qué.

Hippobosca Equina

     Cuente, cuente y no se haga de rogar; si lo está deseando.

Dan


Dan



Dan

La verdad es que te imaginaba así­, pero castaña y con el culo más gordo.

Hippobosca Equina

     Las moscas cojoneras solemos tener más bien el culo chato, la cobertura castaña oscura y estamos cuadradotas.

     Y tocamos mucho los cojones, ora salto para acá, ora salto para allá, de uno a otro con gracia bailarina.