Banqueros al paredón. Se buscan voluntarios para el pelotón de ejecución

Iniciado por JM, Marzo 13, 2012, 08:58:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Porfirio en Julio 16, 2012, 08:31:26 AM
Pues sinceramente, te juro que este fin de semana, y por primera vez en muchos años se ha despertado una furia sorda que me nace desde las entrañas y que me ha hecho click en el cerebro y ahora tengo un pepito grillo con rabo y tridente que me insta a cometer delitos.

Nunca es tarde...

myeu

Cita de: k98k en Julio 16, 2012, 09:53:52 AM
A Alierta habí­a que sacarlo de la oficina y matarlo a palos en el cuarto de las escobas de la tercera planta. Solo en España ese pedazo de carne con ojos ha llegado donde ha llegado.


Son congruentes con sus actos, eso sí­. Alierta es un delincuente, demostrado en juzgado. Y con posterioridad, indultado

Ignacio

Oye, pues a Telahinco se le torció el brazo cuando quiso explotar a la mujer de un delincuente.

No veo porque no se va a poder torcer el brazo de Timofónica.

Basta con una campañita bien llevada de "mientras tenga usted en nómina a ese hijoputa, me paso a vodafone"

myeu

Ignacio, sabes de sobra que en España eso sale adelante sí­ el asunto es de poca monta.

Dan

Antes hacemos un rescate a Timofónica que despedir al yerní­simo.
Ya hemos exculpado a la hijí­sima, pese a los abundantes datos y pruebas en su contra.
Alegrí­a.

Ignacio

Cita de: myeu en Julio 16, 2012, 02:13:20 PM
Ignacio, sabes de sobra que en España eso sale adelante sí­ el asunto es de poca monta.

Pues no, no lo sé.

Sólo sé que es más difí­cil llevar a cabo una campaña como esa, contra un monstruo que controla medios, como Timofónica.
Pero eso no quiere decir que no pueda hacerse.
Y para una cosa que sí­ puedes hacer...pues mira, es cuestión de pensárselo.
Pero esas cosas tienen que ser concertadas.
O bien ví­a twiter o qué sé yo. Yo no sé de mover voluntades. Sólo sé que se puede hacer y se hace.

Que empiece a correr la voz por el Twiter y ya veremos.

Son of a beach

Actualmente, a Telephonica no le hacen falta campañas de ningún tipo para que se le huyan cienes de miles de abonados a la carrera.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Carson_

Cita de: JM en Agosto 01, 2012, 07:15:02 PM
Uopsss !!

Esto empieza a tener mejor pinta.


Anda, en Salt. ¿Vosotros habéis emprendido alguna acción legal?

A mi madre no se le puede mentar el tema porque se pone enferma. Sin embargo el otro dí­a estuvo acertadí­sima. Por unas reformas que estamos realizando en un piso, ha ido sacando dinero en efectivo semanalmente. Un empleado nuevo, al que no conoce de nada (no el que la estafó), se interesó por su bienestar personal:

Empleado: Sra. Marí­a, ¿tiene algún problema?

Sra. Marí­a: Sí­, que no puedo sacar dinero de las preferentes.

No creo que el joven vuelva a expresarle preocupación por la retirada de dinero de la cuenta.

JM

de momento andamos con burofax solicitando copia del contrato, cosa que aún no han mandado y a partir de septiembre va la cosa al juzgado, con contrato o con burofax y falta de respuesta.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

javi

Nuevo Decreto ley del Gobierno, no hará mucha gracia:

LES IMPONE FUERTES PÉRDIDAS E IMPIDE LITIGAR CONTRA EL FROB PARA RECUPERAR TODO SU DINERO

El Gobierno minimiza por decreto el derecho a reclamar por las preferentes




Running is life. Anything before or after is just waiting


JM

Hijos de la gran puta.

Y no son kamikazes, que estos al menos. se inmolaban en el proceso.

Estos cerdos son mas del tipo comisario soviético, lanzaros vosotros en un ataque suicida y al que se le ocurra retroceder lo apiolamos nosotros mismos, que para eso nos quedamos aquí­ a cubierto.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Lacenaire

Yo creo que la hostiaca va a ser tan gorda que una buena porción de la mamandurria castucera va a surfear el tsunami de mierda sí­ o sí­.

Dan

Sobre nuestras chepas, van a surfear.
Y espera que no hagan eso de confiar lo de los pisos a los que nos han metido en esto.