Banqueros al paredón. Se buscan voluntarios para el pelotón de ejecución

Iniciado por JM, Marzo 13, 2012, 08:58:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaume de Ponts i Mateu

Cita de: Dan en Enero 08, 2013, 11:04:44 PMde eso nada...
¡Oh!

Por cierto: el talco es lo mejor los escozores.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)

Dan


Jaume de Ponts i Mateu

Cita de: Dan en Enero 08, 2013, 11:34:19 PMbien que lo sabes...
Sí­: está mal que yo lo diga; pero, soy muy caritativo.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)

Jaume de Ponts i Mateu

"La mala praxis bancaria, la ocultación de balances negativos, el falseamiento de las cuentas y, sobre todo, la recepción de indemnizaciones millonarias por despedirse de entidades en práctica quiebra y en plena crisis económica, son objetos de investigaciones judiciales a varias entidades; pero, en el estado español, hasta la fecha..." (público.es, 26/06/2012)

¡Ya, ya..!

"Islandia TRIPLICARí su crecimiento (...) tras encarcelar a polí­ticos y banqueros..." (alertadigital.com, 21/10/2012)

Ya, ya...

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)

javi

Se rí­en en nuestra cara:

Deloitte ya dudaba en marzo de 2012 de la viabilidad de Bankia

http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20130221/economia/deloitte-avalo-cuentas-rato-201302202234.html

Francisco Celma desmiente a los consejeros del banco, quienes aseguraron que la auditora no puso grandes objeciones a sus cuentas
Running is life. Anything before or after is just waiting

usuario

El otro dí­a, a una persona de mi entorno, ya viuda ella, le metieron 120â,¬ en acciones del santander en la oficina de toda la vida,etc. La estrategia era clara: disfrazar el importe entre los habituales reintegros de 120â,¬ para que no lo detectaran los hijos. Encuesta mifid prerrellenada mecánicamente incluida para la orden de compra de valores.

Suerte que los hijos lo detectaron porque "habí­a firmado unos papeles" y fueron inmediatamente a la oficina y se deshizo la operación.

Así­ que al loru con las personas mayores

yonnon

Cita de: Camarada Camarlengo en Febrero 21, 2013, 08:17:39 AM
El otro dí­a, a una persona de mi entorno, ya viuda ella, le metieron 120â,¬ en acciones del santander en la oficina de toda la vida,etc. La estrategia era clara: disfrazar el importe entre los habituales reintegros de 120â,¬ para que no lo detectaran los hijos. Encuesta mifid prerrellenada mecánicamente incluida para la orden de compra de valores.

Suerte que los hijos lo detectaron porque "habí­a firmado unos papeles" y fueron inmediatamente a la oficina y se deshizo la operación.

Así­ que al loru con las personas mayores


Que tipo de bate de beisbol llevaron, el metalico o el clasico de madera?
Porque supongo que ademas de solventar la cuestion se desahogarian un poquito, no?

k98k

Cita de: Bach-Zelewski en Febrero 21, 2013, 09:19:33 AM
Cita de: Camarada Camarlengo en Febrero 21, 2013, 08:17:39 AM
El otro dí­a, a una persona de mi entorno, ya viuda ella, le metieron 120â,¬ en acciones del santander en la oficina de toda la vida,etc. La estrategia era clara: disfrazar el importe entre los habituales reintegros de 120â,¬ para que no lo detectaran los hijos. Encuesta mifid prerrellenada mecánicamente incluida para la orden de compra de valores.

Suerte que los hijos lo detectaron porque "habí­a firmado unos papeles" y fueron inmediatamente a la oficina y se deshizo la operación.

Así­ que al loru con las personas mayores


Que tipo de bate de beisbol llevaron, el metalico o el clasico de madera?
Porque supongo que ademas de solventar la cuestion se desahogarian un poquito, no?


Siempre el de aluminio, pero vamos, que luego los de las oficinas dicen que ellos son unas "vitimas" de todo, que ellos les colocaban perpetuas a la abuelada como si fueran un plazo fijo que en una mañana se lo podian llevar y listo. Del primero al ultimo en la banca son culpables.

usuario

Cita de: Bach-Zelewski en Febrero 21, 2013, 09:19:33 AM
Cita de: Camarada Camarlengo en Febrero 21, 2013, 08:17:39 AM
El otro dí­a, a una persona de mi entorno, ya viuda ella, le metieron 120â,¬ en acciones del santander en la oficina de toda la vida,etc. La estrategia era clara: disfrazar el importe entre los habituales reintegros de 120â,¬ para que no lo detectaran los hijos. Encuesta mifid prerrellenada mecánicamente incluida para la orden de compra de valores.

Suerte que los hijos lo detectaron porque "habí­a firmado unos papeles" y fueron inmediatamente a la oficina y se deshizo la operación.

Así­ que al loru con las personas mayores


Que tipo de bate de beisbol llevaron, el metalico o el clasico de madera?
Porque supongo que ademas de solventar la cuestion se desahogarian un poquito, no?


tiene la familia un par de asuntos ahí­ dentro de esa sucursal, no pueden apretar botones nucleares aún

usuario

Hay que recordar permanentemente que el director de la sucursal es el mejor comercial de todos.

Dan

Me gustó que el tí­o de Salvados me diera la razón en eso: los empleados de banca son, en general, una panda de melones que no tienen ni puta idea de qué venden. Eso son los técnicos que diseñan el producto y que a menudo esconden a los propios vendedores la cara B del asunto. Si no, de qué tanto familiar de empleado de banca empufado con acciones de Bankia (hola) o preferentes y mierdas similares.

Pero qué se puede esperar de una gente que tiene una carrera y cuenta dos.

usuario

Cita de: Dan en Febrero 21, 2013, 09:42:19 AM
Me gustó que el tí­o de Salvados me diera la razón en eso: los empleados de banca son, en general, una panda de melones que no tienen ni puta idea de qué venden. Eso son los técnicos que diseñan el producto y que a menudo esconden a los propios vendedores la cara B del asunto. Si no, de qué tanto familiar de empleado de banca empufado con acciones de Bankia (hola) o preferentes y mierdas similares.

Pero qué se puede esperar de una gente que tiene una carrera y cuenta dos.

bueno, bueno...  ::)

Dan

Los hay, los hay, puedes creerme. No seas areopagita, que no he dicho que sean el grueso de los damnificados.

usuario

Más de una venganza contra los suegros se ha disfrazado de eso que precisamente dices  ;D

Dan

Tengo aquí­ una directora de oficina en el wachap con los padres empufados alegremente. Y que no pasa nada, hija, que ya se arreglará, pero con pastillas duerme.