Banqueros al paredón. Se buscan voluntarios para el pelotón de ejecución

Iniciado por JM, Marzo 13, 2012, 08:58:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario

Cita de: Dan en Febrero 21, 2013, 09:51:31 AM
Tengo aquí­ una directora de oficina en el wachap con los padres empufados alegremente. Y que no pasa nada, hija, que ya se arreglará, pero con pastillas duerme.

disposición en efectivo, fuga y que me busquen
total, si tienes la vida jodida, para qué vas a hacerle caso a k con las lanzas térmicas, etc

Dan

Beh. Si cuando estaban todos en caja y eran unos más pipiolos, y descubrí­ que el banco tiene asumidos descuadres diarios, no quisieron escucharme cuando me puse el traje rojo con tridente para que fueran sacando de a poquino.

JM

Yo, el próximo dia que vaya al banco, me llevare a este de aqui debajo para presentarselo al director, apoderado y resto de sinverguenzas.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

usuario


Dan

Si queréis hacer algo, id directamente al cuello del director. Éste intentará, posiblemente, interponer varias capas de contacto entre él y vosotros (la de préstamos, el veterano fiel, el apoderado) antes de tener que enfrentar directamente. Es una cosa graciosa que tienen los cargos de responsabilidad y buen sueldo.

Dan

Que no os engañen los simbolitos.
Parece un reenví­o y lo es.



NUEVOS MÉTODOS INFORMíTICOS

>          . Método de recuperación de las Preferentes a la Navarra: MANIOBRA ZARAGORMENDI

>         â€œEl bofetón se oyó en cuatro términos municipales de Bilbao”, asegura el
>         jefe de la Policí­a Local de Barakaldo, población donde transcurrieron los hechos,
>         y provocó una grieta de diecisiete metros lineales en el frontón municipal.
>
>         â€œCreí­amos que se habí­a desplomado la cubierta del polideportivo”, asegura
>         uno de los vecinos.
>
>         â€œLa mitad de las vacas del pueblo se han quedado sordas”, puntualiza
>         otro vecino de una pequeña localidad situada a ocho kilómetros de
>         Barakaldo.
>
>         Al parecer, la razón por la que el banco no podí­a devolver al cliente el
>         dinero de la participación preferente consistí­a en un simple problema
>         informático  ....  que se resolvió de manera extremadamente sencilla
>         en cuanto el director, ya con la cara del revés, apretó cinco o seis botones del teclado
>         de su ordenador y luego introdujo un número largo seguido de unas letras.
>
>         Abelardo Zaragormendi, el jubilado que tuvo la feliz ocurrencia de propinar
>         el bofetón, asegura que no es ningún experto en ordenadores y que él ha sido
>         el primer sorprendido por el resultado.
>         â€œLe dije al director que querí­a sacar el dinero de la preferente, me
>         empezó a decir palabras raras y le solté el sopapo automáticamente,
>         sin pensar en cosas informáticas”, cuenta Zaragormendi. “Yo habí­a oí­do
>         algo de reiniciar pero no creí­a que se referí­an a esto”, añade.
>         El cliente obtuvo además un juego de sartenes y tres calendarios.
>
>         La “Maniobra Zaragormendi”, como ya se conoce al suceso de la oficina
>         bancaria de Barakaldo, será incorporada el próximo curso en todos los
>         manuales de informática y economí­a de las universidades españolas.
>
>         â€œEs un bofeton de recorrido, con la mano abierta, tirando primero el hombro
>         hacia atrás hasta que te cruja el esternón. Luego sueltas el brazo y
>         acompañas el bofetón con un me cago en la puta madre que les parió en
>         voz alta”, ha revelado Zaragormendi.


Dan

Tení­a que haber esperado, procediendo de donde procede, que me habrí­a llegado con cierto retraso. Eh, pero al menos no es un powerpoint (soy oficialmente un soso por tirarlos según llegan, y cuando luego preguntan a mi mujer superilusionadas si le ha gustado, zas).

Lacenaire

Un bombero de A Coruña donará sus testí­culos a siete policí­as

Dan



k98k


kim

¿Dicen dónde es esa foto? Porque el señor que enseña la coronilla a la derecha total de la imagen es talcualmente el ex presidente de la CEOE cántabra.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

Gallegos, pero vamos si a duras penas podemos distinguir por el careto a un murciano de un andaluz, o a un extremeño de un leonés, por la coronilla será dificil distinguir gallego de santanderino.

Warm

Un pueblo gallego.  Por la cosa de las preferentes.  Yo lo que no acabo de entender es qué tienen que ver los ayuntamientos con las preferentes. Ya he visto a lo largo de los últimos meses noticias de gente interrumpiendo los plenos de ayuntamientos gallegos y protestando por las preferentes en los ayuntamientos, encerrándose allí­ y tal.