Banqueros al paredón. Se buscan voluntarios para el pelotón de ejecución

Iniciado por JM, Marzo 13, 2012, 08:58:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Porque es el poder soberano más próximo. Ahí­ al lado de casa. En mi pueblo tuvimos u alcalde de la FAI...

kim

Cita de: k98k en Marzo 21, 2013, 11:13:05 AM
Gallegos, pero vamos si a duras penas podemos distinguir por el careto a un murciano de un andaluz, o a un extremeño de un leonés, por la coronilla será dificil distinguir gallego de santanderino.

Pues serás tú que no te fijas. Aquí­ to' dios al ver la foto ha pensado lo mismito que menda.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

Cita de: kim en Marzo 21, 2013, 12:07:53 PM
Cita de: k98k en Marzo 21, 2013, 11:13:05 AM
Gallegos, pero vamos si a duras penas podemos distinguir por el careto a un murciano de un andaluz, o a un extremeño de un leonés, por la coronilla será dificil distinguir gallego de santanderino.

Pues serás tú que no te fijas. Aquí­ to' dios al ver la foto ha pensado lo mismito que menda.

Pues aqui estamos todos pensando si habrá foto de la gallega abierta de piernas, llamanos calents.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Jaume de Ponts i Mateu

Cita de: Javi I en Febrero 21, 2013, 07:56:09 AMse rí­en en nuestra cara...
NO: para nada hay huevos de hacerlo face to face; pero, Sí: en sus fiestecicas privées en sus urbanizaciones de encumbraos nadie sabe cómo privées, ¡vamos!, se CARCAJEAN a mandí­bula batiente.
Cita de: k98k en Febrero 21, 2013, 09:25:11 AMdel primero al ultimo en la banca son...
Responsables, por supuesto. Unos, en analogí­a.., de firmar la sentencia de muerte; los otros, de ejecutar lo que los que firman (y, les pagan) no tienen huevos de hacer con sus propias manos. ¿QUÉ es eso de la obediencia debida?; ¿hasta cuándo estas ab essentia IMPRESENTABLES, DESPRECIABLES, hasta ENDEMONIADAS coartadas de mierda de quienes, pudiendo decir no.., aceptan ser TAN y TAN perros?, ¿eh?
Cita de: Dan en Febrero 21, 2013, 09:42:19 AMlos empleados de banca son, en general...
Unos perros de mierda. Unos PLENAMENTE conscientes perros de mierda. NO cabe ni la menor humana duda razonable.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu

post scriptum.-
Cita de: Warm en Marzo 21, 2013, 11:17:45 AMlo que no acabo de entender es qué tienen que ver los ayuntamientos con las preferentes...
usted NO quiere entender NADA; ya nos hemos quedao con la copla, ya...
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)

Jaume de Ponts i Mateu

"Ningún banquero acusado tras cuatro años de crisis y 55.000 millones en rescates..." {invertia.com, 15/04/2013}

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)

ushap

Guí­a rápida para entender lo que ha pasado con las preferentes en este paí­s:

Los culpables del engaño de las preferentes: el BdE las incentivó y la CNMV las toleró

Seguro que entienden porque tanto los hamijos del PSOE como los del PP, se limitan a echar la culpa a la codicia de muchos viejetes, para explicar todo lo ocurrido.

Jaume de Ponts i Mateu

Cita de: ushap en Abril 15, 2013, 01:05:08 PMseguro que entienden...
SEGURO, no le quepa la menor duda.

Lo demás...

Lo demás, comprendalo.., depende del nivel de franqueza de cada uno/a de los/as usuarios/as de la casa.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)

Warm

A mi también me engañaron los de Afinsa y me acusaron de querer cobrar más intereses de los que te daban por una cuenta de ahorro normal, me acusaron de avariciosa porque habí­a querido "enriquecerme"  (y eso que lo que tení­a era un plan de ahorro que metí­a 45 euros mensuales y lo hice por amistad personal) y me dijeron que me fastidiase, de hecho me he fastidiado.  Ahora tengo que pagar con mis impuesto  a los de las preferentes? Pues sinceramente NO.

k98k

A los de las preferentes bankia les ofrecen un canje, oh, ah, que bien, por acciones de una entidad que ha ganado 300 millones de pavos en semejante tormenta financiera, a los diez minutos de aceptar, resulta que no ganaron 300, palmaron 3.000, la cnmv lo sabí­a, el BdE lo sabí­a, todos menos ellos, así­ que les dan una salida antes que empiecen a pedir cabezas y empiecen a caer que si MAFO, que si Rato, que si el otro, que si el de la moto.

Anda que no nos queda de tragar sapos, buah, sagerao.

Jaume de Ponts i Mateu

Cita de: k98k en Abril 15, 2013, 02:01:16 PManda que no nos queda...
Sí­: esto no ha hecho más que empezar.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)

ushap

Cita de: Warm en Abril 15, 2013, 01:47:29 PM
A mi también me engañaron los de Afinsa y me acusaron de querer cobrar más intereses de los que te daban por una cuenta de ahorro normal, me acusaron de avariciosa porque habí­a querido "enriquecerme"  (y eso que lo que tení­a era un plan de ahorro que metí­a 45 euros mensuales y lo hice por amistad personal) y me dijeron que me fastidiase, de hecho me he fastidiado.  Ahora tengo que pagar con mis impuesto  a los de las preferentes? Pues sinceramente NO.


Como que NO? Los hamijos del PSOE y del PP te dirán que sí­ o, en su defecto, miraran para otra parte cuando sus partidos aprueben conjuntamente cualquier nueva socialización de pérdidas privadas...

Acaso tus impuestos no van a pagar el SAREB?
O las jubilaciones doradas de nuestros dirigentes?
O las jubilaciones doradas de los "banqueros" de las cajas de ahorros?
O... etc...

Por cierto, lo del SAREB va a servir para todo, para comerse terrenos, pisos, casitas, locales,... y también parques energí­a fotovoltaica, autopistas con poco tránsito,... y lo que nos queda por ver.


PD: Lo de los sellos, bueno, no hay que ser muy avispado para darse cuenta (más allá de la propia insostenibilidad de esos inventos piramidales) que, en el momento oportuno, lo tiraron abajo los polí­ticos porque interesaba a otros, bueno, a los de siempre.

Jaume de Ponts i Mateu

Cita de: ushap en Abril 15, 2013, 03:37:58 PMlo que nos queda por ver...
¡Vamos..!

Ni se sabe, ni se sabe, ni se base...

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)

Dan

Lo de los sellos se fue a pique porque tení­a que reventar sí­ o sí­. La comparación con las preferentes es bastante risible.

Jaume de Ponts i Mateu

Cita de: Dan en Abril 15, 2013, 03:47:34 PMla comparación con las preferentes...
NO es, ciertamente, afortunada.

Pá ná.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)