Banqueros al paredón. Se buscan voluntarios para el pelotón de ejecución

Iniciado por JM, Marzo 13, 2012, 08:58:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: Dan en Abril 15, 2013, 03:47:34 PM
Lo de los sellos se fue a pique porque tení­a que reventar sí­ o sí­. La comparación con las preferentes es bastante risible.

Tu leete lo del arbitraje cuando salga, porque alguien se ha de enterar de la trampa que querrán hacer y se lo tendrás que explicar a tu mujer, porque trampa ha de tener.

javi

Cita de: Dan en Abril 15, 2013, 03:47:34 PM
Lo de los sellos se fue a pique porque tení­a que reventar sí­ o sí­. La comparación con las preferentes es bastante risible.

En le tema de "preferentes" tengo -como todo buen areopagita, dos visiones: la una, que un montón de personas fueron engañadas, mientras que la otra es más la de Porfi, y que en un contexto de tipos de interés al 2% qué banco daba el 4 ó 5% de interés.

La eterna querencia española por elplazofijo y no enterarse -o querer enterarse- de nada
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: Javi I en Abril 15, 2013, 03:58:42 PM
Cita de: Dan en Abril 15, 2013, 03:47:34 PM
Lo de los sellos se fue a pique porque tení­a que reventar sí­ o sí­. La comparación con las preferentes es bastante risible.

En le tema de "preferentes" tengo -como todo buen areopagita, dos visiones: la una, que un montón de personas fueron engañadas, mientras que la otra es más la de Porfi, y que en un contexto de tipos de interés al 2% qué banco daba el 4 ó 5% de interés.

La eterna querencia española por elplazofijo y no enterarse -o querer enterarse- de nada

Yo por lo que he leido, los de las obligaciones se llevaban hasta un 7%, los otros una decima o dos mas que un plazo fijo.

Dan

También habrí­a que mirar la confianza de un chanchullete de mano de colegas que te juran por su madre, y bancos con la supuesta mira controladora estatal en sus devaneos y productos (porque por mucho que el banco quiera hacer magia, tiene que pasarlo por esos otros que ahora tampoco saben nada de qué les hablan).

Jaume de Ponts i Mateu

#469
Quien pasa o ha pasado del in vigilando al caso = PERRO

Banquero que deja o ha dejado sin techo a seres humanos y/o vende o ha vendido preferentes = perro

Asalariado (con contrato libre y conscientemente firmado, sí­) del anterior = perro de los perros

Quien come de la mano del anterior = camada de perro de los perros

Es fácil.

Sólo se confunden los de siempre.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)

Warm

Cita de: Javi I en Abril 15, 2013, 03:58:42 PM
Cita de: Dan en Abril 15, 2013, 03:47:34 PM
Lo de los sellos se fue a pique porque tení­a que reventar sí­ o sí­. La comparación con las preferentes es bastante risible.

En le tema de "preferentes" tengo -como todo buen areopagita, dos visiones: la una, que un montón de personas fueron engañadas, mientras que la otra es más la de Porfi, y que en un contexto de tipos de interés al 2% qué banco daba el 4 ó 5% de interés.

La eterna querencia española por elplazofijo y no enterarse -o querer enterarse- de nada

Bueno, las autoridades decí­an que la cosa de los sellos era mercantil, ahora parece ser que se ha declarado que no, que era claramente financiero y que ellos "deberí­an" haber vigilado el tema y no lo hicieron, lo tuvieron en el limbo durante mogollón de años dejando que estos hiciesen negocio, aún después de haberse abierto expedientes por hacienda en este sentido.  O sea que se llevaban la contraria entre ellos y tan frescos.  Bah, yo ya lo doy por perdido, pero a lo que me refiero es al doble rasero con el que se ha mirado por parte de todo el mundo la estafa, porque en los dos casos ha habido ESTAFA.

k98k

Es que hasta para que te tanguen es mejor un banco o una caja de ahorros que un chiringuito financiero, que lo lleva el mismo tipo de usureros, pero bueno. Y si los viejos de ictineo recuperan su tela o la mayor parte de ella, me alegraré, coño.

Warm

Y yo también, pero más me alegrarí­a si lo recuperase yo, la verdad. A estas alturas ya se lo habrán mamado los administradores concursales y adláteres.

k98k

Cita de: Warm en Abril 16, 2013, 11:26:04 AM
Y yo también, pero más me alegrarí­a si lo recuperase yo, la verdad. A estas alturas ya se lo habrán mamado los administradores concursales y adláteres.

¿Con quien lo tenias? ¿forum o afinsa?

Dan



Warm

Afinsa, los que se hací­an fotos con Butragueño, iban a inaugurar las exposiciones la Sofí­a, etc.  anda que...  de todas formas no era una cantidad excesiva, ya digo, un amigo que era  comercial y por compromiso, un plan de ahorro para los estudios de los niños, era como una especie de recibo mensual.

k98k

Los que recuperaron el 10% creo que fueron los de Forum, claro, pero miralo como el bankero, le venden las acciones a 3,70 creo, las mantienen artificialmente, y luego mienten en las cuentas, para acabar diciendole que lo que pagó a 3,70 vale 0,01, y eso con el beneplacito de la CNMV, del BdE y compañí­a.

Ah y cuando las vendian decian que las colocaban con descuento, que valian mas que eso y que un 8% de rentabilidad como poco al año.

k98k

Empiezan con los rumores que los empleados y familiares directos de currelas de bankia se quedan sin poder acceder al arbitraje de las preferentes, jajajaja, a ver como se lo venden ahora a los clientes cuando ellos tendrí­an que ir a las acciones judiciales sin demasiadas posibilidades de éxito. Que ya sabí­an los riesgos inherentes, dicen los rumores. Esto empieza a tener gracia.

Dan

Con todo este rollo me he convertido en el gurú económico familiar. Que no nos pase nada.