Banqueros al paredón. Se buscan voluntarios para el pelotón de ejecución

Iniciado por JM, Marzo 13, 2012, 08:58:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaume de Ponts i Mateu

Cita de: Warm en Abril 16, 2013, 11:26:04 AMa estas alturas ya se lo habrán mamado los administradores concursales y adláteres...
NO lo dude un instante siquiera.

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, chérie.

Jaume de Ponts i Mateu
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)

sólo se hace a autorizado

Cita de: k98k en Abril 17, 2013, 11:16:10 AM
Empiezan con los rumores que los empleados y familiares directos de currelas de bankia se quedan sin poder acceder al arbitraje de las preferentes, jajajaja, a ver como se lo venden ahora a los clientes cuando ellos tendrí­an que ir a las acciones judiciales sin demasiadas posibilidades de éxito. Que ya sabí­an los riesgos inherentes, dicen los rumores. Esto empieza a tener gracia.

Pedazo de bestia letrada, ¿cómo ves ahora después te sus sesudas lecturas del interviú y eldiario.com la pertinencia de ir en una demanda múltiple dada la cantidad de lineas rojas que le han puesto al arbitraje para recuperar el principal?... puedes contestar que me meta una flamenca por el orto, pero entonces te parecerás a Yehuda, y Yehuda es judí­o y tiene disculpa si trata así­ a los gentiles... tu no.

k98k

Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Abril 18, 2013, 01:21:05 PM
Cita de: k98k en Abril 17, 2013, 11:16:10 AM
Empiezan con los rumores que los empleados y familiares directos de currelas de bankia se quedan sin poder acceder al arbitraje de las preferentes, jajajaja, a ver como se lo venden ahora a los clientes cuando ellos tendrí­an que ir a las acciones judiciales sin demasiadas posibilidades de éxito. Que ya sabí­an los riesgos inherentes, dicen los rumores. Esto empieza a tener gracia.

Pedazo de bestia letrada, ¿cómo ves ahora después te sus sesudas lecturas del interviú y eldiario.com la pertinencia de ir en una demanda múltiple dada la cantidad de lineas rojas que le han puesto al arbitraje para recuperar el principal?... puedes contestar que me meta una flamenca por el orto, pero entonces te parecerás a Yehuda, y Yehuda es judí­o y tiene disculpa si trata así­ a los gentiles... tu no.

Si a tus viejos no les daban un 7% de interes lo veo igual que ayer, que lo mejor es la judicial, salvo que ahora puedas preguntar a la consultora si te admite al arbitraje y cuanto recuperarias del total si lo aceptas sin perder las opciones judiciales, que no lo acabo de tener claro. Y cuando vaya a madrid me voy a ir con gorbea a tomar unas cervezas a una terraza, y Viva España COÑO.

sólo se hace a autorizado

Es que les daban un 7%... pero vamos, que actualmente el epí­grafe con el que reciben el estado de la inversión de BANKIA sigue siendo el mismo: Renta Fija Europea Largo Plazo... con esos mimbres, les podrí­an haber dado el 10% en plan Panamá y les parecerí­a normal.

k98k

Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Abril 18, 2013, 01:38:14 PM
Es que les daban un 7%... pero vamos, que actualmente el epí­grafe con el que reciben el estado de la inversión de BANKIA sigue siendo el mismo: Renta Fija Europea Largo Plazo... con esos mimbres, les podrí­an haber dado el 10% en plan Panamá y les parecerí­a normal.

Entonces no tení­an preferentes, lo que tení­an eran obligaciones, que no es lo mismo.

sólo se hace a autorizado

Cita de: k98k en Abril 18, 2013, 01:39:49 PM
Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Abril 18, 2013, 01:38:14 PM
Es que les daban un 7%... pero vamos, que actualmente el epí­grafe con el que reciben el estado de la inversión de BANKIA sigue siendo el mismo: Renta Fija Europea Largo Plazo... con esos mimbres, les podrí­an haber dado el 10% en plan Panamá y les parecerí­a normal.

Entonces no tení­an preferentes, lo que tení­an eran obligaciones, que no es lo mismo.

Vale, de puta madre, (y es "las tienen"), como no "es lo mismo", que debo de tener en cuenta. Gracias de antemaño.

k98k

Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Abril 18, 2013, 01:44:48 PM
Cita de: k98k en Abril 18, 2013, 01:39:49 PM
Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Abril 18, 2013, 01:38:14 PM
Es que les daban un 7%... pero vamos, que actualmente el epí­grafe con el que reciben el estado de la inversión de BANKIA sigue siendo el mismo: Renta Fija Europea Largo Plazo... con esos mimbres, les podrí­an haber dado el 10% en plan Panamá y les parecerí­a normal.

Entonces no tení­an preferentes, lo que tení­an eran obligaciones, que no es lo mismo.

Vale, de puta madre, (y es "las tienen"), como no "es lo mismo", que debo de tener en cuenta. Gracias de antemaño.

Yo le estoy haciendo el seguimiento a las preferentes de la mujer del patrón, luego me leeré lo de las obligaciones y de las subordinadas, pero vamos, hay cada hijo de puta por ahí­ pidiendo 4.000 pavos para llevarles el tema a los abuelos diciendoles que les va a recuperar toda la pasta y las costas para bancaja, que me parecen unos estafadores de mierda. Casi tanto como los de las cajas de ahorros, como pille a alguno le voy a mandar al dentista con una factura de 12.000 pavos.

Jaume de Ponts i Mateu

Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Abril 18, 2013, 01:44:48 PMcomo...
Como le veo muy obsesionado con la cosa, en fin.., ¿ha probao con el bufete del Durán?

Sí­, ya sé..; es, en analogí­a.., aliarse con el Diablo.

Pero, tome nota: NO cobran (ellos tienen un plan y su, digamos.., altruismo es una simple herramienta).

Y..; ya le digo..; como lo veo tan obsesionado al respecto (quiero decir: tan poco dispuesto a pasar página, dejarlo como una anécdota más, aprender del palo y a otra cosa mariposa que la vida es breve), oiga.., si no olvida que el cieguito de delante va vestí­o de traje ocultar la cola de chivo, en fin.., igual pilla algo.

Que, ya sabe.., tener público tié que dar algo.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)

Jaume de Ponts i Mateu

"El juez Elpidio José Silva Pacheco, titular del juzgado de Instrucción nº 9 de Madrid, ha citado otra vez a declarar con carácter urgente a las 12 de esta mañana al ex-presidente de Caja Madrid Miguel Blesa (...). Éste llegó a las 11'20 horas para ser interrogado por el instructor. Para esquivar a los numerosos periodistas agolpados a las puertas del juzgado y a curiosos, el ex-presidente de Caja Madrid se encerró en una sala próxima a la dependencia judicial a la espera de declarar. Según fuentes judiciales, durante la declaración, que ha arrancado a las dos de la tarde, se celebrará una vistilla en la que las partes solicitarán las medidas cautelares que consideren oportunas, entre las que se encuentra el ingreso en prisión SIN fianza..." {libremercado.com, 05/06/2013}

Tic, tac, tic, tac, tic, tac...

Siempre, en cualquier caso, a su disposición, damas y caballeros.

Jaume de Ponts i Mateu
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)

Jaume de Ponts i Mateu

PRISIÓN sin fianza y punto pelota.

¡Silva!, ¡Silva!, ¡Silva!

A ver si cunde el ejemplo...

Oi?

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)

Warm

Esperemos que esta vez no la cague y tenga todo bien atado y no sean impresiones personales y que le ha dado un aire al juez. Por cierto, por primera vez, un director de una sucursal de nosédonde, está encausado por vender 100000 eurillos de preferentes.

yonnon

Cita de: Dagny Taggart en Junio 06, 2013, 08:30:01 AM
Esperemos que esta vez no la cague y tenga todo bien atado y no sean impresiones personales y que le ha dado un aire al juez. Por cierto, por primera vez, un director de una sucursal de nosédonde, está encausado por vender 100000 eurillos de preferentes.

je
http://economia.elpais.com/economia/2013/06/05/actualidad/1370467750_762467.html

Jaume de Ponts i Mateu

#492
Cita de: Dagny Taggart en Junio 06, 2013, 08:30:01 AMesperemos que (...) no sean impresiones personales y que le ha dado un aire al juez...
Va, va, va..; lo que cualquiera que no es puta CHUSMA espera es que al juez le dé un HURACíN.

En cuanto a, ¡por favor!, las "impresiones personales"...

Resumiendo que es gerundio: SÓLO la puta CHUSMA precisa, por ejemplo.., que haya una ley vigente que diga que no se debe robar para no hacerlo o que no se debe ni parecer que se colabora en hacer lo que no se debe.

Otrosí­: NADIE de mi sangre ha precisado JAMíS esperar ¡a lo que se diga en un juicio!

La impresión provocada ¡así­ sea porque tal o cual nombre ha sido citado en un juzgado! es DEFINITIVA.

Pá los restos.

Claro que.., en mi sangre no hay ni un átomo de puta CHUSMA.

Que.., ¡acabáramos..!, ahora se estará preguntando ¡también! si habrá alguna fórmula legal para que al Blesa de mierda ¡le devuelvan la fianza pagá!

Va, va, va; I repeat...

¡Va, chérie..!

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies.

Jaume de Ponts i Mateu
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)

usuario


Warm

Lo que yo vení­a a decir es que a ver si por el furor uterino del juez va a irse todo al garete y se anula la cosa y el delincuente sale de rositas, que pasa dí­a sí­, dí­a también.  Me estoy acordando de un chino mafioso, de la paca en el último juicio, de algunos narcos gallegos, de algunos etarras, etc., etc.