Banqueros al paredón. Se buscan voluntarios para el pelotón de ejecución

Iniciado por JM, Marzo 13, 2012, 08:58:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: Dagny Taggart en Junio 06, 2013, 12:38:25 PM
Lo que yo vení­a a decir es que a ver si por el furor uterino del juez va a irse todo al garete y se anula la cosa y el delincuente sale de rositas, que pasa dí­a sí­, dí­a también.  Me estoy acordando de un chino mafioso, de la paca en el último juicio, de algunos narcos gallegos, de algunos etarras, etc., etc.

Cuando sale diciendo, si, si, que me ha recusado en este, pero en este nooooo, eso te da una pista de lo que va a pasar.

usuario

Cita de: Dagny Taggart en Junio 06, 2013, 12:38:25 PM
Lo que yo vení­a a decir es que a ver si por el furor uterino del juez va a irse todo al garete y se anula la cosa y el delincuente sale de rositas, que pasa dí­a sí­, dí­a también.  Me estoy acordando de un chino mafioso, de la paca en el último juicio, de algunos narcos gallegos, de algunos etarras, etc., etc.

Nada que no pueda parar una cogida de huevos mutua. Si yo caigo, tú caes también.

yonnon

Cita de: Dagny Taggart en Junio 06, 2013, 12:38:25 PM
Lo que yo vení­a a decir es que a ver si por el furor uterino del juez va a irse todo al garete y se anula la cosa y el delincuente sale de rositas, que pasa dí­a sí­, dí­a también.  Me estoy acordando de un chino mafioso, de la paca en el último juicio, de algunos narcos gallegos, de algunos etarras, etc., etc.

Este juez esta haciendo un flaquisimo favor a la justicia.

Blesa esta mas que claro que es un delincuente, salta a simple vista por la gestion realizada. Vale, ok. Se presenta una causa penal, el juez tiene que ser muy muy riguroso y respetar la ley de enjuiciamiento criminal y demas leyes procesales, porque va a estar escrutado con lupa.

El problema viene, que este juez me da la sensacion que es de brocha gorda y que como muchos otros jueces (garzon sin ir mas lejos), van bastante sobradetes de ego y aqui se hece lo que yo digo (jejeje, he metido al presidente de un banco en prision); y por chuminadas procesales pueden desembocar en la nulidad de las actuaciones.

Siendo lego en derecho, el ABC mas elemental es la diferencia entre auto y providencia. El auto tiene que estar siempre motivado y justificado, tiene mucho mas peso que una providencia. Una providencia es para anunciar cambios en el estado del proceso y cosas accesorias y un auto para todo lo demas, especialmente lo importante. Lo que no es de recibo es que este pavo haga pasar por una providencia una intromision en los derechos fundamentales (como es leerse los correos del imputado). Por lo que segun estamos viendo a partir de una informacion conseguida de forma espurea este juez mete a un tio en la carcel. Casi nada.

Ahi es donde salta el fiscal como "valedor de la legalidad", el juez esta cometiendo infracciones procesales que pueden tener bastante implicaciones; la primera es la nulidad de las actuaciones por vulneracion de derechos fundamentales y la segunda su propia inhabilitacion por actuar en contra de la legalidad con el resultado de meter a un tio en la carcel de manera ilegal (si, ilegal, en Spain se respetan los derechos fundamentales, Blesa juridicamente no es culpable de momento y ayer entro en la carcel con pruebas obtenidas en contra de la ley de enjuiciamiento criminal).

Es decir, Blesa es un tio chungo, pero juez al que ha caido telita tambien, no hace falta tanta oposicion ni tanto senorio para meter la pata de esta manera.

Y al final, lo que da mas pena son las derivadas de lo que pasa; el como se interpreta todo. Cuando estamos asistiendo a un juez negligente, el tipico pavo con el sindrome del "funcionario con humos"; clarisimamente.

k98k

Y están tardando en meter al trullo a la cupula de la CCM, de la CAM, de Bancaja, de Caja cataluña, de las gallegas etc etc etc etc etc

Warm

Si por mí­ fuese, andarí­an todos emplumados. El problema es que aún no tenemos implantadas las leyes del oeste y los delincuentes aprovechan las garantí­as democráticas para salir de rositas, cohones.


k98k

Cita de: Dagny Taggart en Junio 06, 2013, 02:20:25 PM
Si por mí­ fuese, andarí­an todos emplumados. El problema es que aún no tenemos implantadas las leyes del oeste y los delincuentes aprovechan las garantí­as democráticas para salir de rositas, cohones.

Los delincuentes han financiado a los partidos, a los sindicatos, a los medios de comunicación y a todo quisqui con nuestro dinero. Y encima se nos descojonan en el careto.

Son of a beach

Cita de: Dagny Taggart en Junio 06, 2013, 12:38:25 PM
Lo que yo vení­a a decir es que a ver si por el furor uterino del juez va a irse todo al garete y se anula la cosa y el delincuente sale de rositas, que pasa dí­a sí­, dí­a también.  Me estoy acordando de un chino mafioso, de la paca en el último juicio, de algunos narcos gallegos, de algunos etarras, etc., etc.

Balti Garzón tiene un apéndice propio en esa enciclopedia.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Jaume de Ponts i Mateu

#503
Cita de: Dagny Taggart en Junio 06, 2013, 12:38:25 PMlo que yo vení­a a decir es que...
Lo que usted vení­a a decir es que está convencida que el común de los seres humanos es como usted. Es decir: que precisa que haya una ley para saber si puede robar o no, una norma administrativa saber si es un/a presentable a carta cabal o CHUSMA de toma pan y moja y, no sé.., un claro dicto en el Augusto Discurso Real Anual para saber si lo que ve en el espejo es un ser humano honradamente integrado en la sociedad de los seres humanos o un/a chupóptero/a de mierda con un MORRO que se lo pisa.

Debo decirle que, afortunadamente, YERRA.

Cierto: quienes son como usted son más exhibicionistas. Dan más el cante, vaya.

Pero, la mayorí­a de la especie NO es como usted.

Y, si le cuesta admitirlo, oiga.., tranqui: time to time.

¿Vale?

Pues eso, ma petite.

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies.

Jaume de Ponts i Mateu
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Warm

Cita de: Jaume de Ponts i Mateu en Junio 06, 2013, 05:25:53 PM
Cita de: Dagny Taggart en Junio 06, 2013, 12:38:25 PMlo que yo vení­a a decir es que...
Lo que usted vení­a a decir es que está convencida que el común de los seres humanos es como usted. Es decir: que precisa que haya una ley para saber si puede robar o no, una norma administrativa saber si es un/a presentable a carta cabal o CHUSMA de toma pan y moja y, no sé.., un claro dicto en el Augusto Discurso Real Anual para saber si lo que ve en el espejo es un ser humano honradamente integrado en la sociedad de los seres humanos o un/a chupóptero/a de mierda con un MORRO que se lo pisa.

Debo decirle que, afortunadamente, YERRA.

Cierto: quienes son como usted son más exhibicionistas. Dan más el cante, vaya.

Pero, la mayorí­a de la especie NO es como usted.

Y, si le cuesta admitirlo, oiga.., tranqui: time to time.

¿Vale?

Pues eso, ma petite.

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies.

Jaume de Ponts i Mateu

Váyase a freir espárragos señor Jaume,

Por supuesto, siempre a los pies de sus addentas.


Y yastábien, quitadle el juguete a D.P.

Que Amazonia esté baneada por metaforear en el sub destinado a ello y este tipo ande suelto, ya os vale.



Jaume de Ponts i Mateu

Esta mañana... Desayunando...

-"Van llenitos los 'papeles'.., ¿eh?"

Es una perra de mierda... ¡No sé cómo puede tal caballero permitir que lo vean los/as habituales con ella! Sí­, sí­, sí­..; creo que es la hija de una amiga de una í­ntima de su esposa (por eso se ha visto obligado a darle curro.., SURE!; pero..; ¡Cristo crucificado!; ¿también a aparecer con ella a la hora del desayuno?). ¡Ni caso que le hago, naturalmente!; pero..; ¡ay, las perras de mierda dando la vara! Un servidor ha seguido conversando como si ni existiera, sí­..; pero...

-"Que no, que no..; ¡no se entera usted, don Jaume..! Además de que.., ¡anda..!, ¡usted, tan de orden a machamartillo y todas esas zarandajas, perdóneme que se lo diga así­ pero es que si no se lo digo me muero.., TAN carcas!, abonando el "a la cárcel porque lo digo yo"... Garzón al Supremo como mí­nimo, ¿no? Pero.., ¿a que no se atreve a apostar conmigo? Yo digo que la Audiencia lo saca de la celda y a otra cosa mariposa... Apueste a que no, va..."

El caballero que tiene la cruz de acompañarla se ha levantao a por tabaco ¡huyendo, bien sí»r..! Un servidor.., ¡ qué engañarles!, no ha querido resistirse más...

-"Mire... Cualquiera con dos dedos de frente, sin dificultad ninguna, la ve más a usted babeando al juez de voz de pito de mierda ¡que no a un servidor! Y, no porque usted esté comprometida con Ní de lo que ése ha tenido cierto éxito en lograr representar, no..; sino porque ¡sale en la tele!; y, para personal como usted, eso legitima TÓ y el que no salga que se joda, ¿verdad? Pero, a lo que vamos... Tome nota: SÓLO las perras de mierda pensarí­an que ¡es IRRELEVANTE entrar en la cárcel, así­ sea de visitante! y que la Audiencia o quien sea es, en fin.., ¡como el aparatito de los 'hombres de negro'!, ¡capaz de borrar lo YA visto y a otra cosa mariposa! Claro, claro, claro..; lo importante, lo único digno de perder el tiempo en considerar es ¡si la Audiencia encuentra o no el 'apañito' legal pá decir 'donde se dijo digo decimos Diego'! ¡Lo demás..!, ¿verdad? ¿A quién le importa lo que VE?, ¿verdad? Uno puede robar ¡y hasta ser abucheado como ladrón en la rue ante las mismí­simas teles! siempre y cuando, ep!, finalmente se encuentre la forma de darle la vuelta a la tortillica, ¿verdad? Que el personal te vea tildao de ratero..; ¡va!; ya se olvidarán.., oi? Sí: así­ piensan las perras de mierda. Y, ¿sabe el motivo de ello? Porque han vivido en un entorno donde NADIE se tení­a por ladrón si no le pillaban con las manos en la masa y donde se consideraba de listos ser colegas de ladrones a quien la policí­a no ha logrado aún meter en la cárcel. En un entorno en el cual cumplir era dar el pego y estar a la altura de las circunstancias era pillar 'astillica'. En un entorno, en definitiva, donde, además, se tení­a por verdad de Perogrullo que la especie está formada, mayoritariamente, por perros/as de mierda y que quien no es tal es un aborto de la naturaleza, pá más inri, aburridamente carca. Tome nota: NO es así­. Sin ir más lejos, ma petite, NADIE de quienes nos rodean comulgarí­a con que, por ejemplo.., a Blesa le trae al pairo TÓ si la Audiencia..; ya sabe... O que -si la Audiencia...- tó quisqui va a funcionar como si ná hubiese pasado. Deberí­a usted, pues, ¡al menos madurar! Para..; entiéndame..; ¡al menos disimular, ma petite! Porque.., NO lo olvide: las minorí­as de la especie, los raritos, los que no son como el común de los seres humanos, ¡para siquiera sobrevivir!, tienen que aprender cuanto antes a disimular. Y, a todo eso..; ¡anda..!; ¡y lo tarde que se me ha hecho..! Me voy, me voy, me voy..."

He mirado cuando me iba despidiendo a TÓS...

Fijo: la perra de mierda era la ÚNICA ¡así­! El resto, sin excepción, eran como un servidor: lo normal de la especie.

¡Sí!, le ha jodí­o MAZO.

Es lo que MíS me ha puesto.

La carne, ¡ay!, es débil; vraiment...

Siempre, en cualquier caso, a su disposición, damas y caballeros.

Jaume de Ponts i Mateu
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)

Don Pésimo

OLA JAIMITA ANOCHE SE TE CAGARON EN LA BOCA EN EL KUARTO OSCURO O K TE PASA K TE ATRGNTA O K ASE
Me cago en el Sistema Solar

javi

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013/06/13/esto-es-lo-que-la-gente-comun-piensa-de-los-banqueros-y-es-muy-preocupante-122907/

Después de que la crisis financiera estallase en 2008, algunos medios de comunicación decidieron recoger algunas de la historias que mostraban los efectos de la crisis en la gente de a pie. Uno de ellos fue la revista neoyorquina n+1, que solicitó a sus lectores, a través de una página web, los testimonios de la gente que se habí­a sentido abusada y desahuciada. Las 150 mejores cartas se recogen ahora en El problema son los bancos. Cartas a Wall Street (Sexto Piso). El Confidencial ha realizado una selección de 10 ejemplos de estas misivas dirigidas al sistema bancario.

Querido 1%

Mi marido y yo trabajamos mucho todos los dí­as para ganar el dinero que nos permite ir tirando. Después de pagar todas nuestras facturas, a veces nos sobra algo de dinero poder salir a cenar o llevar a nuestros hijos al cine. Somos una familia de cuatro y vivimos en una casa de 110 metros cuadrados en un edificio de un siglo de antigí¼edad con un solo cuarto de baño. Mi marido se pasa el dí­a en el aeropuerto cargando equipaje en los aviones y yo soy maestra en un jardí­n de infancia . Por la noche doy clases por Internet y mi marido trabaja en el Servicio Postal para poder pagarnos el seguro médico. Estoy segura de que ustedes no soportarí­an  la vida que llevamos nosotros ni durante un solo minuto.

â€"Marnie Cedillos. Denver, Colorado

Ser rico es admisible

Lo que no es admisible es que pagues menos impuestos que tu secretaria.

â€"Anónimo

Mensaje de Rich para Richard Parsons, de Citigroup

Hola, Richard.

Vivo en Bed-Stuy, la ciudad donde te criaste. Como soy camarero, te he atendido muchas veces cuando salí­as a tomar una copa de vino. Siempre me has parecido simpático y por eso, se me ha ocurrido la original idea de intentar convencerte para apoyar un cambio revolucionario en nuestro paí­s. Te escribo para pedirte que apoyes el movimiento Ocuppy Wall Street… ¡Espero que sigas disfrutando de tus maravillosas cenas con buen vino en Tribeca! Tu comodidad depende del trabajo de muchas personas como yo. ¿No te parece que podrí­as devolvernos el favor si colaboras para acabar con la corrupción y los créditos predatorios que han hundido nuestro paí­s? Espero que nos veamos pronto. ¡Gracias!

â€"Rich. Brooklyn. Nueva York

Puedo sobrevivir sin vosotros

Puedo sobrevivir sin que existan los accionistas o esos asesores financieros tan redundantes, pero no sin un fontarnero, un basurero, un obrero que arregle los baches de la calzada, un electricista un dependiente de supermercado o un granjero (preferiblemente, local y dedicado a la agricultura orgánica). Así­ que a ver si nos libramos de vosotros, los ejecutivos, de una puñetera vez. 

â€"Sari Sarlund. Los íngeles. California

Por qué estoy tan desilusionado.

Destinataria: Patricia R. Callahan Banco: Wells Fargo.

Hace un par de semanas fui a una tienda del ejército (un economato) donde habí­a cola para pagar en la caja. He sido un militar comprometido y le aseguro que es un honor trabajar al servicio de Estados Unidos el paí­s con las mejores fuerzas armadas del mundo.

Delante de mí­, en la cola, habí­a una pareja de militares jóvenes que iban con su hijo pequeño. Lo que sucedió es sencillo, la pareja no tení­a suficiente dinero para pagar la compra. Es un paí­s que mantiene a su ejército con los impuestos, los militares no tienen dinero ni para comer.

¿Tiene usted la culpa de esto? No. ¿Y por qué le escribo esta carta? Por dos motivos. En primer lugar, porque la tarjeta de débito que llevaban los jóvenes era de su banco. En segundo lugar, porque los bancos como el suyo nos han sacado los cuartos a todos. Tal vez sea ésa la mayor injusticia de las muchas cometidas por mi generación. Comisiones por el mantenimiento de una cuenta, comisiones por operaciones en el cajero, comisiones por saldo negativo…

â€"Anónimo

¡Cuánto has avanzado desde que trabajabas en el Yankee Stadium!

Destinatario: Lloyd C. Blankfein. Banco: Goldman Sachs

Ya sé que Goldman y tú habréis recibido muchas crí­ticas últimamente, pero creí­a que tú eras uno de esos ricachones privilegiados y aislado del mundo que, habiendo tenido dinero siempre, no sabí­as lo difí­cil que es ser un currante en una sociedad industrial que ya no fabrica nada. Pero Lloyd, ¡si resulta que tú vendí­as perritos calientes y palomitas en un puesto del Yankee Stadium! ¡Y que estudiaste en un colegio público de Nueva York! Tus padres eran unos obreros currantes muy parecidos a los que están perdiendo la casa, el trabajo y los ahorros por culpa de este Gobierno tan dado a los rescates. Tu vida â€"si paro de leerla en el momento en que consigues ir a Harvard en vez de a Brooklyn College- suena muy parecida a la de todos mis amigos.

Al ponerme a escribir a Goldman te he elegido a ti por la puerta giratoria que hay entre el Gobierno federal y tu empresa. Pero no me queda más remedio que hacerte las mismas preguntas que, según he visto, ya te han hecho otros muchos. ¿Cómo logras dormir por la noche? ¿Nunca tienes bastante? Si ya habí­as alcanzado la cumbre del éxito, ¿cómo es posible que tus colegas y tú llevarais a Wall Street a tales extremos como para desembocar en la crisis financiera.

â€"Anónimo

Enhorabuena por una labor bien hecha

Destinatario: Lloyd C. Blankfein Banco: Goldman Sachs

Querí­a saber si pueden explicarme cómo se consigue que no te echen de tu trabajo aunque lo hagas fatal. Según he visto, varias personas tuvieron la suerte de dimitir de su puesto y recibir como recompensa un contrato de un millón de dólares. Y también me gustarí­a saber cómo evitas ir a juicio cuando es evidente que has quebrado la ley. Lo menos que puede hacer usted es explicárnoslo a los estadounidenses, teniendo en cuenta que somos nosotros los que le hemos rescatados. ¿Hacerse el idiota funciona así­ de bien? En su caso, parece que sí­â€¦

â€"Anónimo

Harta y aterrada ante el futuro

Soy una mujer de 34 años con un tí­tulo universitario. Soy asistente social y trabajo a tiempo completo en una clí­nica, atendiendo a personas moribundas y a sus familias. Mi marido tiene una pequeña empresa y estudia en su tiempo libre. Tenemos dos hijos maravillosos.

No pedimos mucho en la vida. Tenemos una casita que ahora vale casi la mitad el precio por el que la compramos. Los dos coches que tenemos son de segunda mano. Compramos todo lo que podemos en mercadillos y tiendas de saldo. Nunca salimos de copas. Nunca cenamos fuera de casa. Metemos lo poco que nos sobra en un plan de pensiones, con la esperanza de no perderlo por alguna mala pasada del mercado. Ahí­ tenemos todos nuestros ahorros. También tenemos un saldo negativo de más de 50.000 dólares en nuestra tarjeta de crédito. Trabajamos muchí­simo, dí­a tras dí­a, pero no conseguimos sacar la cabeza a flote.

No somos ejecutivos ni ‘gente importante’, pero valoramos lo que hacemos, que nos parece una contribución importante a la sociedad. Sólo queremos vivir tranquilos, conservando nuestro modesto nivel de vida, sin temer que nuestras esperanzas puedan hacerse añicos de pronto. Sólo queremos un campo de juego sin hoyos y poder conservar la promesa del sueño americano en el que creí­amos de pequeños. En estos momentos no parece que nuestra opinión cuente para nada en este paí­s. Y eso tiene que cambiar. Ese es el mensaje que el movimiento Occupy Wall Street quiere hacerles llegar. Nosotros somos el 99%.

â€"Anónimo

Hasta los…

Soy un conservador convencido y voté a Reagan dos veces. Estoy harto de vosotros, cabronazos.

â€"Thomas Mathews. Auburn, Pensilvania




el último me recuerda mucho a los preferentistas gallegos rompiendo su carnet del PP tras 33 años de militancia
Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

CitarQuerido 1%

Joder qué suerte, nuestro porcentaje de amamantados es muy superior..