Banqueros al paredón. Se buscan voluntarios para el pelotón de ejecución

Iniciado por JM, Marzo 13, 2012, 08:58:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

http://blogs.elconfidencial.com/espana/caza-mayor/2013-10-02/los-fondos-extranjeros-compran-las-tesis-de-rajoy-y-le-extienden-un-cheque-en-blanco_35428/

CitarLos inversores extranjeros temen que el Ejecutivo del PP se deje llevar por la euforia del momento y se vuelva laxo en la toma de decisiones. No les gusta que lance las campanas al vuelo y venda los Presupuestos de 2014 como los de la recuperación, cuando todaví­a le queda un largo trecho para embridar el gasto de la Administración Pública y mucho más el de las comunidades autónomas. El mundo del dinero duerme todas las noches con una estampita de Merkel bajo la almohada. Son hooligans de la austeridad.

Mr. Y, presidente de una de las sociedades de valores más activas del momento, se abona a esta tesis y anima a poner coto a la estructura elefantiásica de la Administración. “Ahora que parece que no va a peligrar el Gobierno ni a desestabilizarse el paí­s, Rajoy tiene mayorí­a absoluta y dos años de margen para profundizar en la austeridad. Soy optimista con el presente. Me preocupa más lo que pueda pasar en las próximas elecciones generales, con nuevas incertidumbres y un Parlamento atomizado donde algunos partidos minoritarios puedan tener la sartén por el mango. Eso sí­ es peligroso para la economí­a”.

Ojo que a estos fondos les va de PM comprando a precio de derribo con intención de vender en un futuro con fuerte plusvalí­a, comercio de toda la vida. Pero a alguien tendrán que vender y una sociedad de bajos salarios como la que están construyendo no es la mejor.
Running is life. Anything before or after is just waiting



javi

http://blogs.elconfidencial.com/economia/valor-anadido/2013-10-23/la-banca-gana-ahora-a-forrarse-con-los-alquileres_44740/

Subprime en el origen de la crisis actual; arriba cuenta el periodista que comienza la gestación de un nuevo producto vinculado a los alquileres de propiedades embargadas.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Tras escuchar las explicaciones de Narcis Serra sobre su papel en la caja catalana quebrada, estoy convencido que fusilar no es suficiente.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: Javi I en Octubre 24, 2013, 08:35:10 PM
Tras escuchar las explicaciones de Narcis Serra sobre su papel en la caja catalana quebrada, estoy convencido que fusilar no es suficiente.

¿Que dice Narciso? ¿Que el lo hizo todo bien y que cobró muy poco?


javi

Cita de: k98k en Octubre 24, 2013, 08:43:13 PM
Cita de: Javi I en Octubre 24, 2013, 08:35:10 PM
Tras escuchar las explicaciones de Narcis Serra sobre su papel en la caja catalana quebrada, estoy convencido que fusilar no es suficiente.

¿Que dice Narciso? ¿Que el lo hizo todo bien y que cobró muy poco?

que siempre tuvieron beneficios gracias a su magní­fica gestión y que el dinero del FROB era para ampliar capital, que avisó de la burbuja inmobiliaria y que cada euro estaba bien cobrado.

para mi que el fiscal -y el resto- han tenido que hacer un gran ejercicio de fortaleza mental para no partirse de risa.
Running is life. Anything before or after is just waiting

patillotes


JM

Bueno. despues de un año y medio, hoy han llamado a mis padres del banco. En breve tendrán ingresado en la cuenta el monto total de las putas preferentes.
Al final, no pierden nada, alabado sea el señor.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

K, qué trola les pueden haber contado por ví­a interna a los bankeros de milicia para que ahora Gorigori sea alabable y vitoreable?

O es que están tontos.

k98k

Cita de: Dan en Octubre 29, 2013, 08:04:05 PM
K, qué trola les pueden haber contado por ví­a interna a los bankeros de milicia para que ahora Gorigori sea alabable y vitoreable?

O es que están tontos.

Estan tontos, estan tontos, pero mientras estemos los contribuyentes para pagarles los pufos, aquí­ no pasa nada.

zruspa

Cita de: JM en Octubre 29, 2013, 07:51:56 PM
Bueno. despues de un año y medio, hoy han llamado a mis padres del banco. En breve tendrán ingresado en la cuenta el monto total de las putas preferentes.
Al final, no pierden nada, alabado sea el señor.


Enhorabuena. Que se lo fundan y disfruten mientras puedan.

Dan

Cita de: k98k en Octubre 29, 2013, 08:04:46 PM
Cita de: Dan en Octubre 29, 2013, 08:04:05 PM
K, qué trola les pueden haber contado por ví­a interna a los bankeros de milicia para que ahora Gorigori sea alabable y vitoreable?

O es que están tontos.

Estan tontos, estan tontos, pero mientras estemos los contribuyentes para pagarles los pufos, aquí­ no pasa nada.

Pero lo que yo les digo, vamos a ver, gilipollas, vosotros en qué equipo creéis que jugáis realmente?

k98k

Cita de: Dan en Octubre 29, 2013, 08:09:56 PM
Cita de: k98k en Octubre 29, 2013, 08:04:46 PM
Cita de: Dan en Octubre 29, 2013, 08:04:05 PM
K, qué trola les pueden haber contado por ví­a interna a los bankeros de milicia para que ahora Gorigori sea alabable y vitoreable?

O es que están tontos.

Estan tontos, estan tontos, pero mientras estemos los contribuyentes para pagarles los pufos, aquí­ no pasa nada.

Pero lo que yo les digo, vamos a ver, gilipollas, vosotros en qué equipo creéis que jugáis realmente?

Como Narciso ganando 60.000 pavos al mes y diciendo que era el sueldo que se merecí­a, luego ya lo de la quiebra, es culpa de....¿Madrit?