Banqueros al paredón. Se buscan voluntarios para el pelotón de ejecución

Iniciado por JM, Marzo 13, 2012, 08:58:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaume de Ponts i Mateu

Cita de: CHE en Octubre 24, 2013, 09:52:01 PMmejor pianista...
¿Que siquiera ser humano?

¡Dónde va a comparar!

De calle.

Fijo.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición, my dear.

Jaume de Ponts i Mateu

post scriptum.-
Cita de: JM en Octubre 29, 2013, 07:51:56 PMen breve tendrán ingresado en la cuenta...
congratulations; por cierto y hablando ya de pelí­n..; ¿habrá suficiente pasta para que, pelillos a la mar.., vuelvan a votar al sistema todos ustedes?; ergo: ¿ése es su precio?
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)


San Daniel

Me quedo a cuadros cuando leo

El objetivo de UCI eran jóvenes, inmigrantes y otras personas con inestabilidad laboral, lo que permití­a al Santander y al BNP Paribas entrar en un segmento hipotecario virgen.

Y despues esto

La denuncia, a la que ha tenido acceso eldiario.es, incluye casos concretos de clientes con el monto de la hipoteca firmada, como el de F.E, que firmó por 380.000 euros en 2008 y en 2013 debí­a 441.309, es decir, 61.795 euros más.

javi

Vení­a a preguntar el motivo y según escribí­a lo he visto.

Sí­, 380 mil pavos de hipoteca firmada, para mi que esta gente no sabí­a ni leer o hací­an cálculos mentales tipo 1 euro 100 pesetas.
Running is life. Anything before or after is just waiting

San Daniel

Porque los de tecnocasa buena panda de hijosdeputa, pero es que... no me jodas...

Agarkala


javi

He hecho un par de cálculos rápidos (con la excel) y una hipoteca de ese montante, a 40 años y con un diferencial de 0'49* (hablamos de 2008) salí­a por unos 1911 euros mensuales.

Hay que estar muy zumbado

* Euribor abril 2008 en 4'82%

Running is life. Anything before or after is just waiting

yonnon

A mi, con casa pagada, sueldo y trabajo fijos (cruzando los dedos y tocando madera) me entran sudores frios cuando se me acumulan mas de 500â,¬ en la VISA...

Esta claro, soy un cagaleras y no me van las emociones fuertes

Warm

Pues acabo de leer que han imputado a 13 cargos del banco de valencia  por falsedad contable.

Jaume de Ponts i Mateu

Cita de: Yonnon en Noviembre 21, 2013, 01:58:46 PMcruzando los dedos y tocando madera...
Por favor, por favor, por favor..; eso, en la tesitura actual, es claramente insuficiente y hasta irrelevante.

¿No ha empezado aún con las súplicas CONSTANTES, hasta en sus sueños y cagando, al Altí­simo?

NO: para nada es cosa segura, ciertamente.

Pero, cuente con ello como cosa fija: ¡si no es así­..!

¡Ah!; y, conforme pasen, no los meses, sino las semanas, creo que ya si no se le añaden flagelos, cilicios y severí­simas disciplinas medievales, en fin.., la cosa va a estar muy, muy, muy chunga...

Sí­.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición, chéri.

Jaume de Ponts i Mateu
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)

Ignacio

Cita de: Yonnon en Noviembre 21, 2013, 01:58:46 PM
A mi, con casa pagada, sueldo y trabajo fijos (cruzando los dedos y tocando madera) me entran sudores frios cuando se me acumulan mas de 500â,¬ en la VISA...

Esta claro, soy un cagaleras y no me van las emociones fuertes

Tranqui, te irá bien y podrán sangrarte luego a gusto nuestros queridos polí­ticos.
Que sólo se coge de donde hay.
¿O tú has visto recoger fresas en un desierto?

Jaume de Ponts i Mateu

Cita de: Ignacio en Noviembre 21, 2013, 02:50:00 PM¿o tú has visto recoger fresas en un desierto?
Veo que está usted en la higuera de lo que puede conseguir, v.g., la pasta sionista y los petrodólares saudí­es.

Por cierto.., no hay que poder viajar para estar al cabo de la calle y más al respecto. Lo que un servidor le diga, bien sí»r.

Y, a eso..; ¿volvemos al thema de este hilo?

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)


sólo se hace a autorizado

Bueno, esperarán un decada y le darán créditos a sus sobrinos, que tampoco es que tengan la librerí­a del congreso en la chola, pero no están resabiados... que de eso deberí­a el chiste, royo hijodeputa*


*llámale tonto a tu puta madre (congruencia en el asterisco).