Banqueros al paredón. Se buscan voluntarios para el pelotón de ejecución

Iniciado por JM, Marzo 13, 2012, 08:58:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaume de Ponts i Mateu

Cita de: Cas en Noviembre 27, 2013, 07:58:52 PMmuy bueno...
MUCHO.

Sí­.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)


Dan


Jaume de Ponts i Mateu

"Enrique de la Torre, secretario del consejo de Caja Madrid, envió el 28 de septiembre de 2009 a Miguel Blesa, presidente de la entidad, una alarma por correo electrónico: “tienes que estar avizor; de las dos facturas que enviaron del PP de Madrid para su abono por la Caja, ví­a Engracia, en las anteriores elecciones de 2006, una es de una sociedad que aparece en la prensa estos dí­as; yo tengo los papeles bien guardados, pero no respondo ya del entorno”. Ese dí­a la prensa recogí­a un informe policial que citaba a las empresas de 'Gí¼rtel'..." (*)

Vaya, vaya...

"El juez Silva amenaza con tirar de la manta: “el sistema no lo soportarí­a”..." (^)

¡Vaya, vaya..!

Siempre, en cualquier caso, a su disposición, damas y caballeros.

Jaume de Ponts i Mateu

addenta

(*) más, si acaso, en, v.g., página:

http://politica.elpais.com/politica/2013/12/13/actualidad/1386962708_954063.html

(^) más, si acaso, en, v.g., página:

http://economia.elpais.com/economia/2013/12/12/actualidad/1386871961_361275.html
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)


javi

No sé si lo habréis traido ya, pero imagino que Mariano y su cí­rculo más cercano están contentos con esta noticia:

Running is life. Anything before or after is just waiting


Son of a beach

Se echa en falta un niñato de los cojones a modo de colofón,eh.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


El huevo del rey

En el segundo mensaje se ve claramente que poní­a "algún dí­a te arrepentirás de haber escrito ese mensaje" y lo cambió rapidamente sobre la marcha.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

El huevo del rey

"Algún dí­a te arrepentirás de haber escrito ese mensaje. Yo nunca me arrepentiré de haber actuado así­".

Le va como anillo al pene. Pero se acojonó, claro.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Jaume de Ponts i Mateu

Cita de: El huevo del rey en Diciembre 18, 2013, 11:58:32 PMse acojonó...
Blanco y en botella, vraiment.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Bestiajez


ushap

En la lista de "intocables" de este puto chiste de paí­s, después de la familia real, debe venir la ristra de hijoputas banqueros:

El TSJM abre juicio contra el juez Silva por el caso Blesa y le impone una fianza de 60.000 euros