Banqueros al paredón. Se buscan voluntarios para el pelotón de ejecución

Iniciado por JM, Marzo 13, 2012, 08:58:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


JM

Cita de: javi en Abril 25, 2014, 10:28:06 PM
Yo aquí­ tengo sensaciones extrañas con algunas de las últimas decisiones judiciales (no la tuya, JM, no me entiendas mal), sobre todo la que ha devuelto la pasta a unos padres a los que su propia hija, trabajadora de Bankia (o una de las fusionadas), les vendió las propias preferentes, y rápidamente algunos analistas se apuntaron a señalar que ni los propios trabajadores sabí­an lo que vendí­an.

Ciertamente, aquí­ hemos comentado que esa era la realidad en la gran mayorí­a de casos. A mi, con el ejemplo anterior, me queda la duda de si Bankia ha despedido a la trabajadora en cuestión

La sentencia se basa en que no se le puede pedir a una gente de 80 años, sin mas estudios que la enseñanza básica y que se metieron a currar a los 16 años,  que comprendan los tejemanejes que se metian en la letra pequeña de los contratos de venta de esas mierdas, por lo que se, a todos los que se encuentran en situación parecida se les esta devolviendo el dinero.

Otra cosa es que seas mas joven, con estudios y tal, ahí­ si que ya tienes poco que rascar.

Además, en el caso de mis padres, la historia tiene un añadido, que es que ellos tenian su dinero en Caixa Manresa, una caja pequeña y que no tenia demasiados pufos, que con el tema de las fusiones paso a formar parte del entramado de Caixa Catalunya, que esa si, era la caja de la diputación, controlada por los sociatas y con una cantidad de mierda y creditos imposibles que asustaba.

De no ser por la puta fusión, probablemente hoy Caixa manresa, seguiria operando sin demasiados problemas, en un ámbito de actuación reducido y haciendo lo que habian hecho todas su vida, credito al empresariado local, financiación de pequeñas promociones inmobiliarias, también a nivel local y para de contar. Pero claro. Los grandes gurus económicos del momento del España va bién, decidieron que eso no podia ser, que las cajas tenian que desaparecer y hacerse grandes para que bla, bla, bla.

Y yo desde aquí­, aprovecho para cagarme en la boca de los grandisimos hijos de puta de Aznar, Rato y demas alimañas, asi como en sus putas madres por no decidir abortar cuando estaban gestando a esos mierdas.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

Cuatro hermanos portohurraqueños.
Su madre metió en preferentes, se ve que "ayudada" por la directora de la sucursal que estaba antes (a la que han tenido que desplazar a Sebastopol, debido a las amenazas y actos efectivos sobre su vehí­culo).

Han ido esta mañana a que les den el dinero. Les dicen que tienen que ir a juicio, arbitraje, etcétera. Ellos que no, que lo quieren ya, a cojón negro. Les dicen que malamén. La cosa sube, gritos y más gritos, y ha acabado la cosa con unas amenazas en plan "dos escopetas tengo" y policí­a de visita.

Y ahora tengo a la doña con medio ataque de nervios.

Esto, a mí­, quién me lo paga.

k98k

Pero lo de las dos escopetas tengo ¿como lo han dicho? ¿A grito pelao o como quien pide un cortao y un donut blanco?

Dan

La A, que esto es España. De hecho, la policí­a ha venido porque la han llamado de algún comercio de alrededor.


Dan


k98k

Cuando gritan mucho no pasa nada, cuando lo dicen tranquilamente o ni siquiera lo avisan, entonces si que hay problema.

yonnon

Cita de: k98k en Abril 29, 2014, 12:15:43 PM
Cuando gritan mucho no pasa nada, cuando lo dicen tranquilamente o ni siquiera lo avisan, entonces si que hay problema.

mas educado que fue este, ninguno


Lacenaire

El mito del hombre gélido. Los de los ataques histéricos tienden también a perder el control en situaciones crí­ticas y a liártela. Persónense los espaldas plateadas. Danuto lo sabe porque él también es un matón.

Dan


javi

ERES y eres, que investiguen también aquí­:

http://blogs.elconfidencial.com/espana/caza-mayor/2014-05-19/belen-romana-poderosa-afrodita_132597/

401 millones de gastos generales, entre ellos 3'5 millones en una plataforma que no vale para nada,
Running is life. Anything before or after is just waiting



Putas y barcos

Cita de: Yonnon en Mayo 29, 2014, 08:20:52 AM
http://www.eldiario.es/economia/Santander-presenta-justificar-irregular-Valores_0_262474829.html

Banco Santander pretendí­a probar que Teresa tení­a un perfil de inversión de riesgo. ¿La razón? Habí­a comprado preferentes de Banco Santander en junio de 2004, apenas un mes después de contratar los depósitos. Pero esa venta nunca habí­a existido. "Hasta los abogados del Santander se sorprendieron. Pidieron un peritaje judicial porque no se fiaban del nuestro y cuando también confirmó la falsedad, se allanaron y cerraron el caso", explica Méndez.

Irregularidades procedentes de la documentación de la oficina de Teresa = ¿van a empurar al director de la sucursal y lo van a exponer desnudo, embreado y emplumado en la ví­a pública y Botí­n va a leer unos versos de Cicerone sobre no mancillaras la polla de tu jefe?