Banqueros al paredón. Se buscan voluntarios para el pelotón de ejecución

Iniciado por JM, Marzo 13, 2012, 08:58:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm

ayer a una arradio de la caverna, más grandes aún. La secuencia lógica era BPA, blanqueo, venezuela, y un audio de errejón hablando bien de venezuela. La trama de blanqueo de podemos desarticulada.

Eso sí­, tooooooda la tertulia esforzándose en convencernos que por el Banco de Madrid, circulen circulen. Lamentablemente horas después dimití­an los admines.

Borratxo i fí

Els Països Catalans són quatre: Tarragona, Barcelona, Lleida i Girona.

Putas y barcos

Cita de: Borratxo i fí­. en Marzo 13, 2015, 01:41:06 PM
Yo se lo devolverí­a, pero en monedas de dos euros y usando su culo como hucha:

http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-03-13/amat-numero-dos-de-blesa-quiero-recuperar-el-dinero-que-he-devuelto-de-las-tarjetas_727551/

Matí­as Amat: ...Magistrado, soy mi peor enemigo, pensé que estaba en un paí­s decente y todos los demás harí­an como yo, juez, me arrepiento, me arrepiento de haber devuelto esta pasta gansa que a lo que se ve esta correctamente gastada... por favor, mi mujer me pega con una sartén en casa dí­a sí­ y dí­a también, me llama "el puto filoanglosajón de los cojones", "el cagaprisas calvinista de mierda"... por favor, por favor.


Bestiajez

Cita de: Comandante 45rpm en Marzo 16, 2015, 09:25:10 AM
catacrash

http://economia.elpais.com/economia/2015/03/16/actualidad/1426493141_078584.html

Todaví­a tengo los pelos de punta y lágrimas de emoción.

Si alguien va a entrar en este hilo con alguna sospecha de que no se han caí­do con todo el equipo, por favor, piensen en lo que cosas como estas de ver directores en prisión preventiva y fondos suspendidos suponen a las personas de buena condición.

Agarkala

A ver lo que tarda en aparecer el nombre de algún intocable y se va esto por el fregadero.

Bestiajez

Afortunadamente van quedando pocos porque hay cagarrutamen generalizado en la clase polí­tica.

Vamos a vivir los años más honrados de España en bastantes siglos.

No hay crisis que por bien no venga.








Agarkala

No creo que sea la crisis. Más bien el miedito al coletismo bolivariano y el fin del chiringo post-franquista.

Pero me lo creeré cuando vea cómo terminan los casos Palma, Gí¼rtel, ERE's o Púnica.

javi

A ver, que esto tiene que ver más con Andorra que con nosotros, que igual se llevan al principado por delante.

y en Banco Madrid estaban varios altos cargos de la época ZP, ahora andan discutiendo si tení­an mando operativo o estaban puestos por eso del business friendly y tener amigos en BdE y CNMV
Running is life. Anything before or after is just waiting

Bestiajez

Cita de: Agarkala en Marzo 16, 2015, 03:04:42 PM
No creo que sea la crisis. Más bien el miedito al coletismo bolivariano y el fin del chiringo post-franquista.

Pero me lo creeré cuando vea cómo terminan los casos Palma, Gí¼rtel, ERE's o Púnica.

El problema ahí­ es la lentitud de una justicia anquilosada e inoperante que no la motivación.

Serí­a una de las primeras reformas gordas que el paí­s pide a gritos: Justicia ágil, resolución de mondongos por otras ví­as y no la puta mierda que tenemos.


Bestiajez

Cita de: javi en Marzo 16, 2015, 03:06:25 PM
A ver, que esto tiene que ver más con Andorra que con nosotros, que igual se llevan al principado por delante.

y en Banco Madrid estaban varios altos cargos de la época ZP, ahora andan discutiendo si tení­an mando operativo o estaban puestos por eso del business friendly y tener amigos en BdE y CNMV

Bueno, ya sabemos como funciona esto: Yo no tení­a conocimiento, Me pagaban medio kilo al mes por tocarme los huevos, etc...


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Agarkala

Cita de: De boze mol en Marzo 16, 2015, 03:07:08 PM
Cita de: Agarkala en Marzo 16, 2015, 03:04:42 PM
No creo que sea la crisis. Más bien el miedito al coletismo bolivariano y el fin del chiringo post-franquista.

Pero me lo creeré cuando vea cómo terminan los casos Palma, Gí¼rtel, ERE's o Púnica.

El problema ahí­ es la lentitud de una justicia anquilosada e inoperante que no la motivación.

Serí­a una de las primeras reformas gordas que el paí­s pide a gritos: Justicia ágil, resolución de mondongos por otras ví­as y no la puta mierda que tenemos.

Ahí­ estamos de acuerdo, lo de la justicia en España es urgente no, urgentí­simo resolverlo. Un compendio de desidia.

Bestiajez

Cita de: javi en Marzo 16, 2015, 03:13:09 PM
http://vozpopuli.com/blogs/5617-ainurrieta-eeuu-pone-firme-a-la-banca-andorrana

Son los americanos los que ponen firme a Andorra, a los españoles les han estado toreando desde hace meses.

Es realmente sorprendente que haya tenido que ser el Departamento del Tesoro norteamericano el que obligue de facto a la intervención de la entidad andorrana, mientras que los intentos de España por recabar información sobre presuntos delitos cometidos por nacionales se perdí­an entre el correo spam del Departamento de Finanzas andorrano o las propias entidades. Ello indica el escaso peso que tiene España a la hora de luchar contra el blanqueo, tal vez por intereses que nunca sabremos.

Si nos vamos a comparar con EEUU y sus portaviones, si, tenemos poco peso.

Pero suena a que han llamado al primo de Zumosol y le han indicado amablemente donde andaban haciendo la colada. Porque dudo muy mucho que en los USA tengan mejor información sobre los movimientos en Andorra que la que tiene ahora mismo la Agencia Tributaria desde que está Montoro desatao y diciendo que lo de Falciani es una milésima parte.









javi

Más bien creo que a los americanos la cruzada de Montoro les preocupa poco, y sí­ mucho el dinero del Estado islámico, verí­an los movimientos de los cárteles de droga mejicanos, además de los rusos, y han aprovechado la coyuntura para dar un toque -ví­a paí­s pequeño- a algún otro pez más gordo.
Running is life. Anything before or after is just waiting