Banqueros al paredón. Se buscan voluntarios para el pelotón de ejecución

Iniciado por JM, Marzo 13, 2012, 08:58:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

FG regularizó sus bienes en el extranjero en 2013

Hmm, aparentemente solo regularizó los bienes que poseí­a en el extranjero, pero no deja de ser sintomático: otro de esos patriotas que tienen la pasta fuera y dan lecciones.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Hemos inyectado en los bancos más de 50.000 millones, y hemos recuperado 2.600, y decelerando.

Lerele.

k98k

Pero si hemos visto marcadores de meterle 13.000 millones a un banco (Hola Narciso) y que acabe valiendo menos de 1.000 ¿Que te esperabas?

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Yehuda

De la Crisis TMT (año 2000) al Apokalipsis RMBS (año 2008)

http://en.wikipedia.org/wiki/Residential_mortgage-backed_security

http://www.investopedia.com/terms/r/rmbs.asp

TMT = Tecnologí­a-Medios-Telecomunicación
RMBS = papelitos respaldados por hipotecas del truño en el terruño

(paso 0) entidad financiera hispana pide dinero a entidad financiera germana
(paso 1) tremendo crédito se le concede a club del hormigón hispano-suizo
(paso 2) bonito hipotecón se le coloca a pareja de chavales
(paso 3) entidad financiera vende hipotecón a hinbersor surcoreano
(paso 4) Apokalipsis RMBS de Wall Street a Portosí­n pasando por Albacete y Berlí­n
(paso 5) jodido y quebrado todo se le entrega la propiedad de los trastos rotos a la clientela más débil ví­a preferentes -alegraos, hermanos, ahora todo es vuestro

Conclusión: la culpa la tiene Zapatero

http://es.wikipedia.org/wiki/Portos%C3%ADn

yo

#695
Cita de: yonnon en Mayo 05, 2015, 11:56:46 AM
http://javifiesta.blogspot.com.es/2015/05/de-derrota-en-derrota-camino-de-la.html

mas info

https://ataquealpoder.wordpress.com/2015/04/25/el-banco-de-espana-confirma-que-los-bancos-no-son-duenos-de-las-hipotecas-que-reclaman-en-los-juzgados/

yo de esto no entiendo mucho asi que hablen los expertos


Mas fácil:

(a) tortolitos quieren casa.

(b) piden dinero prestado a banco

(c) banco crea fondo de titulación y vende bonos de este susodicho fondo a inversores para financiar sus prestamos

(d) banco se mantiene como titular a efectos legales del susodicho fondo (cojones, ha emitido los bonos y es responsable ante los bonistas)

(e) tortolitos no pagan hipoteca

(f) banco se presenta en un juzgado, como titular del fondo de titulación acreedor de la hipoteca

(g) lágrimas y crujir de dientes

(h) pardillo de internet no se entera de nada y escribe sus fantasias animadas de ayer y hoy en un blog
So long and thanks for all the fish.

Yehuda


entro en este foro con todas las precauciones para no envenenar mi alma, fue nada más verte y me desconecté y me fui a otro sitio, pero -kwintó- en un descuido te he leí­do, tengo que tener más cuidado, tengo que tener más cuidado

yo

Se me envenena el alma, se me envenena,...



No he hecho mas que describir la realidad tal cual es. Si tienes que tener mas cuidado con la realidad vas a tener que vivir en la fantasí­a de nunca jamás, como Peter Pan.
So long and thanks for all the fish.

javi

FG, el banquero de Aznar:

http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-05-06/los-deseos-de-fg-aun-no-permiten-a-bbva-tener-mas-clientes-digitales-que-santander_788457/

Mientras, por ejemplo, el valor en bolsa de BBVA â€"55.643 millonesâ€" es un 40% inferior al del Santander â€"91.675 millonesâ€", la brecha entre los clientes digitales es inferior al 10%.

Las cosas de España y sus CEOs: este fulano, que se hizo con la presidencia en aquella extrañí­sima absorción de Argentaria, ha visto como la brecha de valor con su competidor ha pasado de unos 3.000 millones (cuando copresidí­a con Ybarra y PLUS era el consejero delegado) a casi 40.000, 10 veces más. Y ahí­ sigue, con su salario millonario, planes de pensiones, cesando gente y modificando estatutos para continuar en el cargo, que eso de jubilarse a los 70 no van con él.

Tremendo.

Y que quiere transformar el BBVA en un gran centro comercial, viene en El Correo de hoy (edición papel), tal que Amazon, solo que vendiendo sartenes y baterí­as de cocina.
Running is life. Anything before or after is just waiting

ushap

Cita de: France is bacon en Mayo 05, 2015, 07:56:21 PM
Se me envenena el alma, se me envenena,...



No he hecho mas que describir la realidad tal cual es. Si tienes que tener mas cuidado con la realidad vas a tener que vivir en la fantasí­a de nunca jamás, como Peter Pan.


El hamijo Felipe lleva ocho años (tal vez diez) DESCRIBIENDO LA REALIDAD en el areopago,... con dos cojon....  :D :D ;D ;D
Y como se nota que estamos en precampaña electoral, como se aprecia que ya le han mandado las instrucciones de cybervoluntario para que nos cuente una vez más porque votar a... yo que sé, cualquier cosa menos PSOE... es votar PP.

Putas y barcos

Cita de: javi en Mayo 06, 2015, 10:02:55 AM
FG, el banquero de Aznar:

http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-05-06/los-deseos-de-fg-aun-no-permiten-a-bbva-tener-mas-clientes-digitales-que-santander_788457/

Mientras, por ejemplo, el valor en bolsa de BBVA â€"55.643 millonesâ€" es un 40% inferior al del Santander â€"91.675 millonesâ€", la brecha entre los clientes digitales es inferior al 10%.

Las cosas de España y sus CEOs: este fulano, que se hizo con la presidencia en aquella extrañí­sima absorción de Argentaria, ha visto como la brecha de valor con su competidor ha pasado de unos 3.000 millones (cuando copresidí­a con Ybarra y PLUS era el consejero delegado) a casi 40.000, 10 veces más. Y ahí­ sigue, con su salario millonario, planes de pensiones, cesando gente y modificando estatutos para continuar en el cargo, que eso de jubilarse a los 70 no van con él.

Tremendo.

Y que quiere transformar el BBVA en un gran centro comercial, viene en El Correo de hoy (edición papel), tal que Amazon, solo que vendiendo sartenes y baterí­as de cocina.

Sartenes y tarjetas de crédito que se cobran al final de mes con la nómina,... los huevos del BBVA puestos en una da cesta, el mediopensionista y el clasemedio-renove8... que el Santander juegue su Champions y la gane, debe pensar como los gitanos deis juicios...


A ti te duele porque eres basko, pero yo que soy usuario mindundi... desde becario de bachillerato en Caja Postal, como que este provincianismo de fachadolí­d como que me parece Ok...

yo

Cita de: ushap en Mayo 06, 2015, 10:14:23 AM
Cita de: France is bacon en Mayo 05, 2015, 07:56:21 PM
Se me envenena el alma, se me envenena,...



No he hecho mas que describir la realidad tal cual es. Si tienes que tener mas cuidado con la realidad vas a tener que vivir en la fantasí­a de nunca jamás, como Peter Pan.


El hamijo Felipe lleva ocho años (tal vez diez) DESCRIBIENDO LA REALIDAD en el areopago,... con dos cojon....  :D :D ;D ;D
Y como se nota que estamos en precampaña electoral, como se aprecia que ya le han mandado las instrucciones de cybervoluntario para que nos cuente una vez más porque votar a... yo que sé, cualquier cosa menos PSOE... es votar PP.




Aquí­ todo acaba en cuestión personal. Indefectiblemente. Ya sea la descripción fidedigna de cómo funciona un crédito hipotecario o la cuenta de resultados de una empresa.



Quizás para ti sea un secreto no claramente visible pero la realidad es que no estando el PSOE en el gobierno hace tres años... está ¿quien? ¿De qué sirvió no votar al PSOE entonces? Ojocuidao, que hablo de la realidad. No hace falta que te den instrucciones, basta con que tengas ojos en la cara y un par de neuronas bien cableadas. Quizás haga falta también un mí­nimo de vergí¼enza. ¿qué te falta a ti, vergí¼enza o capacidad para percibir lo que ocurre a tu alrededor?   ;D
So long and thanks for all the fish.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Putas y barcos

El sistema financiero internacional reclama ahora más regulación
...

Las entidades que apoyan esa estrategia ["macroprudencial"] “están a favor de dar más transparencia al mercado de derivados, de evitar la banca en la sombra y de ver cómo se limitan las ratios de endeudamiento; en general, los bancos están abiertos a cualquier receta que permita estabilizar el sistema”.

Yo ahi leo: Escribamos normas ad-hoc para joder los lí­mites de inversión del dinero fresco de los bancos semi-estatales de los chinos sopena de que se apalanquen en el sudestasiático, el africanegraza y sudacamerica.

Putas y barcos

#704
Hablo desde el conocimiento de colaborar personalmente* en la propuesta de borrador de la industria europea para un reglamento sobre navegación de buques contaminantes acústicamente (que molesten al tiburón careto) que, casualidad, le joda la vida a los constructores coreanos, pues, que remedio, el armador chino o danés, al final tiene que pasar por un puerto de la UE, y la mejor tecnologí­a de control de ruido en buques, también lo es.

*los submarinos son silenciosos por la costosa complejidad de su control acústico, de donde. la pertinencia de la colaboración de gentes doblemente expertas...
...y lo de la banca y las vagas excusas, que me suena la melodí­a...