Banqueros al paredón. Se buscan voluntarios para el pelotón de ejecución

Iniciado por JM, Marzo 13, 2012, 08:58:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

vuelven los dobles fondos de maleta y los francos suizos (libras esterlinas, nopor favor) o la kronen sueca.. y a viajar

javi

muy bien todo, justo la semana que muchos bancos obligan a usar la app si quieres acceder al dinero...


Un peligroso troyano suplanta las apps de siete bancos españoles en Android

https://elpais.com/tecnologia/2019/11/22/actualidad/1574435744_271497.html


El software malicioso Ginp fue creado hace solo unos meses y forma parte de una campaña centrada en España
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Noviembre 22, 2019, 05:34:28 PM
muy bien todo, justo la semana que muchos bancos obligan a usar la app si quieres acceder al dinero...
Un peligroso troyano suplanta las apps de siete bancos españoles en Android

https://elpais.com/tecnologia/2019/11/22/actualidad/1574435744_271497.html
El software malicioso Ginp fue creado hace solo unos meses y forma parte de una campaña centrada en España


La benemérita tiene un plan (como Uropa, en fin). Ayer jueves tomaba café con uno de información que tiene el nene en un inglés y yo en otro, pero más o menos da para quedar en medio a tomar un café, y, bingo, están dejando hacer para pillar del orden de dos a tres millones de miles de lucro cesante (cesante para los que están montando el tinglado y, en fin, espero que no estén leyendo esto... que ya sería casualidad, si lo pensáis detenidamente)

PP2000

Pati lo decía mejor: "dar correa, que se animen, y... tirón!, hic!!"

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

javi

Parece que los clientes de ING no están nada contentos con la nueva aplicación...

Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire


javi

Es obligatorio y bla, sí, pero en Holanda (y algún otro país más) no han hecho lo que aquí, siguen con acceso web porque no se han atrevido:

La PSD2 exige unos requisitos reforzados de seguridad que harán qué para la mayoría de los pagos electrónicos se requiera la autenticación de dos (2) factores. Esto implica que los usuarios tendrán que proporcionar dos(2) de tres (3) pruebas posibles para llevar a cabo una transacción:

    Algo que posean (una tarjeta de débito).
    Algo que conozcan (un PIN).
    Algo intrasmisible (una huella dactilar o la lectura del iris).


La queja viene porque se ha optado por la vía móvil de manera exclusiva, con aplicación ING (en principio) solo ejecutable en Android o iOS, expulsando a quienes no tengan la posibilidad (o no quieran) instalar la dichosa aplicación. Encima, según he leído en algún medio, los responsables de ING en España han debido de comentar, ante la avalancha de llamadas, que sí o sí vía móvil, que aquellos que no tengan no
interesan como clientes...

A mi me tienen supercontento...
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Yo me voy a abrir una cuenta en Panamá, que me dan un 5% en un plazo fijo y me dejan cobrar los intereses mensualmente, trimestralmente, semestralmente, anualmente o cuando quiera.

Y si, obviamente lo declararé, solo tengo 300 pavos en negro. Bueno, ahora 280.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

Cita de: javi en Noviembre 27, 2019, 10:45:37 AM
Es obligatorio y bla, sí, pero en Holanda (y algún otro país más) no han hecho lo que aquí, siguen con acceso web porque no se han atrevido:

La PSD2 exige unos requisitos reforzados de seguridad que harán qué para la mayoría de los pagos electrónicos se requiera la autenticación de dos (2) factores. Esto implica que los usuarios tendrán que proporcionar dos(2) de tres (3) pruebas posibles para llevar a cabo una transacción:

    Algo que posean (una tarjeta de débito).
    Algo que conozcan (un PIN).
    Algo intrasmisible (una huella dactilar o la lectura del iris).


La queja viene porque se ha optado por la vía móvil de manera exclusiva, con aplicación ING (en principio) solo ejecutable en Android o iOS, expulsando a quienes no tengan la posibilidad (o no quieran) instalar la dichosa aplicación. Encima, según he leído en algún medio, los responsables de ING en España han debido de comentar, ante la avalancha de llamadas, que sí o sí vía móvil, que aquellos que no tengan no
interesan como clientes...

A mi me tienen supercontento...

A mí me ha terminado de decidir.

PP2000

Cita de: k98k en Noviembre 27, 2019, 11:05:32 AM
Yo me voy a abrir una cuenta en Panamá, que me dan un 5% en un plazo fijo y me dejan cobrar los intereses mensualmente, trimestralmente, semestralmente, anualmente o cuando quiera.

Y si, obviamente lo declararé, solo tengo 300 pavos en negro. Bueno, ahora 280.

Banco?
Modo de ingreso y de egreso?

k98k

Cita de: PP2000 en Noviembre 27, 2019, 08:50:12 PM
Cita de: k98k en Noviembre 27, 2019, 11:05:32 AM
Yo me voy a abrir una cuenta en Panamá, que me dan un 5% en un plazo fijo y me dejan cobrar los intereses mensualmente, trimestralmente, semestralmente, anualmente o cuando quiera.

Y si, obviamente lo declararé, solo tengo 300 pavos en negro. Bueno, ahora 280.

Banco?
Modo de ingreso y de egreso?

Lo he hablado con uno que conozco del BBVA, el viernes te digo.

45rpm

Que lio la banca, estoy en modo javi on fire. Para acceder a mi cuenta bbva desde restomundo te piden codigo dr verificacion. No digo hacer pagos, que ya estaba previsto, digo acceso a la cuenta. Me tocaria meter el chip apañol y pagar quinceurakos por roaming, nomedalagana. Esto es un atraso.

La gitanilla lo resolvio mejor. Antes de largarnos registroó el phone de su madre para que le manden los putos sms de verificacion ahi en jaen. Ahora cada vez que ha de recibir sms conectamos con la suegra por uasap. Todo muy del siglo xxi. Los del Loyds no putean de esta manera, por ahora, el brexit tenia razon.

javi

Mi pico de indignación fue el lunes a la noche, tras leer un correo (recibido por un familiar directo) sobre una incidencia abierta con el banco por el problema de acceder a la cuenta bancaria.

Yo desde ayer estoy algo menos indignado, me piden que rellene una encuesta de satisfacción por el servicio recibido y tan amigos.
Running is life. Anything before or after is just waiting