Nombre para una tienda de ropa y complementos

Iniciado por a priori, Marzo 21, 2012, 04:38:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Cita de: Rufo en Marzo 22, 2012, 10:32:43 AM
Algo moderno y actual. Ya me lo estoy imaginando en grandes letras rojas de neón:


"KE WAPA'S"


Elimino el KE. Pero no es mala idea.
Faena de muleta

Dan


Rufo

Si es que me tení­a que haber dedicado al marketing.


Si quieres te diseño el logo


"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Szalai

'El Blinblineo' / 'Blinblin' o derivados van bien para una tienda de accesorios
'Papichulos & Golddigas'
'Poshfashion'
'JotDown'
'El Nido del Escorpión' añadiendo en fuente pequeña 'esta tienda no tiene sucursales'

Dan


San Daniel


San Daniel


Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

laura_m

Cita de: a priori en Marzo 22, 2012, 01:41:54 AM
La tienda es de ropa femenina. También habrá complementos como zapatos, bolsos y bisuterí­a. Y como añadido, velas aromáticas.

La zona donde se ubica es de clase media, media-alta.

La edad del comprador se situará entre los 20 y los 40 años.

Los precios serán asequibles, exceptuando los zapatos que serán algo más caros.

De momento, los nombres aportados por los foreros son una puta mierda.

Si el estilo de los artí­culos es clásico, yo le pondrí­a una marca que rememorara asuntos de caza o de "countryside" british. Dado que El Caballo, El Ganso, y La Oca ya están cogidos, y "El Zorro" suena a superhéroe latino, opto por "La Perdiz", con logo en tonos pardos y verde inglés.

Si el estilo es más bien moderno: Aelita.

Dan


Tejemaneje

Viuda de Acisclo Cifuentes e hijos, casual wear.

Dan

Ringoh.

Y tienes ya las campañas hechas con fotos de tí­as buenas con las manos en los mofletes a lo Solo en Casa.

bulbman

Las firmas se muestran en la parte inferior de cada mensaje o mensaje personal. En tu firma puedes utilizar códigos BBC.

Tejemaneje

Si se quiere uno de esos nombres que se fijan en la memoria por la ví­a de no recordarlos, Vahakabinetti.

Significa museo de cera en finlandés, como hay velas...

Por cierto que en algún idioma abeja es albine, que también suena bien. Aunque parece nombre de coche, Ford Albine, 14.000 cilindros en canal y bují­as para toda la familia.

a priori

Faena de muleta