Nombre para una tienda de ropa y complementos

Iniciado por a priori, Marzo 21, 2012, 04:38:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

Se me ha engorilado hasta el código fuente.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

zruspa

Mi primera carcajada del dí­a.

Puta primavera... Y qué luz tan bonita ahí­ afuera, y cómo vienen las jeunes filles (en fleurs).

a priori

Cita de: a priori en Abril 02, 2012, 11:06:41 AM
...and the winner is...

WAPA´S

(Rufo, has sido el ganador del concurso sin premio.  En cualquier caso, la inauguración es el dí­a 14 y estás invitado al ágape que se celebrará en la tienda.)

Así­ ha quedado. Para que quede constancia.

Faena de muleta

a priori

Faena de muleta

El huevo del rey

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

a priori

Faena de muleta

Lacenaire

Qué cuca y qué bien quedarí­a en el barrio de La Elipa.

a priori

FLIPA. Ese serí­a un buen nombre en La Elipa.
Faena de muleta

Porfirio


JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

a priori

Gracias a Porfi y JM por sus aportaciones.
Faena de muleta

yo

Mola el nombre de la calle.

Calle Monjitas 294.

myeu


Casio

Cita de: a priori en Mayo 03, 2012, 10:54:41 AM


Así­ ha quedado. Para que quede constancia.



creo que he conseguido aprender un par de cosas con el paso del tiempo, demasiado pocas, sí­. Y una es no juzgar a la gente por sus gustos. Así­ que me voy a callar, apri.  Y MIRA QUE ME CUESTA.

laura_m

#164
Cita de: Stringer Bell en Mayo 04, 2012, 12:13:48 PM
Cita de: a priori en Mayo 03, 2012, 10:54:41 AM


Así­ ha quedado. Para que quede constancia.



creo que he conseguido aprender un par de cosas con el paso del tiempo, demasiado pocas, sí­. Y una es no juzgar a la gente por sus gustos. Así­ que me voy a callar, apri.  Y MIRA QUE ME CUESTA.

Bueno, hasta donde llevo leí­do creo que Apriori no ha manifestado en ningún momento si la tienda (nombre, continente y contenido) le gusta.

Para el hilo de frases ambiguas: Después de ver la foto del escaparate, creo que el nombre de la tienda es muy apropiado. Está realmente bien elegido.