Nombre para una tienda de ropa y complementos

Iniciado por a priori, Marzo 21, 2012, 04:38:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio

qué insinuas ¿ será la tienda de una amiga, una amiga especial a la que le ha buscado un nombre adecuado a su estilo?

yo



k98k

Cita de: Stringer Bell en Mayo 04, 2012, 04:36:09 PM
qué insinuas ¿ será la tienda de una amiga, una amiga especial a la que le ha buscado un nombre adecuado a su estilo?

Estoy buscando una foto de la afición del sporting de gijón con una bufanda que poní­a follamos con gordas y no hay manera.

Casio


k98k


ferdinand

Qué ricos panchitos.

AJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

a priori

Cita de: laura_m en Mayo 04, 2012, 12:59:23 PM
Bueno, hasta donde llevo leí­do creo que Apriori no ha manifestado en ningún momento si la tienda (nombre, continente y contenido) le gusta.

Es una enorme fortuna contar con el equilibrio de Laura para entender mejor casi todo lo que se escribe.

Precisamente esa es una de las mayores carencias actuales en el Areópago.
Faena de muleta

Porfirio

Cita de: laura_m en Mayo 04, 2012, 12:59:23 PM
Cita de: Stringer Bell en Mayo 04, 2012, 12:13:48 PM
Cita de: a priori en Mayo 03, 2012, 10:54:41 AM


Así­ ha quedado. Para que quede constancia.



creo que he conseguido aprender un par de cosas con el paso del tiempo, demasiado pocas, sí­. Y una es no juzgar a la gente por sus gustos. Así­ que me voy a callar, apri.  Y MIRA QUE ME CUESTA.

Bueno, hasta donde llevo leí­do creo que Apriori no ha manifestado en ningún momento si la tienda (nombre, continente y contenido) le gusta.

Para el hilo de frases ambiguas: Después de ver la foto del escaparate, creo que el nombre de la tienda es muy apropiado. Está realmente bien elegido.
Partiendo de que  el nombre ha surgido a propuesta de Rufo, y que ha sido él el que o bien lo ha elegido, o bien lo ha propuesto, creo que gustarle debe gustarle, aunque sea un poquito.

Yo me he quedado con el copy right de la fil, por si tengo que poner algun negocio.

a priori

La habilidad estriba en elegir en función de las diversas caracterí­sticas del negocio que se pretende crear, no en función del gusto propio.

Eso de tener un nombre maravilloso y luego poner el negocio, es más propio de los mundos de Yupi. Uno podrí­a ponerle Flat Iron a una fruterí­a de ciudad dormitorio.

Laura lo ha tenido que entender porque pertenece al mundo del Derecho, donde los abogados saben moverse en situaciones muy alejadas de su propio perfil.


Faena de muleta

laura_m

Cita de: a priori en Mayo 07, 2012, 10:08:02 AM
Cita de: laura_m en Mayo 04, 2012, 12:59:23 PM
Bueno, hasta donde llevo leí­do creo que Apriori no ha manifestado en ningún momento si la tienda (nombre, continente y contenido) le gusta.

Es una enorme fortuna contar con el equilibrio de Laura para entender mejor casi todo lo que se escribe.

Precisamente esa es una de las mayores carencias actuales en el Areópago.

Como persona que lee lo que escribe Felipe y luego tiene que leer lo que los demás han creí­do leer que escribe... he de darte la razón.