Justicia y alcohol

Iniciado por a priori, Marzo 27, 2012, 12:47:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rufo

Cita de: a priori en Marzo 28, 2012, 01:57:50 PM
Comprendo tu argumento para intentar equiparar mi criterio, pero es que la situación es diferente.

Aquí­ hablamos de una condena y en el otro caso de llamar a declarar a alguien.

Nada que ver.



¿Y a partir de que momento ya se pueden poner en cuestión las decisiones judiciales?. Por curiosidad.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

a priori

Yo no he puesto en cuestión ninguna decisión judicial ni he considerado que el juez se ha cagado, ni que esto es una burla a la justicia, ni que esto es una vergí¼enza absoluta.

Tan solo he preguntado si es una sentencia caprichosa o basada en algún baremo oficial de alcohol y cárcel.

De ahí­ mi interés en conocer esos detalles.

(Y además partimos de una premisa distinta. Yo solo cuestiono decisiones que me parecen arbitrarias si suponen condenar a alguien. Las actuaciones que suponen no imputar a alguien me parecen poco cuestionables porque supongo que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario.)

Faena de muleta

myeu

Se merece la pena que han puesto a esa tipa. Espero que vaya a la cárcel y que cumpla esos cuatro años, demasiada suerte ha tenido ya, primero por no haber matado a nadie y después por no haberse matado. Ójala toda la gente que coge el coche así­ de borracha fuera pillada y empurada sin remisión.

patillotes


k98k

Yo prefiero que la Barbie esté de mi lado, que dado ostias probablemente sea mas eficaz que vosotros dos juntos mangarrianes.

patillotes

Y tiene mejor culo, pero asin estan las cosas.

myeu

#81
Cita de: k98k en Marzo 28, 2012, 10:19:11 PM
Yo prefiero que la Barbie esté de mi lado, que dado ostias probablemente sea mas eficaz que vosotros dos juntos mangarrianes.

y tiene más tetas

para ti:
http://static.fjcdn.com/comments/These+are+the+greatest+tits+of+the+year+_32f70e70bf32bc64710826a1229dbde5.jpg

poshol na

Cita de: a priori en Marzo 28, 2012, 01:12:05 PM
Cita de: poshol na en Marzo 28, 2012, 01:04:11 PM
Invadir el carril contrario y provocar una colisión sí­ es motivo de castigo. Como imprudencia temeraria, supongo que lo catalogarán.

El que lo ha resumido mal eres tú. No aparece el "y si va borracha" en tu comentario.

No.

He dicho:

-Merece todo lo que le pongan si va borracha, invade el carril contrario y causa un accidente.

-Y merece castigo (aquí­ no entra lo de "todo lo que le caiga") si invade el carril contrario y provoca un accidente sin estar borracha.

poshol na

Cita de: a priori en Marzo 28, 2012, 06:06:29 PM
Cita de: Yoko Ono en Marzo 28, 2012, 05:39:18 PM
Y yo digo que la pedofilia es tratar con cariño de más a un niño y que no entiendo porque el sistema legal no me da la razón a mí­ y no a cuestiones objetivas como reducir la peligrosidad (que es que la gente la van matando, pero no poca, eh), la alarma social y, con suerte, pues coaccionará a futuros delincuentes, que no otra cosa es la hermana de tu amiga.

La pedofilia no es un delito por imprudencia. Me parece de mal gusto incluso como ejemplo.



Dirí­a que la pedofilia no es delito.
Lo que es delito es la pederastia.

bulbman

Cita de: a priori en Marzo 28, 2012, 06:06:29 PM
Cita de: Yoko Ono en Marzo 28, 2012, 05:39:18 PM
Y yo digo que la pedofilia es tratar con cariño de más a un niño y que no entiendo porque el sistema legal no me da la razón a mí­ y no a cuestiones objetivas como reducir la peligrosidad (que es que la gente la van matando, pero no poca, eh), la alarma social y, con suerte, pues coaccionará a futuros delincuentes, que no otra cosa es la hermana de tu amiga.

La pedofilia no es un delito por imprudencia. Me parece de mal gusto incluso como ejemplo.



La conducción alcohólica no es un delito de imprudencia. Es tan doloso como la pederastia.
Las firmas se muestran en la parte inferior de cada mensaje o mensaje personal. En tu firma puedes utilizar códigos BBC.

laura_m

Cita de: bulbman en Marzo 29, 2012, 04:39:52 PM
Cita de: a priori en Marzo 28, 2012, 06:06:29 PM
Cita de: Yoko Ono en Marzo 28, 2012, 05:39:18 PM
Y yo digo que la pedofilia es tratar con cariño de más a un niño y que no entiendo porque el sistema legal no me da la razón a mí­ y no a cuestiones objetivas como reducir la peligrosidad (que es que la gente la van matando, pero no poca, eh), la alarma social y, con suerte, pues coaccionará a futuros delincuentes, que no otra cosa es la hermana de tu amiga.

La pedofilia no es un delito por imprudencia. Me parece de mal gusto incluso como ejemplo.



La conducción alcohólica no es un delito de imprudencia. Es tan doloso como la pederastia.

Hombre... TAN doloso yo no lo veo. El que se pone al volante borracho creo yo que rara vez lo hace con la intención clara y manifiesta de matar a alguien. En todo caso habrá ahí­ un dolo eventual: "sé que si conduzco borracho puede ser que tenga un accidente peeeero.... igualmente me subo al coche".

Rufo

Cita de: a priori en Marzo 28, 2012, 07:24:26 PM
Yo no he puesto en cuestión ninguna decisión judicial ni he considerado que el juez se ha cagado, ni que esto es una burla a la justicia, ni que esto es una vergí¼enza absoluta.

Tan solo he preguntado si es una sentencia caprichosa o basada en algún baremo oficial de alcohol y cárcel.


No hay más preguntas, señorí­a.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"