Menú Principal

Una ayudica, por favor

Iniciado por myeu, Abril 07, 2012, 11:58:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

myeu

Mi amigo necesita ayuda:

CitarTengo un problemilla técnico con el macbook, myeu, a ver si me puedes ayudar.
Está conectado a la misma wifi que el iphone desde donde te enví­o este mensaje. Los navegadores del mac, safari, crome y firefox no encuentran el servidor del areópago, ni otras webs aleatorias, tipo algunos diarios digitales.
El servidor de correo de telefonica da muchos errores, en cambio ningún problema en recibir correo en móvil con la misma wifi.
El mac hace unos dias que hace oscilaciones muy sutiles la luz de la pantalla.

Baku

¿Cómo tiene configurados los servidores DNS en el Macbook? Porque tiene pinta de ser ese el problema.
It's very difficult todo esto.

patillotes

Coincido con Baku. Que pruebe los de google (8.8.8.8) a ver que tal.

la fil

a mí­ me interesa este tema. Me pasa algo parecido, y no tengo ni p idea de qué es eso de DNS, aunque lo haya visto en la configuración.

Eso del google cómo va? es seguro? cómo se hace?

Bueno, ya diréis algo.
Ah, y también tengo un mac

myeu

Cita de: Baku en Abril 07, 2012, 12:54:26 PM
¿Cómo tiene configurados los servidores DNS en el Macbook? Porque tiene pinta de ser ese el problema.

Gracias, baku. Por ahí­ iban los tiros

la fil

Cita de: myeu en Abril 08, 2012, 08:46:48 AM
Cita de: Baku en Abril 07, 2012, 12:54:26 PM
¿Cómo tiene configurados los servidores DNS en el Macbook? Porque tiene pinta de ser ese el problema.

Gracias, baku. Por ahí­ iban los tiros

Bueno, yo acostumbro a tener un técnico de cabecera que ahora mismo está fuera de servicio. Me podéis echar un cable?
En mi mac he visto tres dns, dos son el mismo número, he borrado uno repetido y ha empezado a ir más rápido. Pero ha sido un espejismo. Va super lento y entra en las webs como si fuera con modem, o ni entra.
Ahora escribo desde el móvil.
Qué hago?
Gracias mil.

la fil

Arreglado.

He llamado al técnico.2 y he colocado la dns de google según sus instrucciones. BINGO!
Menuda diferencia!

Muchas gracias!

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

peineta

Cita de: Leopold Von Scrott en Abril 12, 2012, 05:34:06 PM
Pero no te vayas, mujer.

no me he ido, mi querido Odd, sólo he mutado en prendedor capilar

:)