Keso, engutí­o y otros arcanos del comer

Iniciado por Lacenaire, Abril 20, 2012, 02:55:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire


Dan

Iba a decir que sí­, pero he hecho un cálculo rápido y me niego en redondo. Nosotras decidimos.

Paquito Comocho


   El otro dí­a probé el smoked Bavarian. No estaba malo, no.

Paquito Comocho


   Unos clásicos Cornish:

   Queso Yarg (parece una onomatopeya de asco). Está rico.

   

   

   Lo verde que lo envuelve son ortigas.


   Y el queso de la granja Mennalack, tristemente cerrada:

   

   El de la imagen es de vaca, y estaba de la hostia. Pero el de oveja, más clarito, estaba es-pec-ta-cu-lar

Paquito Comocho

 
   Y esto, para ir introduciéndoos en el mundo del queso del suroeste britón:

   http://www.thecheeseshed.com/


   Cabrones, iba a ir al supermercado de camino a casa, a por unos plátanos y algo de leche, pero ahora tengo unas ganas horribles de comprar queso. Voy a gastar más dinero del que planeaba.

Don Pésimo

Los quesos ingleses son un mundo desconocido, los hay acojonantes pero (prácticamente) nadie los conoce fuera de allí­ (y los listillos que indefectiblemente pontifican que Inglaterra=comer mierda sentenciarán que los quesos no valen ná sin probarlos, claro).
Me cago en el Sistema Solar

Baku

Cita de: Don Pésimo en Febrero 11, 2013, 10:37:08 PM
(y los listillos que indefectiblemente pontifican que Inglaterra=comer mierda sentenciarán que los quesos no valen ná sin probarlos, claro).


Yo quesos no he probado, pero me he tragado casi todos los programas del Jamie Oliver y ya te digo desde la autoridad moral que eso me confiere que

Inglaterra=comer mierda


Que las generalizaciones son injustas lo sé. Pero que les vayan dando mucho por el ojal.
It's very difficult todo esto.

k98k

Jaime Oliver mas que dar mierda de comer, la mierda la lleva en las manos el hijo de la grandí­sima perra.

Baku

Cita de: k98k en Febrero 11, 2013, 10:44:04 PM
Jaime Oliver mas que dar mierda de comer, la mierda la lleva en las manos el hijo de la grandí­sima perra.

Ya te digo.

It's very difficult todo esto.

Lacenaire

Cita de: Don Pésimo en Febrero 11, 2013, 10:37:08 PM
Los quesos ingleses son un mundo desconocido, los hay acojonantes pero (prácticamente) nadie los conoce fuera de allí­ (y los listillos que indefectiblemente pontifican que Inglaterra=comer mierda sentenciarán que los quesos no valen ná sin probarlos, claro).

Yo tení­a esa impresión hasta que aquí­ Anaobregón bióloga y Gonzómetrez empezaron a rajar sobre aquel al que se rellenaba como a un capón con no recuerdo qué licor, que parecí­a venoso y tierno de cojones. De allí­ sólo me he agenciado un cheddar que me trajeron de una cooperativa perroflauter apto sólo para fundir.

javi

De vez en cuando compro queso Wensleydale con arándanos, algo cremoso y con un toquecito ácido. Y conviene comprar poco y comerlo rápido, pues tiene a coger una textura más pastosa y el sabor torna agrio.
Running is life. Anything before or after is just waiting


Don Pésimo

Cita de: Baku en Febrero 11, 2013, 10:42:43 PM
Cita de: Don Pésimo en Febrero 11, 2013, 10:37:08 PM
(y los listillos que indefectiblemente pontifican que Inglaterra=comer mierda sentenciarán que los quesos no valen ná sin probarlos, claro).


Yo quesos no he probado, pero me he tragado casi todos los programas del Jamie Oliver y ya te digo desde la autoridad moral que eso me confiere que

Inglaterra=comer mierda


Que las generalizaciones son injustas lo sé. Pero que les vayan dando mucho por el ojal.

Y que Aragón=Parar autobuses a cabezazos, ya.
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Yo ya estoy perdiendo la costumbre, pero ya me he ganado el respeto de los chóferes zruspistas.

San Daniel

Aunque tuvieran cuarenta quesos acojonantes, que ya me extrañarí­a, Inglaterra=comer mierda