Keso, engutí­o y otros arcanos del comer

Iniciado por Lacenaire, Abril 20, 2012, 02:55:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa


Zimm...

Yo no me lo comerí­a, pero darí­a mi vida para que tú pudieras comértelo.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

zruspa

Tranquilo, no te inmoles todaví­a. Lo hemos comido, con sésamo, jengibre, una piscina de salsa de soja, y mozzarella a falta de tofu. De momento seguimos vivos.

Paquito Comocho

   Los alimentos con fecha «best before» se pueden comer perfectamente después de esa fecha siempre que el aspecto y el olor sean correctos. Pero claro, en el caso de un producto que antes de esa fecha ya parece un pedo de Satanás y huele como los pies de un vagabundo moribundo, pues no sé qué decirte. Si os lo habéis comido y no tenéis pirrilera galopante, es que estaba todo correcto.

zruspa

Con buen color por la mañana, crecido y envalentonado.

Lacenaire

El apasionante mundo de los fermentados. Hay un libro por ahí­ que oí­ comentar en FranceInter dedicado al tema. No hay que tenerle miedo. Las bacterias son nuestras amigas. Ahora lo de la textura gelatinosa no.

churri

Cita de: zruspa en Febrero 18, 2015, 12:57:14 AM
Tranquilo, no te inmoles todaví­a. Lo hemos comido, con sésamo, jengibre, una piscina de salsa de soja, y mozzarella a falta de tofu. De momento seguimos vivos.

No jodas!
"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí


Paquito Comocho


   Â«El concepto queserí­a apenas goza de popularidad en España».

   Discrepo. En Tierra de Campos son una puta institución insustituible. Y en La Mancha me imagino que también.

Sergiostropovich




Dan

Cuando pongamos la cosa esta de los gulags, la primera selección se hará dependiendo del gusto por el queso.

poshol na

Cita de: Dan en Febrero 24, 2015, 08:48:57 PM
Cuando pongamos la cosa esta de los gulags, la primera selección se hará dependiendo del gusto por el queso.
Me gustan todos.
¿Cuál es mi litera?

Dan

No, lo has entendido mal.
Tú serí­as comisario, por lo menos...