Keso, engutí­o y otros arcanos del comer

Iniciado por Lacenaire, Abril 20, 2012, 02:55:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

No sé si hay algo para hablar de productos de la tierra y tal y cual y pascual, marcas y productores.

Es para ir pensando en dónde abastecerme cuando estalle el puto apocalipsis y se acabe la mierda esta de la globalización.

Arriba España y bla.



Casio

Pónme cuarto y mitad, pero en lonchas muy, muy  finas.

myeu


Lacenaire

Siempre he sido lonchafinista de mongoleces con botones brillantes y ropa cara. De comida no, jamás.

myeu

Cita de: Doppelgí¤nger en Abril 24, 2012, 10:30:38 AM
Siempre he sido lonchafinista de mongoleces con botones brillantes y ropa cara. De comida no, jamás.

hemmano!

Lacenaire

Y arriba Francia.

Bleu de Gex.



Y otro.



De nombre sugerente: sein de nounou.



Otro sugerente y amariconado nombre: brin d´amour



problemaS

Pues el otro dí­a rescaté de la nevera un gorgonzola del metadona y se habí­a puesto muy oscuro y un poco duro, le quité la corteza y las partes más duras y lo pusé sobre unas finas lonchas de lomo adobado también del metadona, y todo ello sobre un poco de pan duro al que previamente le habí­a restregado un tomate. Entonces salió de detrás de un panel de la pared un rumano que llevaba ahí­ horas escondido, saltó encima de mi para arrebatarme el bocata pero yo fui más rápido, rodé hacia un lado y el tí­o se rompió la crisma.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Lacenaire

Yo los acompañé con un vino de 2 euros. Eso, para que se vea que no todo el monte es tomillo, o algo. Pobre romaní­, ya ni robar puede uno.

Dan

Bueno, si se lo llega a quitar, probablemente se hubiera dejado los dientes, de modo que igual le salvó la vida mandibular.

javi

No es queso, no es embutí­o, y tampoco es muy sano, pero un notable alto a la tarrina Carte d'or de apple crumble.

En cuanto a producto más tí­pico navideño, pues a los visitantes de Lidl quizás les interese saber que ayer habí­a unas latas o tarrinas de foie a buen precio, me lo acaban de comentar y salgo pitando a ver si aún pillo alguna
Running is life. Anything before or after is just waiting

Caracartón

Hay latas y tarros de cristal. Mejor el del tarro, cinco leuros y pico.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Son of a beach

El de la lata es cómodo si lo vas a utilizar para cocinar. Por tamaño, y por lo ad-hoc del diámetro para rodajear, quiero decir.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

Y en el folleto de vinos veo que sacan de nuevo el Pyrene Chardonnay, un somontano blanco muy potable a 2,99 leurels.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Greñas

#13
Cita de: Doppelgí¤nger en Mayo 02, 2012, 10:54:07 AM
Y arriba Francia.

Bleu de Gex.



Y otro.



De nombre sugerente: sein de nounou.



Otro sugerente y amariconado nombre: brin d´amour




mariconetti.

to er mundo sabe quel mejó queso der mundo es darbasete
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

garvey

uf, cómo echo de menos los quesos del norte por aquí­. Mierda Valencia en los quesos y los pescados.

Hablo de accesibles por precio, no me puedo permitir ningún extra en estos momentos, es decir, una tienda gourmet imposible.

Asturias que hermosa eres   :-[