Keso, engutí­o y otros arcanos del comer

Iniciado por Lacenaire, Abril 20, 2012, 02:55:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Cita de: Caracartón en Diciembre 11, 2012, 06:48:23 PM
Hay latas y tarros de cristal. Mejor el del tarro, cinco leuros y pico.

El foie del tarro de cristal es espectacular, pero no habí­a ayer (yo compré unas pocas hace 10 dí­as). El de las latas, lo que dice Odd: excelente para rodajear.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

Cita de: Greñas en Diciembre 12, 2012, 12:43:46 AM
Cita de: Doppelgí¤nger en Mayo 02, 2012, 10:54:07 AM
Y arriba Francia.

Bleu de Gex.



Y otro.



De nombre sugerente: sein de nounou.



Otro sugerente y amariconado nombre: brin d´amour




mariconetti.

to er mundo sabe quel mejó queso der mundo es darbasete

Qué maravilla. La jarradilla estuvo ahí­ con un mohoso, eh. Pero sí­, en general el manchego curado es la aristocracia de la leche podrida.

Dan

Lo dice porque croquetamente han nombrado un queso con esa procedencia como el mejor en el mundo universo hace nada.

porfirio

Aquí­ ningún problema con el abastecimiento de los tarros de cristal.  Estuve antesdeayer y la estanterí­a estaba llena.  Será que somos una zona deprimida y no apreciamos las delicatessen. Por cierto, me traje una botella de Siglo crianza, que tení­a muy buena pinta.  


javi

Yo creo que el abastecimiento va por zonas. Por ejemplo, la oferta que contó Pati de las cervezas no estuvo disponible hasta una semana después
Running is life. Anything before or after is just waiting

porfirio

Aquí­, lo que se acabó en media hora fue una oferta de máquinas de coser.  La pusieron una mañana, yo fuí­ por la tarde y ya no habí­a.  Sin embargo, mi hermana me la consiguió a la semana siguiente en Palma.  Y es que las extremeñas somos muy hacendosas.


Lacenaire

Cita de: Dan en Diciembre 12, 2012, 09:21:34 AM
Lo dice porque croquetamente han nombrado un queso con esa procedencia como el mejor en el mundo universo hace nada.

Sí­, y que digo yo que el otro estuvo ahí­ ( Estadoeuropa, multiverso o algo: 400 catas). No el tí­pico, sino una partida especial de bla, no recuerdo.

Dan

Mira, las catas de vino se las pueden meter todas por el ojete, que estoy hasta los huevos, pero a una de ésas ya iba yo.

Caracartón

Cita de: javettelito en Diciembre 12, 2012, 09:01:31 AM
Cita de: Caracartón en Diciembre 11, 2012, 06:48:23 PM
Hay latas y tarros de cristal. Mejor el del tarro, cinco leuros y pico.

El foie del tarro de cristal es espectacular, pero no habí­a ayer (yo compré unas pocas hace 10 dí­as). El de las latas, lo que dice Odd: excelente para rodajear.
Por cierto que hoy sale un bloc entero de foie gras por 9,99 que va a caer seguro.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.


k98k

Cita de: porfirio en Diciembre 12, 2012, 09:52:05 AM
Cita de: k98k en Diciembre 12, 2012, 09:39:06 AM
Y muy cariñosas.


Ese le habrá dicho que eso de Extremadura es un invento y que sois castellanos de segunda o algo así­.

javi

Cita de: Caracartón en Diciembre 12, 2012, 09:47:34 AM
Cita de: javettelito en Diciembre 12, 2012, 09:01:31 AM

El foie del tarro de cristal es espectacular, pero no habí­a ayer (yo compré unas pocas hace 10 dí­as). El de las latas, lo que dice Odd: excelente para rodajear.
Por cierto que hoy sale un bloc entero de foie gras por 9,99 que va a caer seguro.

No quedaba... o no lo vi, que estaba más pendiente de buscar un bacalao ahumado que tampoco encontré. El vino blanco Pyrene sí­ que estaba
Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

#28
El Montaño curado.

Increible-ble.


Dan