Keso, engutí­o y otros arcanos del comer

Iniciado por Lacenaire, Abril 20, 2012, 02:55:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Lidl ha tenido un cheddar muy apañado el mes pasado, nada que ver con la cosa naranja que se pone a las hamburguesas
Running is life. Anything before or after is just waiting

Paquito Comocho

Cita de: k98k en Febrero 11, 2013, 10:44:04 PM
Jaime Oliver mas que dar mierda de comer, la mierda la lleva en las manos el hijo de la grandí­sima perra.

   Mira, aunque no esté nada de acuerdo con el extremista del comentario anterior, contigo no puedo sino estar de acuerdo. Una cosa es coger ciertas cosas con las manos y cocinar como lo harí­a alguien en la intimidad de su casa, pero es que este cabrón ya se pasa.

Paquito Comocho

Cita de: San Daniel en Febrero 12, 2013, 11:13:54 AM
Aunque tuvieran cuarenta quesos acojonantes, que ya me extrañarí­a, Inglaterra=comer mierda

   Ahí­, ahí­, hablando con conocimiento de causa, con respaldo. Qué españolazos sois.

Paquito Comocho

Cita de: javettelito en Febrero 12, 2013, 03:20:09 PM
Lidl ha tenido un cheddar muy apañado el mes pasado, nada que ver con la cosa naranja que se pone a las hamburguesas

   De hecho, después de años viviendo en este paí­s, dudo mucho que lo de las hamburguesas sea cheddar at all...

Baku

Llamar queso al cheddar deberí­a estar penado con tener que comerselo, no se me ocurre nada peor ahora mismo.
It's very difficult todo esto.

ñaki

Cita de: Baku en Febrero 12, 2013, 07:21:24 PM
Llamar queso al cheddar deberí­a estar penado con tener que comerselo, no se me ocurre nada peor ahora mismo.



aaaajajajajajaja


Hombre, tampoco es para tanto.

No es manchego pero se puede comer.

ñaki

Y sí­.
Inglaterra = comer mierda

Y no es por mis cojonazos españoles.
Es que estuve un año por allí­ y me conozco el paño.

Sergiostropovich

Quesos y vinos del Lidl como exquisiteces. El foro se hunde.


Paquito Comocho


   Sí­, luego que si Inglaterra esto y que si Inglaterra lo otro. Vaya aristócratas de mercadillo, macho.

Don Pésimo

Para los próximos premios parásitos habrá que incluir la categorí­a Boina del Areópago.
Me cago en el Sistema Solar

San Daniel

Cita de: Hunky Dory en Febrero 12, 2013, 07:32:02 PM
Y sí­.
Inglaterra = comer mierda

Y no es por mis cojonazos españoles.
Es que estuve un año por allí­ y me conozco el paño.

Y yo lo digo porque lo he soñado, no te jode.

Lo del foro con LIDL, mas allá de comprar alguna viril herramienta para el cobertizo o el coche, es de coña.

sólo se hace a autorizado

Cita de: San Daniel en Febrero 13, 2013, 10:38:21 AM
...
Lo del foro con LIDL, mas allá de comprar alguna viril herramienta para el cobertizo o el coche, es de coña.

+!
Pero añado:
1. Ropa de invierno/nieve (los alemanes pobres y turcos también pasan frí­o y, como Franco, sale más caro prevenir que reparar la masa obrera).
2. Electrónica hecha en la frontera de la RDA con Polonia (control de calidad aleman a precios de obrero polaco en un formato feo del infierno pero indestructible... media de supervivencia de la electrónica/electricidad LIDL <- ¿ignota, supongo que me enterrará?, media del mediamark, marca blanca <- 2 añños, marca pija <- 4.
3. Dulces absurdos que gustan a los niños turcos en alemania (la infancia debe tener algun momento feliz para tener un adulto sin un cinturón de bombas adosado sí­ o sí­) <- Cosas de mi mujer, a mi no me gusta el dulce.

javi

Ello; yo no era nada asiduo al Lidl, no me atraí­a nada, pero ahora voy cada 15 dí­as a por yogures y siempre caen pijadas. Mismamente ayer, fideos chinos y unas especias.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Rufo

Cita de: CHE en Febrero 13, 2013, 10:58:23 AM
Y las pilas, no os olvidéis de las pilas atómicas que duran eones.

¿De qué marca?. Me está picando la curiosidad e igual este fin de semana voy al Lidl por primera vez in my life.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

sólo se hace a autorizado

Cita de: CHE en Febrero 13, 2013, 02:41:56 PM
Ah, no sé. Eso cuenta Redneck. Lleva años emocionao con lo de las pilas de Chernobil esas.

No todo lo que dejó la RDA en su deglución por la NATO fueron deudas... algunas patentes fabricadas en la frontera con Polonia, blablabla, para distribución del Lidl ajeno a la voluntad de los oligopolios de la tecnologí­a en concreta, pues ahí­ han quedado.

En resumen, que la marca es marca "MIERDOGEN"... o similar nombre de marca blanca muy germana y con unos colores que fulimnarí­an a Odd  instantáneamente si posara su juicio estético sobre ellas un nanosegundo.