Keso, engutí­o y otros arcanos del comer

Iniciado por Lacenaire, Abril 20, 2012, 02:55:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

En esa lí­nea teutonmullet: los carretes del Schlecker a 1,60. Qué gran pérdida.

Paquito Comocho


   Toma, Lace:

   

   http://www.facebook.com/nopuedovivirsinqueso

   Â«¡Tranchette ha muerto!» JAJAJAJAJA

k98k

Ahí­ con dos cojones, el queso de Tronchón es de castellón, ala, ala y el rioja de las rias bajas.

Son of a beach


Faltan los quesos de Almedijar, que son una cosa tremenda.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

poshol na

Cita de: Leopold Von Scrott en Mayo 28, 2013, 07:17:59 PM

Faltan los quesos de Almedijar, que son una cosa tremenda.
Faltan un huevo de quesos.

Dan


Paquito Comocho


javi

Es caro, pero menudo yogur más rico:




Y de los quesos, me han dicho mis padres que pase un dí­a por casa que han estado en algún pueblo cántabro o burgalés, no me he quedado con el dato, pero que han traido unos quesos artesanos y que si quiero uno.
Running is life. Anything before or after is just waiting

laura_m

El otro dí­a he comprado una cosa en el Ahorramás que me ha rechiflado. Un producto barato, pero exquisito, cuya existencia yo ignoraba: la morcilla achorizada. Qué cosa más buena.

Lacenaire

Nunca he probado a comprarla ahí­, pero es un invento de puta madre, en efecto.

Lacenaire

Podrí­a haber tardado menos en responder pero me he quedado rumiando eso de la nocilla achorizada hasta que he vuelto a leer la frase.

javi



Una cosa no tan seca como la de la imagen tení­a Moreno en su carnicerí­a de Tirgo
Running is life. Anything before or after is just waiting

progreta

Sin tapujos, de quesos el más mejor es ella, la torta del casar. Gracias a los cielos que la venden en hipercor.

Y luego ya por hacerle patria al sosias, el limburger, que no, no es alemán.

Las apariencias empañan

laura_m

Cita de: Doppelgí¤nger en Mayo 29, 2013, 10:32:59 AM
Nunca he probado a comprarla ahí­, pero es un invento de puta madre, en efecto.

Ya no la venden. Se ve que compraron una tanda, y nunca mais. Casi mejor, te advierto...

laura_m

Cita de: nick en Mayo 29, 2013, 10:54:34 PM
Sin tapujos, de quesos el más mejor es ella, la torta del casar. Gracias a los cielos que la venden en hipercor.

También la venden en el ahorra más. Muy cara, por cierto.