Keso, engutí­o y otros arcanos del comer

Iniciado por Lacenaire, Abril 20, 2012, 02:55:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

Cita de: Dagny Taggart en Septiembre 30, 2013, 11:12:38 AM
Si bebes cocacola pero no te cebas como un cerdo, no te pones gordo, ya te digo.

   Si haces solo una de las cosas consideradas «no sanas» con más o menos moderación y no te cebas como un cerdo, no te pones gordo.

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

javi

Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Septiembre 30, 2013, 10:52:42 AM
Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 30, 2013, 10:32:03 AM
La CocaCola es un bebedizo de mierda y eso ningún cospiranoico de hinternec lo va a ocultar con hipérboles.

Lo importante es que es adictiva.
Yo no habí­a bebido hasta los 34 más de cien cocacolas en mi vida (incluido que los cubatas, por favor, de Cuba sí­ pero SOLO con tónica y el beberzio que sea... en especial agí¼ita).
Pero a mi mujer le gustaba más que a un tonto un lápiz y, por tanto, la comenzamos a comprar ya casados para acompañar las comidas... total, que con la tonterí­a (yo tomaba agua en las comidas) fuí­ bebiendo ese perverso producto.
Joder, y lo que me gusta.
Es adictiva como el tabaco.
Pero el tabaco lo dejé, y la cocacola nosé si podrí­a... tampoco lo he intentado... lo que sea, no es la cafeina, esa cosa llamada zero sin cafeina también me pone.

Aquí­ un ex-adicto a la cocacola.

Cuesta mucho dejarla, que yo algún finde podí­a beber unos tres litros de cocacola normal, nada de lights, y así­ estaba a la noche que no pegaba ojo. ¿Cómo lograrlo? Pues aquí­ no tengo fórmulas mágicas; simplemente, de un dí­a para otro, decidí­ que dejaba de beber y en los últimos cinco años habré bebido como 6 ó 7 cocacolas (en casa tengo un par de latas en la nevera por si las visitas quieren, desde hace la tira; por tanto, o no tengo visitas o se beben el vino)
Running is life. Anything before or after is just waiting

JM

Desayuno dominguero en Valderrobres. Bueno, medio desayuno, la otra mitad ya estaba despachada



In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

sólo se hace a autorizado

Cita de: CHE en Septiembre 30, 2013, 03:15:04 PM
Apple destrona a Coca-Cola como la marca mejor valorada a escala global.

Apple también es adictiva.
Probablemente más que la marca reina de la cola, de donde la pasada por el rebufo.
Yo creo que a los primeros Mac de los ochenta les echaban burundanga en el teclado, y escribiendo paridas te ibas poniendo tibio de sensualidad hacia la puta manzanita.

k98k

He intentado ver la pelicula de Jobs y joder, si dan ganas de abrirle la cabeza al kucher ese con un extintor, imaginate lo que serí­a el de verdad que era incluso mas repelente. Los de la manzanica no van a ver un euro mí­o en un prostituta vida.

Paquito Comocho

Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Septiembre 30, 2013, 03:17:37 PM
Cita de: CHE en Septiembre 30, 2013, 03:15:04 PM
Apple destrona a Coca-Cola como la marca mejor valorada a escala global.

Yo creo que a los primeros Mac de los ochenta les echaban burundanga en el teclado, y escribiendo paridas te ibas poniendo tibio de sensualidad hacia la puta manzanita.

   Pues dependiendo de la dosis, puede que o bien a la gente se le pasaran los mareos, o directamente murieran intoxicados.


Lacenaire

Mercadona, por lo que me explicaron por ahí­ peña de marketing y tal, era el vivo paradigma de empresa de mierda que salí­a malparadí­sima en todos los estudios, por lo que le hicieron el lavado de cara empezando a tratar bien a la peña y vendiendo productos más o menos decentes. Ahora que han conseguido follarse a la competencia y que la gente quiere comprar baratu, o es simplemente boba, parece que vuelven a la situación inicial. Yo siempre dije que era una marca muy siniestra. Congratúlome.

Paquito Comocho

Cita de: Doppelgí¤nger en Octubre 03, 2013, 01:49:24 PM
Mercadona, por lo que me explicaron por ahí­ peña de marketing y tal, era el vivo paradigma de empresa de mierda que salí­a malparadí­sima en todos los estudios, por lo que le hicieron el lavado de cara empezando a tratar bien a la peña y vendiendo productos más o menos decentes. Ahora que han conseguido follarse a la competencia y que la gente quiere comprar baratu, o es simplemente boba, parece que vuelven a la situación inicial. Yo siempre dije que era una marca muy siniestra. Congratúlome.

   La gente es imbécil.


Warm

NOs vuelven locos, ya te digo.

Lo mejor es comer sin hacer ni puto caso a los estudios.

Dan


Caracartón

Los listados de alimentos a evitar en una dieta por colesterol alto difieren de un hospital a otro, no te digo mas.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.