Keso, engutí­o y otros arcanos del comer

Iniciado por Lacenaire, Abril 20, 2012, 02:55:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Por el lado bueno, puede que le crezcan las tetas.

Dan

Me ha dado un tirón en el cuello esta mañana haciendo el gilipollas, a ver si va a ser de eso.
Me acabo la que me queda y se acabó.

Warm

Qué risa marialuisa.  Cuando habláis de tomates de la huerta, a menos que sea la vuestra, o que tengan sello identificativo, no penséis ni por asomo que puedan ser ecológicos. Todo quisqui pone sus productos quí­micos en sus cultivos para matar hierbajos, bichos y demás malware camperil.

Y Karras, decir que en España solo se cultiva un tipo de melón es la muerte.  Estos urbanitas hablando de campos y cultivos me matan.

poshol na

Cita de: Ignacio en Octubre 10, 2013, 10:58:39 PM
Cita de: laura_m en Octubre 10, 2013, 03:27:38 PM
Cita de: CHE en Octubre 10, 2013, 03:24:18 PM
Yo era adicto a todo, como lukera bien lloraba. Las alitas de pollo a la barbacoa eran la rehostia. Pero mi vagancia supera a mi gula, así­ que ahora me las frí­o yo y santas pascuas.


El caso es que en la nueva casa ha venido un payo a traerme un catálogo de una cosa llamada "Bofrost", que lo veo similar a La Sirena. La ventaja es que te lo traen a casa. Pero por el momento no he hecho uso del servicio, por la cosa que este año no se come en casa.

¡Como que una cosa llamada Bofrost!

¿Acaso no lo conocí­as?

Pero si eso es más antiguo que el mundo.
Vamos, que es mentira que Eva comiese manzana. Era tarta de manzana congelada de Bo Frost.
Debe de ser algo como lo que en estos pagos conocemos como "Eismann".

Lacenaire

Cita de: Dagny Taggart en Octubre 11, 2013, 08:07:58 AM
Qué risa marialuisa.  Cuando habláis de tomates de la huerta, a menos que sea la vuestra, o que tengan sello identificativo, no penséis ni por asomo que puedan ser ecológicos. Todo quisqui pone sus productos quí­micos en sus cultivos para matar hierbajos, bichos y demás malware camperil.

Y Karras, decir que en España solo se cultiva un tipo de melón es la muerte.  Estos urbanitas hablando de campos y cultivos me matan.

A mí­ no me da por culo el uso de quí­micos tanto como las filfas de crecimiento rápido que son las que se cargan el sabor. Un pesticida más o menos, bah, abejas quién las quiere.

Warm

bofrost llega al pueblo hace años.  Es una especie de mercadillo ambulante de congelados.  Soslayan el tema de la venta ambulante de productos alimentarios con la cosa del pedido a domicilio, el chico va por todas las calles del pueblo, la gente sale y compra lo que  necesita y  te rellenan el pedido una vez que has comprado.

Lacenaire

Pues como las fragonetas de la carne y el pescado de los pueblos.

Warm

Pero es que es ilegal y los munipas y veterinarios son para algo se quieren justificar y tal.

zruspa

Cita de: Doppelgí¤nger en Octubre 11, 2013, 09:48:17 AM
Cita de: Dagny Taggart en Octubre 11, 2013, 08:07:58 AM
Qué risa marialuisa.  Cuando habláis de tomates de la huerta, a menos que sea la vuestra, o que tengan sello identificativo, no penséis ni por asomo que puedan ser ecológicos. Todo quisqui pone sus productos quí­micos en sus cultivos para matar hierbajos, bichos y demás malware camperil.

Y Karras, decir que en España solo se cultiva un tipo de melón es la muerte.  Estos urbanitas hablando de campos y cultivos me matan.

A mí­ no me da por culo el uso de quí­micos tanto como las filfas de crecimiento rápido que son las que se cargan el sabor. Un pesticida más o menos, bah, abejas quién las quiere.

A mí­ sí­.

Que no estoy en contra, a la masa humana y subhumana que se la alimente como haga falta. Y si os crecen tetas pues así­ me entretendré mirandoos el escote en alguna kdda chachi guay. Pero para mí­ no lo quiero.



Warm

Pero Zruspa hijo, toda la piel de toro está contaminada.

Lacenaire

Cita de: zruspa en Octubre 11, 2013, 09:55:45 AM
Cita de: Doppelgí¤nger en Octubre 11, 2013, 09:48:17 AM
Cita de: Dagny Taggart en Octubre 11, 2013, 08:07:58 AM
Qué risa marialuisa.  Cuando habláis de tomates de la huerta, a menos que sea la vuestra, o que tengan sello identificativo, no penséis ni por asomo que puedan ser ecológicos. Todo quisqui pone sus productos quí­micos en sus cultivos para matar hierbajos, bichos y demás malware camperil.

Y Karras, decir que en España solo se cultiva un tipo de melón es la muerte.  Estos urbanitas hablando de campos y cultivos me matan.

A mí­ no me da por culo el uso de quí­micos tanto como las filfas de crecimiento rápido que son las que se cargan el sabor. Un pesticida más o menos, bah, abejas quién las quiere.

A mí­ sí­.

Que no estoy en contra, a la masa humana y subhumana que se la alimente como haga falta. Y si os crecen tetas pues así­ me entretendré mirandoos el escote en alguna kdda chachi guay. Pero para mí­ no lo quiero.




Comparaba, comparaba. Peor es el tipo de monocultivo que generas con el invento, la dependencia creada, el suelo_yonki. Y Monsanto, como aniquilador de biodiversidad y pequeños agricultores deberí­a ser cerrada y sus dirigentes ejecutados, en un mundo ideal. O simplemente decente.

En cuanto a tóxicos una manzana irrigada es una faena, pero la carne botulí­nica ya ni te cuento. Y la pantallita esta, sabe Dios lo que nos estaremos metiendo en todas partes, no solo oralmente.

Paquito Comocho

Cita de: Dagny Taggart en Octubre 11, 2013, 08:07:58 AM

Y Karras, decir que en España solo se cultiva un tipo de melón es la muerte.  Estos urbanitas hablando de campos y cultivos me matan.

   Ya sabí­a yo que esto iba a traer cola. No me he explicado bien, obviamente. No me referí­a a una única variedad, sino a una forma determinada, que es mayoritaria. En España las variedades de melón que más se cultivan son las que son verdes y con forma de pelota de rugby. A eso me referí­a. También hay de esos amarillos redondos, y los cantalupos esos, y más variedades, pero hasta donde yo sé, no son tan comunes.

    Y urbanita se lo vas a llamar a tu padre la próxima vez. De momento, y si no persistes en tu insulto, lo pongo sin epí­tetos.

Warm

Dentro de esos verdes con forma de pelotas de rugby  :D , hay cuarentamil variedades. Me troncho.

Sergiostropovich

Nuggets, salchichas, hamburguesas... Y con eso de las técnicas moleculares y la histologí­a ya pronto no podremos ni distinguir un filete sintético de laboratorio de uno de verdad. Qué ascazo, coño.

La mitad del primer nugget era puro tejido muscular; el resto era una mezcla de grasa, venas y nervios. Un análisis reveló células que recubren la piel y los órganos internos del ave, según publica el equipo en American Journal of Medicine. El segundo nugget contení­a sólo un 40% de músculo, junto con grasa, cartí­lago y hueso.

http://www.publico.es/473436/hay-pollo-en-los-nugget-de-pollo

Ignacio

Cita de: Sergiostropovich en Octubre 11, 2013, 11:40:24 AM
Nuggets, salchichas, hamburguesas... Y con eso de las técnicas moleculares y la histologí­a ya pronto no podremos ni distinguir un filete sintético de laboratorio de uno de verdad. Qué ascazo, coño.

La mitad del primer nugget era puro tejido muscular; el resto era una mezcla de grasa, venas y nervios. Un análisis reveló células que recubren la piel y los órganos internos del ave, según publica el equipo en American Journal of Medicine. El segundo nugget contení­a sólo un 40% de músculo, junto con grasa, cartí­lago y hueso.

http://www.publico.es/473436/hay-pollo-en-los-nugget-de-pollo

Bueno, eso no es nuevo.
Que es comerse un nugget y ver que aquello tiene más de pasta de ¿pollo? (vaya usted a saber) que de carne real.

Eso sí­, se aprecia mucho el perfecto trabajo de las picadoras que lanzas el pollo entero, con plumas y todo, y ni te enteras de que va la pasta esa.