Keso, engutí­o y otros arcanos del comer

Iniciado por Lacenaire, Abril 20, 2012, 02:55:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio

Cita de: CHE en Octubre 11, 2013, 11:45:58 AM
Ya sé que lo que como cuando voy a McD y similares es mierda. No hace falta que me lo recordéis, mamones.

jijiji.


No te apures. Yo me jinchao en Yankilandia.
Por la simple razón, y esto es totalmente cierto, de que, vayas donde vayas, el único sitio donde tienes segura una buena conexión a internet es en un McDonalds.
Y mira que yo soy más de Burrikin, pero las cosas como son. El servicio es infinitamente mejor en los de la M grande. Al menos en USA.

Lacenaire

La carne de McDonalds no es mala según la clasificación que hacen de estas cosas. Otra cosa es la conservación, los edulcorantes, aceites, salsas y mierdas.

zruspa

Cita de: Dan en Octubre 11, 2013, 08:06:56 AM
Me ha dado un tirón en el cuello esta mañana haciendo el gilipollas, a ver si va a ser de eso.
Me acabo la que me queda y se acabó.

Incluso muy pero que muy diluido.

http://link.springer.com/article/10.1007%2Fs00204-012-0804-8

Paquito Comocho

Cita de: Dagny Taggart en Octubre 11, 2013, 10:58:53 AM
Dentro de esos verdes con forma de pelotas de rugby  :D , hay cuarentamil variedades. Me troncho.

    Pues eso es lo que querí­a decir, copón. Es que en UK les gustan los cantalupos, los amarillos redondos esos, los de carne naranja, y guarradas por el estilo. Pero yo siempre compro piel de sapo, que son los que mejor salen de sabor.

Paquito Comocho

Cita de: Sergiostropovich en Octubre 11, 2013, 11:40:24 AM
Nuggets, salchichas, hamburguesas... Y con eso de las técnicas moleculares y la histologí­a ya pronto no podremos ni distinguir un filete sintético de laboratorio de uno de verdad. Qué ascazo, coño.

La mitad del primer nugget era puro tejido muscular; el resto era una mezcla de grasa, venas y nervios. Un análisis reveló células que recubren la piel y los órganos internos del ave, según publica el equipo en American Journal of Medicine. El segundo nugget contení­a sólo un 40% de músculo, junto con grasa, cartí­lago y hueso.

http://www.publico.es/473436/hay-pollo-en-los-nugget-de-pollo

   ¿Ascazo por qué? ¿Por la carne de cultivo? Pero si es una maravilla, poder comer carne sin tener problemas éticos. Vaya panda de aprensivos estais hechos.

laura_m

Cita de: Karraspito for President en Octubre 11, 2013, 02:19:55 PM
Cita de: Dagny Taggart en Octubre 11, 2013, 10:58:53 AM
Dentro de esos verdes con forma de pelotas de rugby  :D , hay cuarentamil variedades. Me troncho.

    Pues eso es lo que querí­a decir, copón. Es que en UK les gustan los cantalupos, los amarillos redondos esos, los de carne naranja, y guarradas por el estilo. Pero yo siempre compro piel de sapo, que son los que mejor salen de sabor.

A mí­ me gusta el cantaloup. Me gusta menos el que es amarillo por fuera, pero la carne es blanco-verdosa, redondito, pequeño.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Paquito Comocho

Cita de: Doppelgí¤nger en Octubre 11, 2013, 12:00:13 PM
La carne de McDonalds no es mala según la clasificación que hacen de estas cosas. Otra cosa es la conservación, los edulcorantes, aceites, salsas y mierdas.

  A mí­ me consuela saber que toda la carne que usan en McDonalds UK es carne británica. Y los británicos son mucho más exigentes que otros paí­ses en cuanto al bienestar animal. Ahí­ esta la RSPCA presta a denunciar a cualquier productor que se pase mí­nimamente de la raya.

yonnon

Cita de: Karraspito for President en Octubre 11, 2013, 02:26:06 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Octubre 11, 2013, 12:00:13 PM
La carne de McDonalds no es mala según la clasificación que hacen de estas cosas. Otra cosa es la conservación, los edulcorantes, aceites, salsas y mierdas.

  A mí­ me consuela saber que toda la carne que usan en McDonalds UK es carne británica. Y los británicos son mucho más exigentes que otros paí­ses en cuanto al bienestar animal. Ahí­ esta la RSPCA presta a denunciar a cualquier productor que se pase mí­nimamente de la raya.

tu estas seguro de eso?

Lacenaire

Pensaba lo mismo. UK abasteciendo a 7KM de comedores potenciales de hamburguesas suena a poco probable.

Paquito Comocho

Cita de: Doppelgí¤nger en Octubre 11, 2013, 02:30:31 PM
Pensaba lo mismo. UK abasteciendo a 7KM de comedores potenciales de hamburguesas suena a poco probable.

   Lo anuncian ellos mismos en sus carteles promocionales. Y no es que me fie de su sinceridad, pero no creo que lo pusieran en letras enormes y remarcando los conceptos «TODA» la carne y «CRIADA EN UK» si fuera mentira, porque se expondrí­an a una sanción de tres pares de cojones.

Paquito Comocho


   Â«We only use 100% British and Irish beef burger patties and in 2012 this came from around 16,000 farmers.  We only use whole cuts of forequarter and flank, with nothing added.  We simply add a pinch of salt and pepper after cooking.

    We only use 100% British Pork â€" in 2012 we used 10,000 tonnes of pork from British farmers. All of our suppliers must comply with the UK animal welfare legislation and are covered by a recognised farm assurance scheme.»

   También irlandesa, que allí­ la regulación es un poco más laxa. Pero bueno, sigue siendo un logro importante.

   http://www.mcdonalds.co.uk/ukhome/Aboutus/Newsroom/facts_and_stats0/menu.html

Lacenaire

Será la carne que sirven en Uk, entonces, como se hace en otros paí­ses. Pero menuda gilipuá si no criar ganado en Glastombury para vender zamburguesas en Rí­o, donde el poder adquisitivo será del orden de diez veces menor.

Y que esto de la crí­a de ganado requiere vastí­simas extensiones de pasto, por eso le andaban echando siempre mano a los argentinos y puteando a sus propios propietarios de suelo allá por los 70.

Lacenaire

Cita de: Karraspito for President en Octubre 11, 2013, 02:26:06 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Octubre 11, 2013, 12:00:13 PM
La carne de McDonalds no es mala según la clasificación que hacen de estas cosas. Otra cosa es la conservación, los edulcorantes, aceites, salsas y mierdas.

  A mí­ me consuela saber que toda la carne que usan en McDonalds UK es carne británica. Y los británicos son mucho más exigentes que otros paí­ses en cuanto al bienestar animal. Ahí­ esta la RSPCA presta a denunciar a cualquier productor que se pase mí­nimamente de la raya.

Pues que leí­ atropelladamente y eso.

Paquito Comocho

Cita de: Doppelgí¤nger en Octubre 11, 2013, 02:30:31 PM
Pensaba lo mismo. UK abasteciendo a 7KM de comedores potenciales de hamburguesas suena a poco probable.

   Ahora que te releo, está claro que me habéis entendido como el culo:

 
Cita de: Karraspito for President en Octubre 11, 2013, 02:26:06 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Octubre 11, 2013, 12:00:13 PM
La carne de McDonalds no es mala según la clasificación que hacen de estas cosas. Otra cosa es la conservación, los edulcorantes, aceites, salsas y mierdas.

  A mí­ me consuela saber que toda la carne que usan en McDonalds UK es carne británica. Y los británicos son mucho más exigentes que otros paí­ses en cuanto al bienestar animal. Ahí­ esta la RSPCA presta a denunciar a cualquier productor que se pase mí­nimamente de la raya.

   Obviamente, no me referí­a a todos los McDonalds del mundo, solo a los británicos (que son los que yo potencialmente más uso).

   EDITO: Vale, ya lo habí­as pillado, se han cruzado los posts.