Keso, engutí­o y otros arcanos del comer

Iniciado por Lacenaire, Abril 20, 2012, 02:55:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho


Cita de: De boze mol en Marzo 07, 2014, 01:35:44 PM

Madre mí­a de mi madre, pero que clase de vasco eres tú? También eres de los que escupen el wasabi?


  Y seguro que cuando va a un restaurante, pide de segundo cogote de merluza al horno o chuletón de buey, el mariquita. Como si lo viera.

javi

No sé, no me gustó el sabor, y el calificativo de "fuerte" es el que se me ha ocurrido.

También me pasa con otros quesos, que puedes probar un brie y resulta ser buení­simo, y otro aborrecerlo, o con los azules.

Running is life. Anything before or after is just waiting

§

Cita de: Caracartón en Marzo 07, 2014, 01:34:38 PM

Pásate por ipan ivino es de un colega, socio de la Taberna Entrevinos en Madrid y que lleva un año ampliando horizontes por Salamanca


Felipe Espino 10, perfecto, me pilla al lado de La Aldaba.

Warm

Javi, puedes probar con esta, que es más suave


Lacenaire

Con los azules prueba con el de Gex, si te puedes hacer con él, que es más consistente (no se deshace), más suave y muy rico, vaya.

Bestiajez

Cita de: javi en Marzo 07, 2014, 01:42:12 PM
No sé, no me gustó el sabor, y el calificativo de "fuerte" es el que se me ha ocurrido.

También me pasa con otros quesos, que puedes probar un brie y resulta ser buení­simo, y otro aborrecerlo, o con los azules.


A ver si va a ser como un compañero chino, que me decí­a que no le gustaba el vino a su mujer y que no sabí­a como hacer que le gustase. Y luego ya confesó que no compra ninguno por encima de los tres euros la botella.


javi

menudo dia de explicaciones tengo hoy

si compro una cuñade esa cosa que venden en los super y que pone brie*, resultando una cosa gomosa con una corteza simplona y que vale ¿2 euros?, puede que no vuelva a probarlo más. Si es un trozo recien cortado comprado en, por ejemplo, el corte inglés o charcuterí­a de nivel, la cosa cambia.

*y digo brie por decir, que yo últimamente soy de quesos de cabra y alguna cuña de oveja.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Paquito Comocho

Cita de: Gipsy King en Marzo 07, 2014, 02:34:10 PM
Con los azules prueba con el de Gex, si te puedes hacer con él, que es más consistente (no se deshace), más suave y muy rico, vaya.

   Si la cosa va de azules para nenas, que pruebe con el danés azul. Cosa más desustanciada...

Paquito Comocho

Cita de: De boze mol en Marzo 07, 2014, 02:44:30 PM
Cita de: javi en Marzo 07, 2014, 01:42:12 PM
No sé, no me gustó el sabor, y el calificativo de "fuerte" es el que se me ha ocurrido.

También me pasa con otros quesos, que puedes probar un brie y resulta ser buení­simo, y otro aborrecerlo, o con los azules.


A ver si va a ser como un compañero chino, que me decí­a que no le gustaba el vino a su mujer y que no sabí­a como hacer que le gustase. Y luego ya confesó que no compra ninguno por encima de los tres euros la botella.



Lacenaire


kim

Doppie, si eres fan del queso de Tresviso, que sepas que en el Fuente Dé no solo te lo sirven como ración sino que te lo venden para llevar. Y a un precio baratí­simo según mis amigos 'ratatuiles'.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lacenaire

Eh eh, dando información útil y relevante, fuera del foro. Gracias , guapa.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

javi

Cita de: Gipsy King en Marzo 10, 2014, 09:56:02 AM
Otro caballito ganador.



pinta estupenda, lo apuntaré en algún lado (y se me olvidará)

http://www.laqueseradelavera.es/losquesos.php

el semi con pimentón lo tengo como queso de cabecera
Running is life. Anything before or after is just waiting

zruspa

Kilo de buey criado en casa, botella y pico de vino gí¼eno, siesta con chimenea hasta el atardecer. Buenas noches, amigos.