Keso, engutí­o y otros arcanos del comer

Iniciado por Lacenaire, Abril 20, 2012, 02:55:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


Dan

Los brasas de las alcachofas haciendo skate en paelleras.

poshol na


Ignacio

Cita de: Karraspito for President en Abril 07, 2014, 12:41:44 PM
Cita de: Gipsy King en Abril 07, 2014, 12:14:23 PM
Fuera alcachofas de este hilo y de mi radio olfativo.

   El que no quiere a las alcachofas a la brasa no quiere a su padre.

Toma, ni a su madre.

Lacenaire

Cita de: poshol na en Abril 07, 2014, 02:51:30 PM
Hola, ni alcachofas ni huevos fritos.

Pero tú eres otro autómata que a golpe de descarte te queda alimentarte con potitos, como Robocop.

zruspa

Estaba todo para dar gracias al cielo. De postre dos bizcochos distintos, café, aguardiente de higos. Visca Catalunya!

k98k

Ahora cuando te pasen la factura ya verás como piensas diferente.

zruspa

Después, al mediodí­a, moluscos de todo tipo y ternasquito al horno.

Además no me enteraba de la mitad de lo que decí­an, se me ocurren pocas cosas cosas más cercanas al paraí­so.

javi

Queso Oro de Prases vaca curado, de 3 Valles Pasiegos

Bien, recomendable.

qué bien que supermercados BM tenga una polí­tica de productos así­, que tienen una selección de quesos o yogures que solo habí­a visto en ECI o algún reducto similar.

(aunque los quesos vienen muchos ya precortados, pero bueno, menos da una piedra)
Running is life. Anything before or after is just waiting

Paquito Comocho

#414
Cita de: javi en Mayo 07, 2014, 08:37:41 PM
Queso Oro de Prases vaca curado, de 3 Valles Pasiegos

Bien, recomendable.

qué bien que supermercados BM tenga una polí­tica de productos así­, que tienen una selección de quesos o yogures que solo habí­a visto en ECI o algún reducto similar.

(aunque los quesos vienen muchos ya precortados, pero bueno, menos da una piedra)

   Yo en navidades me querí­a llevar traer algunos turrones de esos de sabores raros, en plan trufa, crema catalana y así­, y el de chocolate de Suchard. Era después de Año Nuevo. En Eroski tení­an una mesita de mierda con los restos de la temporada, y variedad nula: el duro, el blando y el de yema. En Dí­a ya directamente los habí­an quitado y no habí­a nada. En BM no me alcanzaba la vista para abarcar todas las estanterí­as con las variedades más numerosas y apetitosas que te puedas imaginar. Al final me llevé un Suchard de chocolate blanco y un Delaviuda de praliné con cerezas confitadas.
   Y así­ con todo, mientras los demás supermercados tienden a reducir la variedad y quedarse con la puta mierda de la marca propia y poco más. Los hamo.

Lacenaire

Cita de: javi en Mayo 07, 2014, 08:37:41 PM
Queso Oro de Prases vaca curado, de 3 Valles Pasiegos

Bien, recomendable.

qué bien que supermercados BM tenga una polí­tica de productos así­, que tienen una selección de quesos o yogures que solo habí­a visto en ECI o algún reducto similar.

(aunque los quesos vienen muchos ya precortados, pero bueno, menos da una piedra)

¿BM?

El oro de Prases me salió a mí­ picado, una vez. Lástima.

De Porfiriolandia me han traí­do esta cosa impresionante de aquí­ que no va a llegar a la semana en mi nevera.


Paquito Comocho


   ¿Pero Porfirio no era de Extremadura?

poshol na


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Paquito Comocho

   Es que como pone «Quesuco», yo pensaba que el interfecto era cántabro.