Keso, engutí­o y otros arcanos del comer

Iniciado por Lacenaire, Abril 20, 2012, 02:55:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

#540
Lo de la patata cae el fin de semana aunque igual sustituyo el rebozado por un dorado al horno con pimentón, tipo patata_gajo. Queda definir quesos e ingredientes, seguramente queso azul y/o un emmental guarrindongo con verdura.

poshol na

Cita de: Gipsy King en Febrero 04, 2016, 11:53:24 AM
Por las imágenes parece más curado y digno de comer en frío que la raclette, ese que dices.

Sí, se come en crudo (al menos yo lo he comido así), pero el sabor me lo recordaba.

Lacenaire

Queso de raclette crudo? Tú eres un pro, tío.

poshol na


Lacenaire

Tengo una compi suiza en cuya casa cenamos de vez en cuando la tropa (ellos ya ex) de la empresa, y que trae varios tipos; algunos con pimentón y frutos secos. La maquinaria de allí, claro, perfectamente engrasada para cubrir carne y patatas con litros de queso derretido. En breve toca otra vez: borrachuzera termonuclear garantizada.

Es un queso que yo siempre he tenido por apto solo para fundir, que para eso está, pero es cierto que el Reblochon en principio también pero luego mira.

poshol na

Cita de: Gipsy King en Febrero 04, 2016, 02:49:22 PM
Tengo una compi suiza en cuya casa cenamos de vez en cuando la tropa (ellos ya ex) de la empresa, y que trae varios tipos; algunos con pimentón y frutos secos. La maquinaria de allí, claro, perfectamente engrasada para cubrir carne y patatas con litros de queso derretido. En breve toca otra vez: borrachuzera termonuclear garantizada.

Es un queso que yo siempre he tenido por apto solo para fundir, que para eso está, pero es cierto que el Reblochon en principio también pero luego mira.

Lo mejor tras una raclette en la que te has excedido en la ingestión de queso es la cagada del día siguiente.

Lacenaire

Esa es la ventaja de añadirle grandes cantidades de alcohol: esta tiene lugar de noche, en la inconsciencia. Eso que te ahorras.


Dan


Paquito Comocho


Lacenaire

Me estoy dando con el glande en la barbilla.


Sergei


kim

Sí señor. Se cuaja con la flor del cardo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lacenaire

Como venga algún quesero extremeño al hilo de feminismo nos lo vacía.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.