Keso, engutí­o y otros arcanos del comer

Iniciado por Lacenaire, Abril 20, 2012, 02:55:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

El Borsao es correctito, que no es poco, y ya.

Casio

Juan Gil, vino de Jumilla, que antes no valia nada. Sabe a viñas antiguas, se sale del rollo rioja/ribera de siempre:


Lacenaire

Son de lo más mejor de encontrar en el supermercado, verdat.

zruspa

Cita de: Casio en Diciembre 13, 2019, 10:32:31 AM
Juan Gil, vino de Jumilla, que antes no valia nada. Sabe a viñas antiguas, se sale del rollo rioja/ribera de siempre:



Es en Rioja/Ribera donde más viñas antiguas puedes revolcarte en ellas. Pero págalas.

Baku

Cita de: zruspa en Diciembre 14, 2019, 12:11:38 AM
Cita de: Casio en Diciembre 13, 2019, 10:32:31 AM
Juan Gil, vino de Jumilla, que antes no valia nada. Sabe a viñas antiguas, se sale del rollo rioja/ribera de siempre:



Es en Rioja/Ribera donde más viñas antiguas puedes revolcarte en ellas. Pero págalas.

Tifo por que se pongan de moda los vinos artesanos.
It's very difficult todo esto.

javi

¿Como las cervezas artesanas?

Lo "malo" es el precio de esos vinos, dado que estamos acostumbrados a buenos vinos a precios bajos, y soltar un pastizal por un vino de autor, por mucho que abrazemos el discurso del precio justo para el productor y su defensa del medio rural
Running is life. Anything before or after is just waiting

usuario

Cita de: javi en Diciembre 14, 2019, 10:27:02 AM
¿Como las cervezas artesanas?

Lo "malo" es el precio de esos vinos, dado que estamos acostumbrados a buenos vinos a precios bajos, y soltar un pastizal por un vino de autor, por mucho que abrazemos el discurso del precio justo para el productor y su defensa del medio rural

Yo a mi prima y su novio les soltaría gustoso 10 merkels por cada botella del vino que disfrutamos gratis en las comidas familiares. Y 20 si los pidieran.

La viña del tío, en su momento de los abuelos, la mano de obra de la familia, la bodega en cueva natural, un par de amigos enólogos de la zona, sus ganas de aprender. Llevan tres años desde que empezaron con su aprendizaje y están consiguiendo vinos cojonudos.

javi

Si yo pienso más o menos igual, solo que después llego a la estantería y acabo cogiendo un vino más comercial
Running is life. Anything before or after is just waiting

usuario

Ves, eso a mí no me pasa. Nunca compro vino.

Lacenaire

Como en todo: a lo pequeño, cercano, local y hecho con primor. No es sinónimo de prohibitivo.

usuario

Este año han hecho su primer espumoso. No ha salido redondo según los popes (las generaciones mayores) pero para ser el primero han aprobado con nota.

zruspa

Aquí un Borja rico, aprovechando que estoy en Mañoland van a caer un par de ellas con unas pizzas de Bruno.

kim

En Pamplona estoy, con unas botellas de Pago de Cirsus que, por lo visto, acompañarán estupendamente al chuletón que me van a poner de avituallamiento.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Pues yo estoy en casa, pero como está mi madre, como si fuera una boda.
Y como hoy ha venido mi padre, seis botellas de orujos marinados en materias primas variadas que lo acompañan.

zruspa

Cita de: zruspa en Diciembre 20, 2019, 09:54:24 PM
Aquí un Borja rico, aprovechando que estoy en Mañoland van a caer un par de ellas con unas pizzas de Bruno.

La foto, carajo.