Menú Principal

IM PORTASION DE CONTACTOS

Iniciado por Rednuts, Mayo 13, 2012, 09:09:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Hola hamigos. No sé por qué hostias me han desaparecido todos los contactos de hotmail. Algo habré tocado. El caso es que los conservo en el galaxy, pero no sé cómo importarlos al PC. He probado a guardarlo como tarjeta de prsentación o no sé qué, pero cuando quiero importar desde windows live me da error. Lo que también me extraña es tener todas las direcciones en el móvil y que no se sincronicen solas y me APARESCAN en el puto windows mail de los cojones en el PC.

AYURA, que es mucha gente y lo de pasarlo a mano como que no.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

JM

Abre una cuenta En gmail. Android Te sincronizara El teléfono con El correo y una vez En gmail, los puedes pasar a Hotmail.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Kármez

Cita de: JM en Mayo 13, 2012, 09:40:28 PM
Abre una cuenta En gmail. Android Te sincronizara El teléfono con El correo y una vez En gmail, los puedes pasar a Hotmail abandona hotmail.

Rednuts

Ya tení­a una cuenta gmail y no habí­a caí­do. Funciona, GRASIAS.


No, Karma, no me sale de los cojones abandonar la secta micro para caer en la secta google. Qué pereza.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Kármez

El hotmail para lo que es: Para el mesenyeni.

Rednuts

No me puedo creer que alguien use el messenger todaví­a.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nadie

Yo lo conservo porque tengo un par de contactos ahí­, y ahí­ tienen que estar. Pero es una locura entre las cinco cuentas de gmail, las varias de Facebook, el messenger... que me sale un aviso y no sé para dónde mirar.

Kármez

Si le quitas el mesenyeni el hotmail es basurilla. No es cuestión de secta, si no de servicio.