Menú Principal

help por partida doble

Iniciado por yonnon, Mayo 18, 2012, 01:05:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

1.

Necesito eliminar en Internet Explorer la funcion de apertura automatica de archivos Excel cuando pinchas un enlace excel (vamos, que vuelva a pedirme que hacer con el archivo, que en mi caso es guardarlo directamente a disco con el nombre que yo le ponga)


2.

No consigo acceder a este repositorio de codigo para crearme una copia local del mismo

Use this command to anonymously check out the latest project source code:

# Non-members may check out a read-only working copy anonymously over HTTP.
svn checkout http://fingerplaymidi.googlecode.com/svn/trunk/ fingerplaymidi-read-only


No se si el problema es mio o del repositorio. Si alguien lo consigue y me lo envia por correo me hara un gran favor (sera un fichero de pocos KB).


grassias

yonnon

solucionado el 2 (a lo bruto, pero solucionado, menos mal que no eran muchos ficheros), me falta el 1

Dan

No carburo con el Explorer, pero, ¿en las preferencias no tiene un apartado, como los programas decentes, donde indicarle cuál es el archivo predeterminado, o preguntar siempre?

yonnon

Cita de: Dan en Mayo 18, 2012, 04:41:36 PM
No carburo con el Explorer, pero, ¿en las preferencias no tiene un apartado, como los programas decentes, donde indicarle cuál es el archivo predeterminado, o preguntar siempre?


buscaba algo asi, pero no he sido capaz de encontrar una opcion de ese  estilo.