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Aeronáutica

Iniciado por k98k, Mayo 23, 2012, 03:50:22 PM

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problemaS

No vemos las cosas como son, sino como somos.

Marcos Marcial



Pnin

Cita de: zruspa en Octubre 30, 2012, 08:50:56 PM
Cita de: problemaS en Octubre 30, 2012, 08:46:06 PM
J O D E R

Y si piensas en el material con el que está hecha, pues ya te cagas.


te refieres a que estaban hechas con un material excelente o lo contrario?

zruspa

Con un material difí­cil: seguramente asa 25, y probablemente cámara grande, con lo que además hay que darle un diafragma pequeño para meter en foco un par de bichos...

zruspa

Por cierto, esta mañana se ha caido un F-5 de los que le zumban en la cabeza a algunos.

yonnon

Cita de: zruspa en Noviembre 02, 2012, 03:49:22 PM
Por cierto, esta mañana se ha caido un F-5 de los que le zumban en la cabeza a algunos.


la venganza catalana

problemaS

Los F5 son juguetitos, estarí­a más que amortizado, el morro de un F18 queremos!
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Marcos Marcial

"esta mañana se ha caí­do un F-5"

No podí­a creérmelo, y resulta que es cierto, esto es el eterno retorno de lo mismo

http://politica.elpais.com/politica/2012/11/02/actualidad/1351851436_054617.html

-se cae un F5, los graciosos de la revisión del butano ... este invierno dos paseantes saldrán del aparcamiento en la sierra de Madrid pisarán una placa de hielo y los dos morirán, y el próximo verano dos chavales se empeñarán en tirarse de cabeza en una playa ...


Marcos Marcial

#70
http://www.cray.com/Products/XE/CrayXE6System.aspx

simplemente increí­ble



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Edito después de leer la conversación en un foro de ingenieros

¡se han gastado un pastón y el caso está mal hecho: el modelo no cabecea: es un tarugo fijo en el espacio y la realidad simulada le rodea!

jooooder, esto es completamente deprimente:

After reviewing the performance of some 22 rival computer programs in 1979,
Bai [1] was forced to conclude that “. . . wave resistance predictions by
first-order thin-ship [i.e. Michell] theory are rather consistent in
comparison with experimental data and not worse than the envelope of
predictions of seemingly more sophisticated methods . . . "

Ten years later, one of us, Tuck [10] assessed that: “The situation is not
much better today". Nearly a further twenty years later, it seems that:
“The situation is not much better today.".


[1] Bai, K.J. and McCarthy, J.H. (eds),
“Proceedings, workshop on ship wave resistance computations",
DavidW. Taylor N.S.R.D.C., Bethesda, Md.,Nov. 1979.
[10] Tuck, E.O., “The wave resistance formula of J.H. Michell and
its significance to recent research in ship hydrodynamics",
J. Austral. Math. Soc. Ser. B, 30, 1989, pp. 365â€"377.

From:
Ernie Tuck & Leo Lazauskas
DRAG ON A SHIP AND MICHELL’S INTEGRAL
XXII ICTAM, 25â€"29 August 2008, Adelaide, Australia.

Marcos Marcial

Lo más gracioso del caso es que al parecer han necesitado 40 mil metros cúbicos de aire para refrigerar el ordenador que consume 400 mil watios, y la factura de la luz debe haber sido bien simpática

Marcos Marcial



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