Autor Tema: Aeronáutica  (Leído 38744 veces)

Putas y barcos

  • Visitante
Re:Aeronáutica
« Respuesta #705 en: Marzo 13, 2017, 10:41:22 p. m. »

k98k

  • Visitante
Re:Aeronáutica
« Respuesta #706 en: Marzo 13, 2017, 10:46:39 p. m. »
Pero no tiene batería, sin batería no fun, no party.

Putas y barcos

  • Visitante
Re:Aeronáutica
« Respuesta #707 en: Marzo 13, 2017, 10:48:25 p. m. »
ni misil, será un aviso, como la cabeza de un caballo en tu almohada...

k98k

  • Visitante
Re:Aeronáutica
« Respuesta #708 en: Marzo 13, 2017, 10:56:36 p. m. »


¿Ves donde tiene la mano izquierda? Esa es la batería

Putas y barcos

  • Visitante
Re:Aeronáutica
« Respuesta #709 en: Marzo 15, 2017, 05:03:30 p. m. »
Lola de España y el Giussepe Bono que no es CEO de Fincantieri, están contentos...

Francia selecciona el helicóptero Airbus H160M para su programa Interarmas.



El pasado viernes 3 de marzo, el Gobierno francés anunció que había seleccionado a los helicópteros Airbus H160M como “base” para su programa Hélicoptère Interarmées Léger (HIL). El ministro francés de Defensa, Jean-Yves Le Drian, hizo el anuncio durante una visita a la fábrica de pruebas y fabricación que la empresa tiene en Marignane, cerca de Marsella, en el sur de Francia. Según Le Drian, el gobierno tiene previsto adquirir entre 160 y 190 aeronaves  a través del programa HIL. Las entregas se calcula que comenzarán en 2024, lo que representa un avance sobre la fecha de entrega inicial prevista para el 2028.

El nuevo helicóptero H160M permitirá operar una sola plataforma para muchos cometidos y viene a sustituir a diversos  modelos de helicóptero  con bastantes  años de servicio en los tres ejércitos. Los modelos inicialmente previstos para ser sustituidos son los Alouette IIIs, SA 365 Dauphin y Phanter AS 565 de la Marina (Marine Nationale) ;  AS 555 Fennec  y  SA 330 Puma en el Ejército del Aire (Armée de L’air)  y  SA 341 / SA 342 y Fennec en el Ejército de Tierra (Armée de Terre).

Un portavoz de Airbus ha informado que la construcción del helicóptero representará un nuevo método de producción para el fabricante, el fuselaje se fabricará en las instalaciones de la compañía en Donauwörth en Alemania, la aviónica de cola y otros componentes dinámicos en España, las palas del rotor en varias zonas de Francia -incluyendo París y Marignane- y  el montaje final  en la planta principal de Marignane.

El H160 fue presentado por primera vez en la feria  Heli-Expo en Orlando, Florida, en 2015 en su versión civil. Anteriormente designado como el X4, el H160 está considerado como un helicóptero de 160 kt capaz de transportar a 12 pasajeros a distancias de hasta 120 millas náuticas. El desarrollo del helicóptero comenzó en 2013, antes de que la configuración de los prototipos fuera finalizada en 2015. Según Airbus, el H160M se encuentra  a gran distancia respecto  de otros helicópteros por sus tecnologías de vanguardia.  Es el primer helicóptero que cuenta con el rotor principal Blue Edge de cinco palas  que reducen el ruido y que mejoran el rendimiento para acortar la señal de sonido en un 50 por ciento y aumentar la capacidad de elevación en 100 kg en comparación con las palas convencionales.  

Putas y barcos

  • Visitante
Re:Aeronáutica
« Respuesta #710 en: Marzo 15, 2017, 05:19:01 p. m. »
A ver si les vamos a clavar otro efecto botijo y ya va el lío.

Pues en ello estábamos pensando para reducirle la firma infrarroja no eyectada (esa que se entiendan lis gabchos con el control óptimo burst pulsado)... ¿Tu no llevaras la cuenta de móviles corporativos de Airbus en España por casualisad?.

Putas y barcos

  • Visitante
Re:Aeronáutica
« Respuesta #711 en: Marzo 16, 2017, 12:02:39 a. m. »
Como se aborta un despegue de traquetos al estilo de la militar...


Yipijei!

Casio

  • Visitante
Re:Aeronáutica
« Respuesta #712 en: Julio 10, 2017, 02:37:30 p. m. »


Butcher bird.

Casio

  • Visitante
Re:Aeronáutica
« Respuesta #713 en: Marzo 06, 2018, 09:29:33 a. m. »
Han encontrado al Lexington en el fondo del  Pacifico, y está como la Fonda,  sorprendentemente bien conservado, ojo  al arte pictórico de este Wildcat:  la escarapela antigua , cuatro derribos marcados y un emblema de un gato disney old style:


k98k

  • Visitante
Re:Aeronáutica
« Respuesta #714 en: Marzo 06, 2018, 09:43:01 a. m. »


Un gato dice, el gato Félix que es de lo mas antiguo de la aviación naval americana

Von Scrott

  • Areopagita de pro
  • ***
  • Mensajes: 15914
  • Fade to black
Re:Aeronáutica
« Respuesta #715 en: Marzo 06, 2018, 04:48:08 p. m. »



Los chavalotes de la Göeringwaffe eran mas de ponerle paragüas
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

  • Areopagita
  • ***
  • Mensajes: 10411
  • No no no, non è disboscamento, sta usando una sega
Re:Aeronáutica
« Respuesta #716 en: Julio 12, 2018, 06:59:03 p. m. »
El contubernio gabacho-boche al que nos dejarían apuntarnos a opinar después de* revisión crítica de diseño, supuestamente, se parecerá (notese la ausencia de timones de cola) a lo de después 03:13

*ojo que a cambio dejarían libertad casitotal a airbus military (zevilla, hereu's directos de Messerchmidt) para parir el sucesor del C-101, y, a a su vez, el que de de baja los entrenadores que salen justo en el video (los alphajet)... pero con motores capaces de llevar tres mil quilos en bombas (recuerdan a Einstein, la cuarta guerra mundial se hará a bastonazos -Maxam/Exoal-... y estamos en medio de la tercera) en plan lecciones sirias de la paquetera de ataque a tierra ruski.
Esto no es una pipa, esto es una puta PP2000, y luego va y compramos Vox, ¡venga ya!...Treviño for President!

PP2000

  • Areopagita
  • ***
  • Mensajes: 10411
  • No no no, non è disboscamento, sta usando una sega
Re:Aeronáutica
« Respuesta #717 en: Julio 12, 2018, 07:04:24 p. m. »
Lecciones del Sáhara para... Honduras Bananera, acá el
C-101BB de su Fuerza Aérea con un cañón DEFA de 30 mm Vulcan de 20mm* y cuatro soportes subalares donde colgarme de los huevos por copi(ul)ar de (con) la Wiki sin mirar que es un "DEFA"... me jode pirque ya me parecía poco paquete para tanto calibre.



Embarca un motor Garrett TFE731-3-1J con algo más de potencia que el de la escuadrilla Águila (unas 200 libras), que lleva el Garrett TFE731-2-3J , y destaca la instalación de hasta seis pilones bajo las alas para cargas de 500 kg, más un punto duro bajo el fuselaje para equipos modulares de reconocimiento, contramedidas electrónicas, designador láser, doble ametralladora de 12,70 mm, un contenedor de cañón DEFA de 30 mm... o lo que haiga*. La Fuerza Aérea de Chile adquirió 12 ejemplares, 4 provenientes de CASA y los otros 8 montados por ENAER -su rollete aeronáutico chileno-. Son conocidos localmente como T-36 Halcón. Honduras va que chuta con 4.
« Última modificación: Julio 12, 2018, 07:25:03 p. m. por PP2000 »
Esto no es una pipa, esto es una puta PP2000, y luego va y compramos Vox, ¡venga ya!...Treviño for President!

k98k

  • Visitante
Re:Aeronáutica
« Respuesta #718 en: Julio 12, 2018, 07:14:06 p. m. »
Lo que lleva el hondureño es un Vulcan de 20mm, el DEFA es otro montaje totalmente diferente.

yonnon

  • Tertuliano
  • **
  • Mensajes: 5926
Re:Aeronáutica
« Respuesta #719 en: Julio 17, 2018, 08:18:39 a. m. »
"el karma no ofrece menú, a cada uno le da lo que merece"