Menú Principal

Aeronáutica

Iniciado por k98k, Mayo 23, 2012, 03:50:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ñaki

Pensaba que aquí­ es donde se hablarí­a de los helicópteros esos, enanos, de los british.
10x3 CEnTíMETROS, creo que miden.
Menos que mi polla.


bulbman

Al avión este le falta un manillar de vespa.
Las firmas se muestran en la parte inferior de cada mensaje o mensaje personal. En tu firma puedes utilizar códigos BBC.

k98k


sólo se hace a autorizado

Que hodidamente bonito es el  F-5 (aunque las viudas japonesas y alemanas no estén de acuerdo, ciertamente).

Casio

Es una rotte  (par)  de f-104 starfigher, colega.

sólo se hace a autorizado

#170
Cita de: Cas en Febrero 05, 2013, 02:09:30 PM
Es una rotte  (par)  de f-104 starfigher, colega.

Eso, joder, me he equivocado de cacharro pero no de hacedor de viudas...

Wiki:
Por su alta tasa de siniestrabilidad, causada en la mayorí­a de los casos por un disfuncionamiento en su monoreactor, su pequeña envergadura, la posición de sus mandos y los fallos en el asiento eyectable, entre otros; causó una mala imagen del avión ante el público general, especialmente en servicio con la Luftwaffe alemana, e hizo que el avión recibiera apodos como «El ataúd volante» o «El creador de viudas». Posteriormente los escándalos de sobornos de Lockheed en torno a los contratos originales de compra causaron una considerable controversia polí­tica en Europa y Japón.

sólo se hace a autorizado

Aunque me equivoque de nombre, el general Pasti, siempre está en mi memoria:

18 JUN 1976

Pasti fue jefe del «Progama F-104» (los cazabombarderos Starfighter que durante los años sesenta fueron la punta de lanza de la defensa atómica occidental) y jefe también de planes nucleares de la OTAN para el sector sur de Europa. Hay en este piso de Via Due Ponti, muebles antiguos, otros más modernos de atrevido diseño, candelabros de plata, buenas alfombras, valiosos pequeños objetos por todas partes y, como resumen de todo, orden y pulcritud, buen gusto y bien vivir. El general, que se mantiene fuerte y ágil a sus sesenta y cuatro años, viste camisa y pantalón de los colores de la aviación italiana, quizá dos prendas de uniforme que hay que gastar poniéndoselas para andar por casa.

Esta ropa de corte militar y la hora de la cita (nueve de la mañana en punto) son tal vez las únicas que delatan la condición del entrevistado.-General Pasti, ¿cómo es que aspira a un escaño senatorial en las listas independientes del Partido Comunista?-Mis contactos con el Partido Comunista datan de hace siete años, cuando me jubilé. Entonces hice pública una carta abierta sobre los males del Ejército italiano, por la que sólo se interesó el Partido Comunista. Los contactos que mantuve a partir de ahí­ me hicieron comprender que se trataba de un partido de gente honesta, el único capaz de arreglar los males del paí­s.-¿Como compagina la pertenencia de Italia a la OTAN y una posible participación de los comunistas italianos en el Gobierno?-Los comunistas italianos son comunistas, pero son, sobre todo, italianos. Italia pertenece a Occidente y no quiere salir de él. La entrada del PCI en el Gobierno reforzarí­a la posición italiana y la occidental. No hay incompatibilidad con la defensa de Occidente. Depende de que la OTAN se limite a la defensa de Occidente.

Por lo demás, la distensión es un fenómeno inevitable e irresistible. Las fuerzas nucleares de la URSS y de Estados Unidos son tan enormes que nunca podrán hacerse la guerra. Estas dos superpotencias deberán coexistir quieran o no, y la mejor manera de coexistir es hacerlo pací­ficamente. En ese camino estamos. Washington y Moscú han concertado tratados de limitación de armas estratégicas. El Gobierno de Bonn ha realizado su «Ostpolitik». Francia y la Unión Soviética han acordado confrontar cada seis meses sus respectivas polí­ticas exteriores. Italia ha contribuido a la construcción de una fábrica de automóviles en la URSS, la de Togliattigrado. El comunicado conjunto de una reciente visita del presidente Leone a Moscú habla de «amistad e intercambios intensificados» entre nuestros dos paí­ses. Y eso es lo que el PCI quiere aportar a la OTAN, el espí­ritu de coexistencia que ya existe entre las naciones.


k98k

Cita de: Yoko Ono en Febrero 05, 2013, 02:17:17 PM
Cita de: Cas en Febrero 05, 2013, 02:09:30 PM
Es una rotte  (par)  de f-104 starfigher, colega.

Eso, joder, me he equivocado de cacharro pero no de hacedor de viudas...

Wiki:
Por su alta tasa de siniestrabilidad, causada en la mayorí­a de los casos por un disfuncionamiento en su monoreactor, su pequeña envergadura, la posición de sus mandos y los fallos en el asiento eyectable, entre otros; causó una mala imagen del avión ante el público general, especialmente en servicio con la Luftwaffe alemana, e hizo que el avión recibiera apodos como «El ataúd volante» o «El creador de viudas». Posteriormente los escándalos de sobornos de Lockheed en torno a los contratos originales de compra causaron una considerable controversia polí­tica en Europa y Japón.


Más que eso, lo que le pasó a la Luftwaffe y a la Marineflieger fue que recibieron 1.000 Starfighter y los emplearon en un rol en el que no habí­an pensado demasiado los de Lockheed cuando lo diseñaron, el ataque a baja cota en el caso de los dos servicios, claro, el ataque antibuque era incluso mas forzado y no hablemos del reconocimiento... entre eso, que empezaron a meter pilotos en cantidades industriales y que volaban mucho, pues mucha tasa de accidentes, normal.

Nosotros sin embargo no palmamos ninguno, los únicos del mundo en no tener accidentes con el Starfighter.


sólo se hace a autorizado

Cita de: Hunky Dory en Febrero 04, 2013, 08:05:25 PM
Pensaba que aquí­ es donde se hablarí­a de los helicópteros esos, enanos, de los british.
10x3 CEnTíMETROS, creo que miden.
Menos que mi polla.

British Army deploys tiny helicopters
February 4, 2013



The mini drones can see over walls and around corners (credit: U.K. Army)
A tiny remote-control helicopter is being used for surveillance on the front line to detect enemy threats to British troops.

British troops are using a nano drone just 10cm long and weighing 16 grams on the front line in Afghanistan to provide vital information on the ground, Sky News reports.

They are the first to use the state-of-the-art handheld tiny surveillance helicopters, which relay reliable full motion video and still images back to the devices’ handlers in the battlefield.

Soldiers use the Black Hornet Nano Unmanned Air Vehicle to peer around corners or over walls to identify any hidden threats and the images are relayed to a small screen on a handheld terminal.



Soldiers use the mini drone to peer around corners or over walls to identify any hidden threats and the images are relayed to a small screen on a handheld terminal.


JM

Al Qaeda ya tiene un arma para neutralizar a estos bishos.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

sólo se hace a autorizado


sólo se hace a autorizado



Yo veo un par de tetas... ¿vosotros no?

k98k

Yo veo a un Mig-29 hungaro con la silueta de un Regggianne pintada.






k98k



Aquí­ el reggiane 2000 hungaro

sólo se hace a autorizado

Hungaros fascistas... y si, la cosa italiana esa chata como el mosca rojo me recuerda por alguna razón un par de buenas tetas... será que en el areopago siempre todo recuerda un par de buenas tetas (...mmm, pozi....)