Menú Principal

Aeronáutica

Iniciado por k98k, Mayo 23, 2012, 03:50:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario

Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Abril 11, 2013, 09:25:25 PM


La Policí­a de Dubái recibió su primer Lamborghini, valorado en medio millón de dolares, para patrullar las zonas más exclusivas de Dubái, por ejemplo, las inmediaciones de Burj Dubai, el rascacielos más alto del mundo. Pretende, bueno, lo dice el Jefe de Policí­a, demostrar lo sobraos que son los de en ese emirato.

No imagino que pondrán en el aire para multar el exceso de velocidad con la foto y el radar... ¿un F-22?

El petrodólar hay que gastarlo, no sea que mañana valga más el papel que el billete

usuario

Me voy a dormir. Mañana os quiero ver a todos con los turnos hechos para jugar mientras desayuno ;)

sólo se hace a autorizado

¿el trasto de la policí­a serbia es un Gazelle?

Dan

Supongo que es tan válido como cualquier otro. Cuestión de proporciones.

http://danielmarin.blogspot.com.es/2011/03/los-mitos-de-la-soyuz-1.html

Al final ni gritos ni hostias, todo mucho más prosaico.

k98k

Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Abril 17, 2013, 07:14:50 AM
¿el trasto de la policí­a serbia es un Gazelle?

No es policia es de la fuerza aerea, ellos los compraron como helicopteros anticarro con misiles AT-3 Sagger y fueron de los primeros en meterles misiles aire-aire unos Sa-7 como un castillo llevaban, aunque eso si, los planes de meterles municiones mas modernas se quedaron en nada con los conflictos interterritoriales, los hací­an en SOKO en Mostar me parece, mas de 200 de uso militar y bastantes de uso civil, que el Mariscal tení­a mucha mano con los franceses. El mote serbio para los Gazelle es GAMA.



Este es civil de la policia de la republica Srprska



Este uno militar de Montenegro, heredado de Yugoslavia

sólo se hace a autorizado

La republica Srprska y sus helos civiles facilmente artillables... que tí­os... que de todo.



k98k


k98k


Dan

Sé que me voy a arrepentir, pero, ¿qué narices están haciendo?

k98k

Probar si las mochilas son estancas o no.

Dan

Más vale que hayan sacado antes los calcetines, por si las moscas.

sólo se hace a autorizado



Estela plateada Tupolev Tu-22... más bonito que un san luis.

Son of a beach

Cita de: Dan en Abril 18, 2013, 12:02:32 AM
Sé que me voy a arrepentir, pero, ¿qué narices están haciendo?


Nunca has visto rendirse una mochila Altus o que.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan


JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo