Menú Principal

Aeronáutica

Iniciado por k98k, Mayo 23, 2012, 03:50:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach


No se, tio, a mi recuerda a Rick Moranis en Spaceballs.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

usuario

Pues veo los bichos estos y no se me va la palabra skynet de la cabeza

sólo se hace a autorizado

Cita de: Leopold Von Scrott en Mayo 16, 2013, 04:20:46 PM

No se, tio, a mi recuerda a Rick Moranis en Spaceballs.

Grandes dosis agradecidas de LOL

...pero hay truco, es que Sapceballs es estéticamente -no sé quien erea el director de producción pero a la vista de lo que hizo con seis mil pesetas es putoamo- mejor que la parodiada... y que la parodiada no tiene la frase "velocidad absurda" resumen weak de todo lo que se de relatividad especial y causalidad.

k98k

#348


Que se me va de madre el tamaño

Yehuda

Actualmente (año 2013) en el empobrecimiento en el que nos hemos metido ... mirar catálogos de monerí­as francesas es un sufrir



Esta francesada recién botada ... enseñando todos sus agujeros ... además que no se puede emitir en horario infantil es que ... es que barco + impuestos + equipamiento ... la velerita ("she" como dirí­an los ingleses) se pone en 120 mil euros de la reberza

Así­ que ha llegado la hora

Declaro en este tugurio

La Guerra de la Independencia

insultan nuestra religión, saquean nuestros campos, requisan nuestro ganado y no respetan a nuestras mujeres!

¡guerra al francés!

Bien

El reto que me planteo es ... un balandro cojonudo de categorí­a B (capaz de enfrentarse a Fuerza ocho) diseñado bajo fuerte restricción presupuestaria (< 60 mil euros)

Horizonte temporal para alcanzar la victoria o la derrota: 3 años

martes 21 de mayo del año 2013   

usuario


Yehuda


Yehuda



U.S. Air Force Museum

Yehuda


45rpm

#354
Cita de: Yehuda en Mayo 21, 2013, 07:24:36 PM
Actualmente (año 2013) en el empobrecimiento en el que nos hemos metido ... mirar catálogos de monerí­as francesas es un sufrir



Esta francesada recién botada ... enseñando todos sus agujeros ... además que no se puede emitir en horario infantil es que ... es que barco + impuestos + equipamiento ... la velerita ("she" como dirí­an los ingleses) se pone en 120 mil euros de la reberza

Así­ que ha llegado la hora

Declaro en este tugurio

La Guerra de la Independencia

insultan nuestra religión, saquean nuestros campos, requisan nuestro ganado y no respetan a nuestras mujeres!

¡guerra al francés!

Bien

El reto que me planteo es ... un balandro cojonudo de categorí­a B (capaz de enfrentarse a Fuerza ocho) diseñado bajo fuerte restricción presupuestaria (< 60 mil euros)

Horizonte temporal para alcanzar la victoria o la derrota: 3 años

martes 21 de mayo del año 2013   

registrado queda. Yo confí­o en tu victoria, pero por si acaso siempre te queda

Kon-tiki
+
proyecto reprap
http://reprap.org/wiki/Main_Page



zruspa

Cita de: Yehuda en Mayo 21, 2013, 07:24:36 PM
Actualmente (año 2013) en el empobrecimiento en el que nos hemos metido ... mirar catálogos de monerí­as francesas es un sufrir



Esta francesada recién botada ... enseñando todos sus agujeros ... además que no se puede emitir en horario infantil es que ... es que barco + impuestos + equipamiento ... la velerita ("she" como dirí­an los ingleses) se pone en 120 mil euros de la reberza

Así­ que ha llegado la hora

Declaro en este tugurio

La Guerra de la Independencia

insultan nuestra religión, saquean nuestros campos, requisan nuestro ganado y no respetan a nuestras mujeres!

¡guerra al francés!

Bien

El reto que me planteo es ... un balandro cojonudo de categorí­a B (capaz de enfrentarse a Fuerza ocho) diseñado bajo fuerte restricción presupuestaria (< 60 mil euros)

Horizonte temporal para alcanzar la victoria o la derrota: 3 años

martes 21 de mayo del año 2013   

Habré cumplido 44 un dí­a antes.

¿Cuántas gachises entran en un categorí­a B?

Yehuda


En mi opinión con soluciones imaginativas que permitan un gran control de costes + materiales franceses + mano de obra española ... se podrí­a competir bien en europa y por supuesto en españa

Tengo tres barquitos en mente:

Haiku 18, un categorí­a C según las etiquetas de la unión europea, de 5,5 metros de eslora que habrí­a que ver si podrí­a salir por 12 mil o como mucho 18 mil euros

Haiku 26, un categorí­a B, de 7,9 metros de eslora que podrí­a salir por < 60 mil euros

Haiku 37, categorí­a A, de 11,44 metros de eslora (que a penas lo tengo estudiado, pero para expresar la idea digamos que serí­a para que saliera por < 120 mil euros)

Los tres están pensados/diseñados para llevar una leona

El problema de esta mi ¿última? locura es que estoy completamente arruinado, me he arruinado por segunda vez, y soy un genio hundiendo negocios y empresas. Dado que mis habilidades comerciales son muy escasas me parece imposible convencer a un astillero de los pocos que quedan para este proyecto. Así­ que la cuestión serí­a comenzar con el prototipo para mí­ y pagado por mí­. En principio mi cabezonerí­a es H 26 que surgió después de tirar la toalla con U 25 con el que me pasé tres años peleando sobre el papel y que al final no encajó

Ayer estuve meditando y mi impresión es que no voy a conseguir el dinero para empezar con H 26, así­ que tengo que tomar una decisión ya, para tal vez concentrar mis esfuerzos en H 18 que además parece más lógico comenzar por el primer escalón   

Yehuda


El Seat 600 y el Sinca 1000



El tí­pico crucerito de categorí­a C lleva 60 años diseñándose con una Habitabilidad para una crianza -en incluso dos- y un papá y una mamá confinados en las así­ llamadas "conejeras" que es un estrecho semi-ataud: es una colchoneta de 50 centí­metros de ancho y encajonada de cintura para abajo que si levantas la rodilla chocas con la tapa del ataud ...

Haiku 18 es un concepto revolucionario entre otras cosas porque está diseñado a partir de 1 primer requisito meditado en un Sinca 1000

45rpm

#358
yehuda, efectivamente el mercadeo debes revisarlo. No le encuentro el sentido en hacerse los mares del sur con la familia a cuestas.

El conceto sincamil ni se te ocurra revisarlo. Así­ dí­ficil está precioso. Me parece mucho más sugestivo ese clásico de la novia en cada puerto. Luego cuando la gachí­ se te suba al cuello, le mostras el sincamil y seguro vuelve nadando. Incluso para el haiku gordo, ponele conejera sincamil para asegurarte que la parienta (o el pariente) y los churumbeles se quedan en casa.

Antes que a la gachí­, hacele un lugar a la RepRap: impresora 3D de bajo costo. Y un CAD 3D, claro. Durante la encalmadas te pones a diseñar utensilios, parches para el bote, caparazones de tortuga, vaginas de ABS, lo que sea. Cualquier artefacto que repentinamente se te antoja imprescindible cuando el primer súper en la esquina te queda a una burrada de dí­as de navegación. Luego lo imprimes y urgencia resuelta. Ya más en serio, solo un poco, también podes perfeccionar tus prototipos mientras el bote hace aguas.

zruspa